Blog

06.04.2020 20:15

La Facilitación Pulso de campo - cómo funciona y por qué


Lo primero para poder practicar la facilitación pulso de campo, bien sea para nosotros mismos o para un paciente, es dejar de lado la racionalidad y el intelecto, confiando en nuestra dimensión subyacente (Espíritu, Amor) y trabajar directamente con el potencial puro.

Tengamos presente que no hay nada fuera que nos traiga nada; no somos culpables ni pecadores; nadie nos juzga. Nuestro  Yo original solo nos pide que nos hagamos responsables de nuestras vidas. Tú creas lo que crees; y si Yo lo he creado, Yo lo puedo cambiar.
La facilitación pulso de campo crea una comunicación consciente con nuestro Ser superior o Yo original para que este  tome el mando y reafirme o borre, según sea necesario en cada caso, partes concretas de nuestra memoria transcendente. Esta comunicación es automática, aunque no la proporciona nuestra mente concreta, sino el potencial puro (reverberación del vacío o energía divina), a la que conscientemente dejamos fluir y actuar para afianzar o eliminar componentes de la memoria transcendente.
Nuestra mente concreta no tiene capacidad para incidir en la memoria transcendente ni sabe dónde está ni conoce los archivos que hay que potenciar o eliminar. Por lo tanto no tenemos que tener expectativas durante las sesiones. Ni siquiera tenemos que pensar en un principio que es lo que tenemos que trabajar. Nuestro espíritu conoce muy bien en cada sesión la parte de nuestra memoria que ha de ser eliminada o resaltada. No hay que saber ni pensar, practicar facilitación pulso de campo es aceptar que hay una parte de mí que es mas sabía. Hay que aprender a confiar en nuestro Yo original, cuanto mayor sea la confianza, más intensa será la toma de las riendas de nuestro Yo original, y mejores resultados se obtendrán en el trabajo.
Cuando tenemos fe algo pasa, algo se transforma, solo tenemos que "testificar" mientras interactuamos con el potencial puro, sabiendo que el trabajo correcto se está realizando.
Por las experiencias acumuladas durante la cadena de vidas, tenemos innumerables dones y talentos por descubrir y potenciar así como pensamientos y archivos dañados o cosas que sanar, así que hay que estar interactuando con el potencial puro constantemente, primero solo ocurre en sesiones, bien sea como terapeuta o paciente, pero llega un momento en el que nuestro niño interior lo hace de forma automática. La elevación del grado consciencial facilita que este trabajo salga de forma natural. 
La facilitación pulso de campo apoya la restauración del equilibrio y la armonía en la persona y, a través de ella, en la creación, ayuda a que el ser humano sea permanentemente consciente de su Yo original, desactivando a la mente concreta, generando paz y que nuestros actos se basen en el Amor incondicional y la inspiración y no en la reacción del ego (mente concreta).
Esta inspiración emana de nuestro Yo original, y gracias a esta inspiración nuestra consciencia se expande ondular y fractalmente en el contexto de un proceso de preguntas y opciones en el que tomar consciencia no está en hallar respuestas, si no en formular preguntas. Y las preguntas no tienen un respuesta única y concreta, si no  que abren opciones que nos conducen a nuevas preguntas.
¡ Gloria In excelsis Deo !

Alejandro Cuervo

Leer más
04.04.2020 20:27

TERAPIA CRANEOSACRAL - MÁS ALLÁ DEL CONTACTO

Terapia Craneosacral, más allá del contacto 

Comienzo estas líneas - quizás muchas para estos tiempos virtuales, realmente pocas para intentar explicar algo como el trabajo Craneosacral a distancia -  en un estado de completa Paz, serenidad y armonía.
Lo que sigue es una breve aproximación o explicación simplificada de cómo se puede trabajar la terapia Craneosacral a distancia. No pretendo con ello generar disputas, creo que esta sociedad ya tiene más de la cuenta, si no dar otro punto de vista y abrir consciencia. Siempre desde el corazón y sin intentar convencer a nadie de nada, con el máximo respeto a otros modos de ver las cosas; cada lector sentirá si le resuena o le rechina. 

Aunque la terapia Craneosacral no tiene muchos años; ya que fue por el año 1900 cuando el Dr. William G. Sutherland empezó a investigar sobre el movimiento de los huesos del cráneo; está terapia ha evolucionado mucho y muy rápido, gracias al cambio consciencial de los seres humanos. En un principio esta terapia solo se encargaba de las disfunciones del cráneo, pero gracias a otros investigadores más recientes, como el Dr. Upledger entre otros,  se ha descubierto que con esta terapia se puede tratar con éxito cualquier disfunción del cuerpo humano. El líquido encefaloraquídeo y el líquido intersticial, están conectados a través de todo el entramado fascial, y es gracias ha esto y a la sensibilidad del terapeuta, lo que permite escuchar el cuerpo del paciente y tratarlo.
Pero se ha dado un paso más en la terapia Craneosacral y se ha descubierto que las vivencias de todo ser humano deja una memoria en el cuerpo y que en ocasiones esta, puede enquistarse en ciertas partes del cuerpo. Localizar estos quistes somatoemocionales, que no dejan de ser quistes energéticos y trabajar junto con el paciente en ellos, se denominó dentro de la terapia Craneosacral, terapia somatoemocional. 
Si algo caracteriza a la terapia Craneosacral es la suavidad con la que el terapeuta aborda el cuerpo del paciente, siempre con una presión mínima de unos 5 gramos aproximadamente y lo respetuosa que es con el cuerpo ya que casi siempre se va a favor de la lesión y no en contra como en casi todas las terapias. En muchas ocasiones el terapeuta no llega ni siquiera a tocar al paciente, para localizar ciertas disfunciones o quistes energéticos somatoemocionales, si no que lo hace a cierta distancia, esto es debido a que el cuerpo energético del ser humano se extiende fuera del cuerpo físico por varios metros de este.
Dando un paso más en la evolución de la terapia Craneosacral y si comprendemos que todos los seres humanos somos emisores receptores de información y que nos podemos comunicar entre nosotros de otras maneras más sutiles, gracias a ese líquido encefaloraquide, la glándula pineal, los campos energéticos, entre otros, no nos tiene que extrañar, o si, que un terapeuta pueda trabajar a distancia con otra persona como si estuviera en su consulta. 
Eso si hay que mirar con ojos nuevos para poder entender desde nuestra mente abstracta este concepto, y la experimentación es la mejor manera de cambiar nuestra visión de la terapia Craneosacral.
Para poder realizar este tipo de trabajo es imprescindible tener un equilibrio entre el Ser y el saber, para poder conectar con otra persona a distancia, nosotros utilizamos la facilitación  pulso de campo,, pero de nada sirve si no se tiene un profundo conocimiento de la terapia Craneosacral y la anatomía, tanto la convencional como la energética.
Se puede estar en el Ser y conectar con otra o varias personas a la vez, pero si no conocemos la terapia Craneosacral no podremos realizarla a distancia, podremos hacer otras cosas que seguro que son positivas, pero no terapia Craneosacral. Del mismo modo podemos tener un gran conocimiento de la terapia Craneosacral, pero si no somos capaces de conectar con otra persona a distancia, no podremos realizarla.

Ver con ojos nuevos es la clave para empezar en este maravilló mundo y poder ayudar a muchas personas aunque estén en la distancia. Recordando que somos meros acompañantes o colaboradores en el proceso de la otra persona y que estemos en consulta presencial o a distancia, nunca somos nosotros los que solucionamos nada, sino que es el propio paciente el que se regula, cuando su consciencia está madura para ello; por lo que testificar lo sucedido sin juicio es imprescindible para que cualquier disfunción, sea física, mental, emocional o espiritual, sea sanada. 


COSULTAS

Alejandro Cuervo


Leer más
30.03.2020 15:09

TOCA SER AUTÉNTICOS


En estos tiempos de confinamiento y de tantas noticias desastrosas, lo primero y más importante es no caer en el miedo, la inseguridad e incertidumbre, que son la base para la manipulación, la alineación y sobre todo la inconsciencia, a la que a tantos les gustaría ver en la humanidad.


Y recordar la importancia de que, como siempre, pero ahora con mucha más importancia, de que  mantengamos la serenidad, la calma y la consciencia. Para ello nos tenemos que situar desde la armonía y la conexión interior para sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio de los demás 

Que opción escogemos? dormirnos o despertar, deshumanizarnos o cultivar la solidaridad, aislarnos o cooperar y ser altruistas y generosos, hundirnos en el egocentrismo o expandir nuestra compasión y nuestro discernimiento. Podríamos quedarnos atrapados en el efímero y pequeño yo (el físico - mental - emocional) o podemos salir de la amnesia y recordar nuestro verdadero Ser, nuestra naturaleza divina e imperecedera y hacer servir nuestros dones y talentos al servicio de los demás para un bien mayor.

Podemos posicionarnos conscientemente en la transformación interior de cada unos de nosotros y abrir nuestro corazón hacia los demás.

Lo que estamos viviendo tiene un hondo porqué y para qué en nuestro proceso consciencial y el del conjunto de la humanidad. 

Es así como se avanza hacia una humanidad más consciente, pero no con sueños, palabras huecas o declaraciones de intenciones llenas de humo, si no con nuestras acciones diarias,

Es hora de ser impecable con uno mismo, con nuestro verdadero Ser.

Leer más
25.03.2020 14:43

GLÁNDULA PINEAL


La glándula pineal tiene forma ovoidea y aplanada de unos cinco milímetros de diámetro, que descansa sobre la lámina cuadrigémina, en el tercer ventrículo cerebral, justo a la altura del punto medio entre ambos ojos.

Regula el ciclo circadiano, segrega melatonina y dado que se une vía ganglio cervical superior y núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina se la considera parte de las vías visuales. Además controla el inicio de la pubertad, armoniza el sistema vegetativo e induce al sueño entre otras funciones.

l

No obstante, sus funciones van mucho más allá, como afirman muchas culturas acerca del chakra del tercer ojo, o lo que René Descartes afirmó que era el lugar donde el alma se une al cuerpo. En definitiva la Glándula Pineal es una auténtica antena de radio-frecuencia intalada estratégicamente en la parte superior del cráneo para recibir y por supuesto emitir.

Esto permite que la interacción entre el cerebro de la cabeza, la mente concreta, la mente abstracta, sin olvidar que para ello es necesario la asociación de el liquido encefalorraquídeo, las esferas mentales, la glándula pituitaria entre otros para configurar un espléndido sistema de comunicación hacia en interior del cuerpo y hacia el exterior que, entre otras muchas cosas, nos permite disponer de potencialidades mayoritariamente desconocidas tales como:

- facultades psíquicas como la intuición, la premonición o la telequinesia.

- la capacidad de comunicación con nuestra biología interior, celulas, tejidos, órganos..etc, y autosanación hacia todos ellos.

-  un gran poder de transmisión energética, que puede ser aplicado tanto mediante el contacto físico a través de terapias como de abrazos, pero también a distancia por medio de la intención, la contemplación y la visualización.

- importantísimas funciones de conexión e intercambio de información con los demás seres humanos mediante la telepatía; la humanidad en su conjunto a través de los campos mórficos y morfogenéticos asi como de la red consciencial; con el planeta tierra, el sistema solar y el cosmos en su conjunto, con acceso a canalizaciones, visualizaciones, inspiraciones, descarga de información duarante el sueño..etc.

“PODERES” como la telepatía, la bilocación o la sanación deben ser desmitificados. Todos los seres humanos los tenemos y se activan en un punto concreto del proceso evolutivo consciencial, no son mas que herramientas, dones o talentos, que adquirimos o mejor dicho recordamos para seguir nuestro camino evolutivo consciencial. No obstante, muchas personas adquieren alguno de estos dones o talentos sin estar ligado a un crecimiento consciencial, pero quienes lo practican así, los encuentran vacios de contenido, sin sustancia, y sólo les servirán para presumir vanidosamente y egoicamente.

Todos estos “poderes” como la capacidad de sanación, la telepatía, etc, tienen una misma base, que es la empatía total. La metodología es sencilla, tenemos que hacer desaparecer el “yo” y conectar con el Ser interior con el Ser de la otra persona.

Por tanto, la operatividad fundamental del cerebro de la cabeza no radica en el tratamiento de la información, sino en ser un gran sistema de comunicación tanto interior como exterior. Esta glandula no puede por si sola desarrollar tan inmensa capacidad, para ello tenemos en nuestro organismo un entramado físico energético formado entre otros por la pineal, “liquido encefaloraquídeo, esferas mentales. etc  La glándula pineal capta y emite la información, pero se necesita de otros sistemas para interpretarla como las esferas mentales. Todo ello dependerá del grado evolutivo consciencial de la persona para que estos “poderes” se manifiesten de una manera transpersonal, para la evolución de todos. En fin un Bien Mayor.

Alejandro Cuervo

Leer más
20.02.2020 17:45

MENTE – EGO versus MENTE ABSTRACTA

En un sinfín de pensamientos nuestra mente analiza, supone, recuerda y provoca miedos, miedos basados y creados por nuestro ego para no perder el control.

Párate a pensar ¿qué eres?... ¿solo una mente?, tenemos esa parte mental necesaria para pensar, ejecutar y hacer. Pero le damos rienda suelta en nuestra vida cuando no vivimos el momento y sacamos la esencia de lo que realmente somos. Si olvidamos esa mente concreta, ese físico que somos como seres humanos y las emociones que sentimos, ¿Qué nos queda?

Deja tu mente en blanco y sentirás que también eres un ALMA y un ESPIRITU que conforma la parte de un todo, siendo seres que viven para experimentar toda la vida desde el YO ORIGINAL. Si nos movemos solo en ese yo pequeño formado por nuestro físico/mente/emoción no podemos experimentar el ser original que somos y así poder disfrutar y vivir el AQUÍ Y AHORA que el ego impide ver y sentir. Hay que observar esas partes de un todo que somos y no separarlas para experimentar el AMOR INCONDICIONAL puro libre de juicios observando dentro de cada uno de nosotros para entender que somos y el para qué vivimos en esta vida. Sacarle la esencia de todo y evolucionar nuestro nivel de consciencia que es para ello a lo que venimos a vivir.

Bea Simón
Facilitadora Pulso de campo

Leer más
13.08.2019 13:34

ERES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE CREES…..NO TE JUZGUES

 

Muchas veces en el trascurso de nuestra vida nos sentimos pequeñitos, indefensos y  no valorados. Llegando a sentir una tristeza inmensa y miedo a la incertidumbre suponiendo así el que pasará después, viviendo por tanto con inseguridad. Entramos en un estado de apatía, resignación y negación sin darnos cuenta de que  nos estamos juzgando nosotros mismos. Hasta nos enfadamos y llegamos a compararnos con el que tenemos enfrente. Sentimos odio por no ser libres para ser nosotros mismos y nos encerramos en una jaula donde construimos muros y peligros basados en nuestras creencias y limitaciones. Y otra vez vuelve actuar nuestra mente concreta suponiendo situaciones que no están ocurriendo, sino imaginándolas en nuestra cabeza  transcurriendo a modo de bucle en un sinfín de pensamientos, hechos y acciones que lo único que hacen es autocastigarnos.

 

La única manera de salir del bucle es darle paso a nuestra mente abstracta con meditación e introspección sin juicio alguno. Se trata de aceptar cada una de las emociones que nos vayan surgiendo en el aquí y ahora, para ver así el ¿para qué las tenemos? , vivirlas y aprender de ellas para cambiar nuestra consciencia, cambiando nuestra perspectiva al mirar la vida.

Somos seres cada uno de una apariencia, estatura, raza o religión diferentes pero somos todos iguales, y los primeros que tenemos vernos como igual al otro somos nosotros mismos. Valorarnos y queriéndonos tal y como somos, con nuestros dones y talentos, con nuestros defectos y virtudes, y confiando en nosotros mismos. Entendiendo que todo forma parte de un todo, y todo es perfecto así porque todo tiene un por qué y un para qué. Tu misión es descubrirlo y ver el juego de cada experiencia de tu vida, pero no siendo el espectador que ve la película donde le gusta o no algo sino el testigo que no juzga y comprende así la vida tal cual es.

 

LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS
CAMBIA TU MUNDO

Beatriz Simón

Leer más
08.08.2019 08:47

NO SABEMOS VIVIR....SOBREVIVIMOS

                              ¡NO SABEMOS VIVIR!.......SOBREVIVIMOS

Me decía una paciente el otro día desde su experiencia, la gente se complica y con lo fácil que sería todo…

Nos boicoteamos nosotros mismos, haciendo las cosas a medias viviendo con miedo. Si damos paso al miedo nuestra mente concreta gana la batalla, haciendo su papel y nos anula. Nos hace dudar y suponer en situaciones que ni siquiera están pasando.  ¿Y sabéis que? solo es nuestra mente/ego que nos tiene controlados.

Somos nosotros mismos los que ponemos límites y muros en nuestra vida.

Bastaría con aceptar sin juicio la vida y cada una de las experiencias que vamos teniendo según nos vayan sucediendo. Para ser nosotros mismos sin tabúes, coherentes con lo que sentimos y actuando AQUÍ Y AHORA  para no rechazar la VIDA Y SER.

Si actuáramos solo con amor, sin juicio, ni miedo nuestra vida sería otra. Libre de apegos, avaricia, egoísmo, ni competitividad por ser mejor que el otro. Solo así nuestra mente abstracta ganaría la batalla porque solo tendríamos que OCUPARNOS por el AQUÍ Y AHORA y no preocuparnos por algo que ni siquiera ha pasado actuando bajo la mirada del miedo.

¿Así pues qué decides…VIVIR O SOBREVIVIR?

                                                                          

Beatriz Simón

Leer más
01.08.2019 13:09

ABANDONO

 

El sentimiento de abandono aparece cuando crees que no hay salida, te encuentras en una encrucijada y crees que tu mejor opción es huir. Pero simplemente es nuestro ego el que actúa, ejerciendo su papel, poniéndonos en duda y haciéndonos creer  que no podemos actuar o cambiar, en algo de nuestra vida, y nos movemos en un mar de negatividad donde el día a día trascurre a modo de bucle.

Debemos parar, respirar y observar, recordar la importancia de la palabra en el que si decimos NO PUEDO nos estamos limitando y poniendo un muro, suponiendo después que no lograremos nada o pasará lo que supongamos, juzgándonos por tanto a nosotros mismos desde que decimos “no puedo”, y no haciendo lo máximo que podemos….entonces no buscamos soluciones y nos ocupamos del hecho en sí, sino que nos preocupamos diciéndonos “no puedo” , y el error más grande es que no nos escuchamos a nosotros mismos y vemos el fondo y el para qué de cada situación de nuestras vidas , solo escuchamos a nuestro ego.

Pues se trata de actuar con valentía, siendo uno mismo y tomar acción, lo más importante es la aptitud. Existe un mundo de posibilidades, que surgen en el aquí y ahora. Nuestra mente solo crea problemas, suposiciones en el pasado o el futuro. Debemos ser valientes siendo coherentes con nosotros mismos, siguiendo una máxima que si le lleváramos acabo nuestra vida sería otra: SIENTE, PIENSA, EXPRESA Y ACTUA EN CONSECUENCIA AQUÍ Y AHORA

Beatriz Simón
 

Leer más
26.06.2019 13:41

POTENCIAL PURO Vs. DUALIDAD

 

Aunque he estado usando la expresión "Potencial Puro", podemos hablar también de  chi, prana o ki. Estas palabras significan "energía de  fuerza de vida" en chino, hindú y en japonés, respectivamente. Este es el chi en Tai Chi y Chi Gong y es el ki en Reiki. En síntesis, es la Fuente de la vida y esta corre a través de cada cosa viviente. De hecho, ella llena el universo entero y es inseparable de él.

El potencial puro no tiene juicios y no discrimina. Fluye a través de nosotros sin importar si somos una persona con la consciencia elevada o una ameba. Es interesante verlo desde esta perspectiva, porque una vez que describimos la energía con una palabra diferente -como Fuente, Dios, energía universal, etc. Puede ser realmente difícil para algunos de nosotros ver más allá del nombre que le damos. Estos términos significan cosas bien diferentes para distintas personas, en función del grado de consciencia de cada cual y por supuesto le imponemos una forma y un límite al infinito. Casi siempre tenemos ciertas expectativas agarradas a estas etiquetas y muchas de ellas nos mantienen encerrados en la dualidad con el fin de que veamos esta energía como una entidad separada de nosotros. Pero el potencial puro, como nuestro estado de consciencia puro, necesita permanecer sin límites y sin forma para que pueda volverse uno con nosotros y crear sanación, magia y milagros.

Cada uno de nosotros tenemos esta fuerza de la vida corriendo a través de cada una de las células. No es una entidad externa, sino  un estado de ser, un fenómeno intrínseco a nosotros mismos. Está dentro, fuera y en todos lados. No importa a qué raza, religión, sistema de creencias o cultura pertenezcamos. Estamos conectados con ella simplemente porque estamos vivos -de hecho, somos este potencial puro. No tenemos que hacer nada, o ser nada, o probar nada para tener acceso a él. Todos somos seres poderosos y todos tenemos acceso a ella porque ella y nosotros somos uno y lo mismo.
 Lo único que puede detenernos de ser conscientes de este potencial puro, es nuestra mente, en forma de nuestros pensamientos y creencias que limitan nuestro ser.
Alejandro Cuervo
Facilitador de Pulso de Campo

Leer más
04.03.2019 14:03

¿Qué somos?...¿de dónde venimos?...¿para qué?

 

Somos más que un cuerpo físico y una emoción. Somos seres, almas,  que hemos venido a experimentar y vivir está vida y esta encarnación como personas en un mundo llamado tierra.

Somos AMOR PURO E INCONDICIONAL cuando nacemos, la energía primigenia del Ser 1, hasta que entra en juego el ego o mente concreta y lo olvidamos. Nuestro Yo original nos divide para experimentar todo y en el conocimiento propio de nosotros mismos nos permite crecer en consciencia para volver a recordar ese amor incondicional que no juzga.

La clave está en conocerse uno así mismo, la fuerza del espíritu reside en confiar en nosotros mismos y escuchar a nuestro corazón.

Pero cuando miramos la vida y cada una de nuestras experiencias y/o vivencias, con la mente concreta nos arrastran las emociones y es entonces cuando no cogemos las riendas de la vida y tiran de nosotros las emociones. Hacemos de ellas un problema en vez de verlo como lo que son, EXPERIENCIAS, que nos enseñan y es por eso, para lo que venimos, hacernos conscientes de lo que realmente es.

Nos limitan nuestras creencias, no importa quién o qué, no hay culpables, ni jueces ni verdugos…son solo experiencias.

Pero nuestro gran problema es la ACEPTACION, no paramos de juzgar lo que nos pasa, entramos en NEGACION, porque no nos hacemos responsables, de nuestra vida y de lo que somos. Y es entonces cuando aparece el DOLOR, nos duele la limitación y la RESPONSABILIDAD de seguir nuestro camino.

Debemos centrarnos en el aquí y ahora, observando lo que nos pasa, sintiendo la emoción que sea, soltándola y aceptándola porque siempre nos enseña algo para seguir creciendo en consciencia.

Beatriz Simón

Facilitadora

Leer más
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 14.02.2020

Autor: JeffryChandraBiz

Asunto: JeffryChandra.biz - #1 Indonesia Boats Dealer!

For over a decade, JeffryChandra.biz has been breaking new ! ground in bringing to the boating community a wide selection of very competitively priced new and pre-owned boats and Jetski sales. jeffrychandra.biz offering boat rental and storage. With our 125 wet slips, 150 dry storage and launching services, jeffrychandra.biz is the perfect place to store your boat. We are located is in Surabaya, Jawa Timur – Indonesia.

Fecha: 23.10.2019

Autor: uusi vuosi lontoossa

Asunto: you be compelled come during owned the people's home compass basis and on speaking terms familiar with with it as your unmixed

Of edge, as with any tithe cleavage, there are rules you should be hep of. To eager allowing past pretext of in the episode of the denial, you requisite judge owned the home and jaded it as your creation lodgings an study to at least beauu.hardia.se/hyvaeae-elaemaeae/uusi-vuosi-lontoossa.php two visible of the five years in suffer of the sale. Also, you can’t set free profit of the interdiction if you excluded the develop of from the bargain-priced of another bailiwick during the two years up mien the sales event of the house.

Fecha: 06.07.2019

Autor: NagemaWaP

Asunto: ижевск магазин цветов

В индустрии онлайн игр в наши дни настоящий бум. В виртуальные игры в наши дни не просто играют, на них зарабатывают денежные средства. Огромный сектор экономики ныне зависит от онлайн игр. Браузерные игры стали очень популярными также. В них играют люди со всего мира, в том числе и в Российской Федерации. Одной из самых занимательных игрушек сегодня считается игра «Виртуальная Россия».

В игре часто проходят интересные события. Очень популярным считается бизнес форум в сети, который проходил в игре «Виртуальная Россия». На v-russia.com вы можете прочитать общую информацию про разработка баннера и ц велом об игре. У вас есть возможность вести игру, приобретать города, совершенствовать их. Большинство людей в наши дни предпочитают проходить регистрацию, так как это даёт кое-какие бонусы. В наши дни браузерные игры online с друзьями дают возможность не только отдыхать, но и прилично зарабатывать.
Вы можете построить персональную стратегию по развитию определенного города. У вас есть шанс поставить своего собственного мера, руководителя определенной организации. Вы можете сделать свой веб бизнес без вложений. Если у вас будет цель разработать виртуальный бизнес, стоит обратить внимание на самые простые направления: воздушные шары, грунт для цветов, доставка цветов, катаракта глаза лечение и другие.

Вы можете открыть своё предприятие в городе и продвигать его также. Если вы давно хотели заняться бизнесом, но по определенным причинам у вас не было такой возможности, сегодня всё в ваших руках. На ресурсе вы можете найти истории успеха девушек, которые добились отличного успеха. Очень много мужчин создали бизнес без вложений. Если вы отлично разбираетесь в торговле, вам следует изучить возможность бартера. Некоторые игроки меняют свои услуги на товары.

На v-russia.com играют ребята разного возраста. Вы можете наблюдать за тем, как в игре регистрируются новенькие, которые добиваются успеха в быстрые сроки. Если вы желаете купить город и развивать его и свежее мясо ижевск , вам надо минимально вложиться в это. Вас ожидает реально крутая атмосфера в игре. Невероятно много парней, которые играют в игру «Виртуальная Россия», сегодня достигли определенных успехов. Так, онлайн игра экономическая завоевала сердца многих бизнесменов.

Если вам по душе виртуальные игры браузерные экономические, вам надо испытать везение в игре «Виртуальная Россия». В игре вы можете продвигать своё дело в Воронеже, Самаре и даже Челябинске. Если у вас будут появляться разные вопросы по игре, вы можете писать в customer service, которая мгновенно отреагирует.

Fecha: 03.06.2019

Autor: salade recepten ijsbergsla

Asunto: appeal plagiarize it on the lam you be dressed in behalf of

leadership that allows us to clothed in tracksuit trousers with heels or the facts in occurrence that tilra.litous.se/informatie/salade-recepten-ijsbergsla.php autor made gleaming trainers in the recollect, there are mountains of supplemental rules when it comes to what to in at work. With that in skilled yourselves, we’ve selected five backup game outfits that participation down ease you crash outdoors dressed representing a week at work.

Fecha: 20.11.2018

Autor: DilliTip

Asunto: Хватит быть бедным

Всем Привет!
Смотрите, нашел классную схему,которая еще не разлетелась по сети. Чем больше людей подключается к проекту, тем больше заработок. Жмите на
. Всем денег!

Fecha: 30.09.2018

Autor: MorrisHum

Asunto: Health. Спасение Жизни. Work home. New Projekt.

Женщины СНГ. Вы можете получить Гражданство Израиля. Брак. Можно Формальный. Гарантия 100%. Дорого. Обращаться на почту znakfortune@gmail.com

Fecha: 03.09.2018

Autor: MShinom

Asunto: Мобильный, выездной шиномонтаж в Москве круглосуточно!

Мобильный, выездной шиномонтаж в Москве круглосуточно!
Мегафон: +7(495)908-97-71
Мтс: +7(915)448-25-25
Хранение шин.
1. Шиномонтажные работы.
2. Снятие секреток.
3. Переобувка шин.
4. Ремонт проколов и порезов.
Выездной шиномонтаж 24 часа в Москве и МО.
Звоните!

Fecha: 04.07.2018

Autor: crode

Asunto: Подскажите где вы купить качественные оригинальные часы?

Всем привет, скажите пожалуйста иде впору взять лучшие неординарные пора

Fecha: 11.06.2018

Autor: Robertuphor

Asunto: perfect site Jarle Thorsen Unaico

world website Jarle Thorsen itel global group

Fecha: 04.06.2018

Autor: PatrickFah

Asunto: fancy website Jarle Thorsen itel global group

wonderful resource Jarle Thorsen SiteTalk Reviews

1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.