Blog

12.04.2020 13:32

DINAMICA CONSCIENIAL INTERACTIVA


El crecimiento consciencial del que tanto se habla en estos tiempos plantea numerosas dudas de cómo se produce. En estas líneas explicaremos su dinámica desde el Yo original y nuestra encarnación y viceversa.
Conviene recordar que nuestra encarnación no viene directamente desde nuestro Yo original, hay un paso intermedio imprescindible para que la encarnación se produzca; ese paso intermedio es el alma. 
El papel del alma es por tanto fundamental como puente, enlace y transmisor de fuerza  vibracional entre espíritu y cuerpo.
Espíritu - Alma - Cuerpo.

Usando terminología científica el alma actúa de filtro entre el espíritu y el cuerpo y viceversa. Y para explicar esta dinámica consciencial nos interesan dos tipos de filtros: "filtro pasa bajos", que deja pasar todo aquello que sea igual o se encuentre por debajo de una frecuencia vibratoria denominada "frecuencia de corte de filtro"; y "filtro pasa altos" que deja pasar todo lo que sea igual o superior a dicha frecuencia de corte.
La frecuencia de corte del filtro está perfectamente definida con el grado consciencial de la persona. A partir de hay el alma actúa de filtro vibracional pasa bajos entre espíritu-cuerpo o filtro pasa altos entre cuerpo-espíritu. Se trata de una dinámica consciencial interactiva.
Cogeremos como referencia la escala de consciencia la del Dr. David R. Hawkins. (1927-2012) que fue un destacado psiquiatra, escritor, investigador sobre la conciencia, conferenciante espiritual y místico, que desarrolló una escala para el estudio y comprensión del nivel consciencial. En su libro EL PODER CONTRA LA FUERZA: LOS DETERMINANTES OCULTOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO Editorial: HAY HOUSE encontrareis el mapa de la escala.
Cuando encarnamos venimos con un nivel consciencial, en función de nuestro momento evolutivo.
Supongamos que una persona, siempre cogiendo la escala del Dr. Hawkins, cuyo grado consciencial es de 200 (coraje). Ante la enorme fuerza vibracional que emite el espíritu, el alma hace de filtro pasa bajos; recibe y transmite hacia el cuerpo toda la energía vibracional que sea igual o inferior a la frecuencia vibracional de corte; en este caso 200, que es recogida por el cuerpo y se plasma en una serie de experiencias. Si como consecuencia de estas experiencias vividas se produce una elevación del grado de consciencia de la persona, por ejemplo hasta 310 (voluntad), el alma recibe el incremento de la vibración como filtro pasa altos que se sitúa por encima de la frecuencia de corte anterior 200.
A partir de aquí se repite el proceso en el contexto de la dinámica consciencial interactiva, pero con la nueva frecuencia de corte o grado consciencial ( ya no es 200, sino 310).
Y así sucesivamente, con la única salvedad de que el ser humano goza de libre albedrío,  por lo que sus experiencias en un determinado grado de consciencia pueden no llevarle a  un ascenso en tal gradación consciencial, si no a un mantenimiento, o incluso, provocar un descenso. En tal caso el alma, funcionando ante la fuerza vibracional del espíritu como filtro pasa bajos, recibirá y canalizará la nueva energía vibracional hasta el cuerpo, por ejemplo 175 (orgullo), la cual generará nuevas experiencias; si como consecuencia de esta, siempre dentro del libre albedrío, se produce un ascenso o descenso del grado consciencial, el alma actuará nuevamente e filtro pasa altos y la frecuencia de corte se volverá a modificar.
En cualquier caso no hay nada sentenciado, si no un potencial que el ser humano, en su experiencia de individualidad y en libre albedrío, puede hacer efectivo, o no, a través de su voluntad y comportamiento. Comportamientos desde el miedo bajarán la vibración consciencial y comportamientos de Amor la elevarán, con cada experiencia vivida en nuestro día a día estamos eligiendo en libre albedrío reaccionar desde el miedo o actuar desde el amor, y el alma recoge estas vibraciones y las filtra al espíritu y desde éste vuelve a filtrar su inmensa energía para que nuestra vibración consciencial de adapte a nuestra experiencia.
La polémica de que si todos tenemos una alma o tiene que ser fabricada por cada persona, no tiene ningún sentido. Evidentemente que todos tenemos un alma, pues constituye el fruto natural de la convivencia vibracional entre nuestro Yo original y nuestra encarnación. Pero cada alma, como filtro, acumulador y transmisor vibracional, tiene un frecuencia vibracional distinta, en función del grado consciencial (frecuencia de corte de filtro) de la persona, pudiendo elevar, mantener o reducir tal grado consciencial mediante esta dinámica y las experiencias vividas en libre albedrío.
Para ello las almas no reencarnan de forma individual, sino en grupos familiares que realizan acuerdos de amor, asumiendo diferentes roles en cada encarnación en lo que podemos clasificar en esta vida como seres queridos.
Antes de venir al mundo material, cada alma elige el "yo y las circunstancias" pertinentes para su crecimiento consciencial y experimentar vivencias que posibiliten su creciemiento vibracional y esta elección incluye colaboraciones de amor con otras almas que harán de acompañantes y colaboradores en el desarrollo de dichas experiencias. Aunque por lo general nuestra mente concreta no tiene recuerdo de estas colaboraciones, nuestra mente abstracta las conoce perfectamente.

Alejandro Cuervo

Leer más
09.04.2020 11:06

Facilitación pulso de campo y su relación con el ADN


El ADN constituye el tipo de molécula más compleja que se conoce y donde reside la información genergética de cualquier modalidad de vida y, por supuesto la del ser humano, estando impresa en cada célula de nuestro cuerpo.

Está formado por la unión de muchos desoxirribonucleótidos. La mayoría de las moléculas de ADN poseen dos cadenas antiparalelas ( una 5´-3´y la otra 3´-5´) unidas entre sí mediante las bases nitrogenadas, por medio de puentes de hidrógeno.

La adenina enlaza con la timina, mediante dos puentes de hidrógeno, mientras que la citosina enlaza con la guanina, mediante tres puentes de hidrógeno.

ESTRUCTURA PRIMARIA DEL ADN

Se trata de la secuencia de desoxirribonucleótidos de una de las cadenas. La información está contenida en el orden exacto de los nucleótidos.

ESTRUCTURA SECUNDARIA DEL ADN

Es una estructura en doble hélice, que fue propuesta en 1953 por James Watson y Francis Crick. Permite explicar el almacenamiento de la información genergética y el mecanismo de duplicación del ADN. 


Ambas cadenas de nucleótidos se enroscan entres sí formando una espiral o escalera de caracol entorno a un eje imaginario levógiro ( gira en el sentido contrarío a las agujas del reloj). Las vueltas de las hélices se mantienen estables gracias a unos puentes de hidrógeno. Ambas cadenas son complementarias, pues la adenina de una se une a la timina de la otra, y la guanina de una a la citosina de la otra. Ambas cadenas son antiparalelas, pues el extremo 3´ de una se enfrenta al extremo 5´ de la otra.

ESTRUCTURA TERCIARIA DEL ADN.

Se refiere a como se almacena el ADN en un volumen reducido. Varía según se trate de organismos procariontes o eucariontes:

a) En procariontes se pliega como una super-hélice en forma, generalmente, circular y asociada a una pequeña cantidad de proteinas. Lo mismo ocurre en la mitocondrias y en los plastos.

b) En eucariontes el empaquetamiento ha de ser más complejo y compacto y para esto necesita la presencia de proteinas, como son las histonas y otras de naturaleza no histona (en los espermatozoides las proteinas son las protaminas). A esta unión de ADN y proteinas se conoce como cromatina.


La Genergética aúna el concepto de la convivencia dentro del ADN de toda la creación, desde todas las perspectivas; la material y físico-biológica como la transcendente y álmico-espiritual.

Si desgranamos el modelo de estructura de doble hélice, en el que las hebras de nucleótidos enrolladas en torno a un eje que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj y se estabiliza en sus vueltas por puentes de hidrógeno. 

Una de las dos hebras contiene toda la información genética del ser humano, es decir la que heredamos de nuestros padres y pasaremos a nuestros hijos,

La otra hebra contiene toda la información álmica; la procedente de las múltiples encarnaciones de nuestra alma en una larga cadenas de vidas, ya hallan sido estas en el plano humano y terrestre como en otras especies, mundos, planos o dimensiones.

La forma en estructura de hélice permite la conexión mórfica y morfogenética entre las dos hebras y sus respectivos campos de información.

Dado que las almas realizan entre ellas acuerdos de colaboración de Amor para efectuar las encarnaciones y proseguir con su crecimiento consciencial, creando así lo que se denomina familias álmicas, es también en esta estructura de doble hélice donde se encuentra toda esta información.


Los puentes de hidrógeno que dan soporte a tan majestuosa estructura, son la manifestación del potencial puro, ya que es tan sutil que ni siquiera podemos denominarlo energía. Es la reverberación del vacío, emanada directamente de la Fuente de la Creación, este potencial puro, que es la esencia del espíritu divino presente en cada molécula de ADN. Es el hijo De Dios o Cristo, es la vida misma y perfecta, es Amor incondicional. Es la vía,  para conectar  desde el Yo original con la fuente de la creación, situada fuera del concepto de Ser. 

La facilitación pulso de campo interactúa con este potencial puro facilitando esta conexión entre la información contenida en nuestro ADN y nuestro Yo original. La comprensión e interiorización de tal información es suficiente para comprender la Unicidad y Unidad de cuanto Es y Existe.


Alejandro Cuervo




Leer más
06.04.2020 20:15

La Facilitación Pulso de campo - cómo funciona y por qué


Lo primero para poder practicar la facilitación pulso de campo, bien sea para nosotros mismos o para un paciente, es dejar de lado la racionalidad y el intelecto, confiando en nuestra dimensión subyacente (Espíritu, Amor) y trabajar directamente con el potencial puro.

Tengamos presente que no hay nada fuera que nos traiga nada; no somos culpables ni pecadores; nadie nos juzga. Nuestro  Yo original solo nos pide que nos hagamos responsables de nuestras vidas. Tú creas lo que crees; y si Yo lo he creado, Yo lo puedo cambiar.
La facilitación pulso de campo crea una comunicación consciente con nuestro Ser superior o Yo original para que este  tome el mando y reafirme o borre, según sea necesario en cada caso, partes concretas de nuestra memoria transcendente. Esta comunicación es automática, aunque no la proporciona nuestra mente concreta, sino el potencial puro (reverberación del vacío o energía divina), a la que conscientemente dejamos fluir y actuar para afianzar o eliminar componentes de la memoria transcendente.
Nuestra mente concreta no tiene capacidad para incidir en la memoria transcendente ni sabe dónde está ni conoce los archivos que hay que potenciar o eliminar. Por lo tanto no tenemos que tener expectativas durante las sesiones. Ni siquiera tenemos que pensar en un principio que es lo que tenemos que trabajar. Nuestro espíritu conoce muy bien en cada sesión la parte de nuestra memoria que ha de ser eliminada o resaltada. No hay que saber ni pensar, practicar facilitación pulso de campo es aceptar que hay una parte de mí que es mas sabía. Hay que aprender a confiar en nuestro Yo original, cuanto mayor sea la confianza, más intensa será la toma de las riendas de nuestro Yo original, y mejores resultados se obtendrán en el trabajo.
Cuando tenemos fe algo pasa, algo se transforma, solo tenemos que "testificar" mientras interactuamos con el potencial puro, sabiendo que el trabajo correcto se está realizando.
Por las experiencias acumuladas durante la cadena de vidas, tenemos innumerables dones y talentos por descubrir y potenciar así como pensamientos y archivos dañados o cosas que sanar, así que hay que estar interactuando con el potencial puro constantemente, primero solo ocurre en sesiones, bien sea como terapeuta o paciente, pero llega un momento en el que nuestro niño interior lo hace de forma automática. La elevación del grado consciencial facilita que este trabajo salga de forma natural. 
La facilitación pulso de campo apoya la restauración del equilibrio y la armonía en la persona y, a través de ella, en la creación, ayuda a que el ser humano sea permanentemente consciente de su Yo original, desactivando a la mente concreta, generando paz y que nuestros actos se basen en el Amor incondicional y la inspiración y no en la reacción del ego (mente concreta).
Esta inspiración emana de nuestro Yo original, y gracias a esta inspiración nuestra consciencia se expande ondular y fractalmente en el contexto de un proceso de preguntas y opciones en el que tomar consciencia no está en hallar respuestas, si no en formular preguntas. Y las preguntas no tienen un respuesta única y concreta, si no  que abren opciones que nos conducen a nuevas preguntas.
¡ Gloria In excelsis Deo !

Alejandro Cuervo

Leer más
04.04.2020 20:27

TERAPIA CRANEOSACRAL - MÁS ALLÁ DEL CONTACTO

Terapia Craneosacral, más allá del contacto 

Comienzo estas líneas - quizás muchas para estos tiempos virtuales, realmente pocas para intentar explicar algo como el trabajo Craneosacral a distancia -  en un estado de completa Paz, serenidad y armonía.
Lo que sigue es una breve aproximación o explicación simplificada de cómo se puede trabajar la terapia Craneosacral a distancia. No pretendo con ello generar disputas, creo que esta sociedad ya tiene más de la cuenta, si no dar otro punto de vista y abrir consciencia. Siempre desde el corazón y sin intentar convencer a nadie de nada, con el máximo respeto a otros modos de ver las cosas; cada lector sentirá si le resuena o le rechina. 

Aunque la terapia Craneosacral no tiene muchos años; ya que fue por el año 1900 cuando el Dr. William G. Sutherland empezó a investigar sobre el movimiento de los huesos del cráneo; está terapia ha evolucionado mucho y muy rápido, gracias al cambio consciencial de los seres humanos. En un principio esta terapia solo se encargaba de las disfunciones del cráneo, pero gracias a otros investigadores más recientes, como el Dr. Upledger entre otros,  se ha descubierto que con esta terapia se puede tratar con éxito cualquier disfunción del cuerpo humano. El líquido encefaloraquídeo y el líquido intersticial, están conectados a través de todo el entramado fascial, y es gracias ha esto y a la sensibilidad del terapeuta, lo que permite escuchar el cuerpo del paciente y tratarlo.
Pero se ha dado un paso más en la terapia Craneosacral y se ha descubierto que las vivencias de todo ser humano deja una memoria en el cuerpo y que en ocasiones esta, puede enquistarse en ciertas partes del cuerpo. Localizar estos quistes somatoemocionales, que no dejan de ser quistes energéticos y trabajar junto con el paciente en ellos, se denominó dentro de la terapia Craneosacral, terapia somatoemocional. 
Si algo caracteriza a la terapia Craneosacral es la suavidad con la que el terapeuta aborda el cuerpo del paciente, siempre con una presión mínima de unos 5 gramos aproximadamente y lo respetuosa que es con el cuerpo ya que casi siempre se va a favor de la lesión y no en contra como en casi todas las terapias. En muchas ocasiones el terapeuta no llega ni siquiera a tocar al paciente, para localizar ciertas disfunciones o quistes energéticos somatoemocionales, si no que lo hace a cierta distancia, esto es debido a que el cuerpo energético del ser humano se extiende fuera del cuerpo físico por varios metros de este.
Dando un paso más en la evolución de la terapia Craneosacral y si comprendemos que todos los seres humanos somos emisores receptores de información y que nos podemos comunicar entre nosotros de otras maneras más sutiles, gracias a ese líquido encefaloraquide, la glándula pineal, los campos energéticos, entre otros, no nos tiene que extrañar, o si, que un terapeuta pueda trabajar a distancia con otra persona como si estuviera en su consulta. 
Eso si hay que mirar con ojos nuevos para poder entender desde nuestra mente abstracta este concepto, y la experimentación es la mejor manera de cambiar nuestra visión de la terapia Craneosacral.
Para poder realizar este tipo de trabajo es imprescindible tener un equilibrio entre el Ser y el saber, para poder conectar con otra persona a distancia, nosotros utilizamos la facilitación  pulso de campo,, pero de nada sirve si no se tiene un profundo conocimiento de la terapia Craneosacral y la anatomía, tanto la convencional como la energética.
Se puede estar en el Ser y conectar con otra o varias personas a la vez, pero si no conocemos la terapia Craneosacral no podremos realizarla a distancia, podremos hacer otras cosas que seguro que son positivas, pero no terapia Craneosacral. Del mismo modo podemos tener un gran conocimiento de la terapia Craneosacral, pero si no somos capaces de conectar con otra persona a distancia, no podremos realizarla.

Ver con ojos nuevos es la clave para empezar en este maravilló mundo y poder ayudar a muchas personas aunque estén en la distancia. Recordando que somos meros acompañantes o colaboradores en el proceso de la otra persona y que estemos en consulta presencial o a distancia, nunca somos nosotros los que solucionamos nada, sino que es el propio paciente el que se regula, cuando su consciencia está madura para ello; por lo que testificar lo sucedido sin juicio es imprescindible para que cualquier disfunción, sea física, mental, emocional o espiritual, sea sanada. 


COSULTAS

Alejandro Cuervo


Leer más
30.03.2020 15:09

TOCA SER AUTÉNTICOS


En estos tiempos de confinamiento y de tantas noticias desastrosas, lo primero y más importante es no caer en el miedo, la inseguridad e incertidumbre, que son la base para la manipulación, la alineación y sobre todo la inconsciencia, a la que a tantos les gustaría ver en la humanidad.


Y recordar la importancia de que, como siempre, pero ahora con mucha más importancia, de que  mantengamos la serenidad, la calma y la consciencia. Para ello nos tenemos que situar desde la armonía y la conexión interior para sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio de los demás 

Que opción escogemos? dormirnos o despertar, deshumanizarnos o cultivar la solidaridad, aislarnos o cooperar y ser altruistas y generosos, hundirnos en el egocentrismo o expandir nuestra compasión y nuestro discernimiento. Podríamos quedarnos atrapados en el efímero y pequeño yo (el físico - mental - emocional) o podemos salir de la amnesia y recordar nuestro verdadero Ser, nuestra naturaleza divina e imperecedera y hacer servir nuestros dones y talentos al servicio de los demás para un bien mayor.

Podemos posicionarnos conscientemente en la transformación interior de cada unos de nosotros y abrir nuestro corazón hacia los demás.

Lo que estamos viviendo tiene un hondo porqué y para qué en nuestro proceso consciencial y el del conjunto de la humanidad. 

Es así como se avanza hacia una humanidad más consciente, pero no con sueños, palabras huecas o declaraciones de intenciones llenas de humo, si no con nuestras acciones diarias,

Es hora de ser impecable con uno mismo, con nuestro verdadero Ser.

Leer más
25.03.2020 14:43

GLÁNDULA PINEAL


La glándula pineal tiene forma ovoidea y aplanada de unos cinco milímetros de diámetro, que descansa sobre la lámina cuadrigémina, en el tercer ventrículo cerebral, justo a la altura del punto medio entre ambos ojos.

Regula el ciclo circadiano, segrega melatonina y dado que se une vía ganglio cervical superior y núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina se la considera parte de las vías visuales. Además controla el inicio de la pubertad, armoniza el sistema vegetativo e induce al sueño entre otras funciones.

l

No obstante, sus funciones van mucho más allá, como afirman muchas culturas acerca del chakra del tercer ojo, o lo que René Descartes afirmó que era el lugar donde el alma se une al cuerpo. En definitiva la Glándula Pineal es una auténtica antena de radio-frecuencia intalada estratégicamente en la parte superior del cráneo para recibir y por supuesto emitir.

Esto permite que la interacción entre el cerebro de la cabeza, la mente concreta, la mente abstracta, sin olvidar que para ello es necesario la asociación de el liquido encefalorraquídeo, las esferas mentales, la glándula pituitaria entre otros para configurar un espléndido sistema de comunicación hacia en interior del cuerpo y hacia el exterior que, entre otras muchas cosas, nos permite disponer de potencialidades mayoritariamente desconocidas tales como:

- facultades psíquicas como la intuición, la premonición o la telequinesia.

- la capacidad de comunicación con nuestra biología interior, celulas, tejidos, órganos..etc, y autosanación hacia todos ellos.

-  un gran poder de transmisión energética, que puede ser aplicado tanto mediante el contacto físico a través de terapias como de abrazos, pero también a distancia por medio de la intención, la contemplación y la visualización.

- importantísimas funciones de conexión e intercambio de información con los demás seres humanos mediante la telepatía; la humanidad en su conjunto a través de los campos mórficos y morfogenéticos asi como de la red consciencial; con el planeta tierra, el sistema solar y el cosmos en su conjunto, con acceso a canalizaciones, visualizaciones, inspiraciones, descarga de información duarante el sueño..etc.

“PODERES” como la telepatía, la bilocación o la sanación deben ser desmitificados. Todos los seres humanos los tenemos y se activan en un punto concreto del proceso evolutivo consciencial, no son mas que herramientas, dones o talentos, que adquirimos o mejor dicho recordamos para seguir nuestro camino evolutivo consciencial. No obstante, muchas personas adquieren alguno de estos dones o talentos sin estar ligado a un crecimiento consciencial, pero quienes lo practican así, los encuentran vacios de contenido, sin sustancia, y sólo les servirán para presumir vanidosamente y egoicamente.

Todos estos “poderes” como la capacidad de sanación, la telepatía, etc, tienen una misma base, que es la empatía total. La metodología es sencilla, tenemos que hacer desaparecer el “yo” y conectar con el Ser interior con el Ser de la otra persona.

Por tanto, la operatividad fundamental del cerebro de la cabeza no radica en el tratamiento de la información, sino en ser un gran sistema de comunicación tanto interior como exterior. Esta glandula no puede por si sola desarrollar tan inmensa capacidad, para ello tenemos en nuestro organismo un entramado físico energético formado entre otros por la pineal, “liquido encefaloraquídeo, esferas mentales. etc  La glándula pineal capta y emite la información, pero se necesita de otros sistemas para interpretarla como las esferas mentales. Todo ello dependerá del grado evolutivo consciencial de la persona para que estos “poderes” se manifiesten de una manera transpersonal, para la evolución de todos. En fin un Bien Mayor.

Alejandro Cuervo

Leer más
20.02.2020 17:45

MENTE – EGO versus MENTE ABSTRACTA

En un sinfín de pensamientos nuestra mente analiza, supone, recuerda y provoca miedos, miedos basados y creados por nuestro ego para no perder el control.

Párate a pensar ¿qué eres?... ¿solo una mente?, tenemos esa parte mental necesaria para pensar, ejecutar y hacer. Pero le damos rienda suelta en nuestra vida cuando no vivimos el momento y sacamos la esencia de lo que realmente somos. Si olvidamos esa mente concreta, ese físico que somos como seres humanos y las emociones que sentimos, ¿Qué nos queda?

Deja tu mente en blanco y sentirás que también eres un ALMA y un ESPIRITU que conforma la parte de un todo, siendo seres que viven para experimentar toda la vida desde el YO ORIGINAL. Si nos movemos solo en ese yo pequeño formado por nuestro físico/mente/emoción no podemos experimentar el ser original que somos y así poder disfrutar y vivir el AQUÍ Y AHORA que el ego impide ver y sentir. Hay que observar esas partes de un todo que somos y no separarlas para experimentar el AMOR INCONDICIONAL puro libre de juicios observando dentro de cada uno de nosotros para entender que somos y el para qué vivimos en esta vida. Sacarle la esencia de todo y evolucionar nuestro nivel de consciencia que es para ello a lo que venimos a vivir.

Bea Simón
Facilitadora Pulso de campo

Leer más
13.08.2019 13:34

ERES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE CREES…..NO TE JUZGUES

 

Muchas veces en el trascurso de nuestra vida nos sentimos pequeñitos, indefensos y  no valorados. Llegando a sentir una tristeza inmensa y miedo a la incertidumbre suponiendo así el que pasará después, viviendo por tanto con inseguridad. Entramos en un estado de apatía, resignación y negación sin darnos cuenta de que  nos estamos juzgando nosotros mismos. Hasta nos enfadamos y llegamos a compararnos con el que tenemos enfrente. Sentimos odio por no ser libres para ser nosotros mismos y nos encerramos en una jaula donde construimos muros y peligros basados en nuestras creencias y limitaciones. Y otra vez vuelve actuar nuestra mente concreta suponiendo situaciones que no están ocurriendo, sino imaginándolas en nuestra cabeza  transcurriendo a modo de bucle en un sinfín de pensamientos, hechos y acciones que lo único que hacen es autocastigarnos.

 

La única manera de salir del bucle es darle paso a nuestra mente abstracta con meditación e introspección sin juicio alguno. Se trata de aceptar cada una de las emociones que nos vayan surgiendo en el aquí y ahora, para ver así el ¿para qué las tenemos? , vivirlas y aprender de ellas para cambiar nuestra consciencia, cambiando nuestra perspectiva al mirar la vida.

Somos seres cada uno de una apariencia, estatura, raza o religión diferentes pero somos todos iguales, y los primeros que tenemos vernos como igual al otro somos nosotros mismos. Valorarnos y queriéndonos tal y como somos, con nuestros dones y talentos, con nuestros defectos y virtudes, y confiando en nosotros mismos. Entendiendo que todo forma parte de un todo, y todo es perfecto así porque todo tiene un por qué y un para qué. Tu misión es descubrirlo y ver el juego de cada experiencia de tu vida, pero no siendo el espectador que ve la película donde le gusta o no algo sino el testigo que no juzga y comprende así la vida tal cual es.

 

LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS
CAMBIA TU MUNDO

Beatriz Simón

Leer más
08.08.2019 08:47

NO SABEMOS VIVIR....SOBREVIVIMOS

                              ¡NO SABEMOS VIVIR!.......SOBREVIVIMOS

Me decía una paciente el otro día desde su experiencia, la gente se complica y con lo fácil que sería todo…

Nos boicoteamos nosotros mismos, haciendo las cosas a medias viviendo con miedo. Si damos paso al miedo nuestra mente concreta gana la batalla, haciendo su papel y nos anula. Nos hace dudar y suponer en situaciones que ni siquiera están pasando.  ¿Y sabéis que? solo es nuestra mente/ego que nos tiene controlados.

Somos nosotros mismos los que ponemos límites y muros en nuestra vida.

Bastaría con aceptar sin juicio la vida y cada una de las experiencias que vamos teniendo según nos vayan sucediendo. Para ser nosotros mismos sin tabúes, coherentes con lo que sentimos y actuando AQUÍ Y AHORA  para no rechazar la VIDA Y SER.

Si actuáramos solo con amor, sin juicio, ni miedo nuestra vida sería otra. Libre de apegos, avaricia, egoísmo, ni competitividad por ser mejor que el otro. Solo así nuestra mente abstracta ganaría la batalla porque solo tendríamos que OCUPARNOS por el AQUÍ Y AHORA y no preocuparnos por algo que ni siquiera ha pasado actuando bajo la mirada del miedo.

¿Así pues qué decides…VIVIR O SOBREVIVIR?

                                                                          

Beatriz Simón

Leer más
01.08.2019 13:09

ABANDONO

 

El sentimiento de abandono aparece cuando crees que no hay salida, te encuentras en una encrucijada y crees que tu mejor opción es huir. Pero simplemente es nuestro ego el que actúa, ejerciendo su papel, poniéndonos en duda y haciéndonos creer  que no podemos actuar o cambiar, en algo de nuestra vida, y nos movemos en un mar de negatividad donde el día a día trascurre a modo de bucle.

Debemos parar, respirar y observar, recordar la importancia de la palabra en el que si decimos NO PUEDO nos estamos limitando y poniendo un muro, suponiendo después que no lograremos nada o pasará lo que supongamos, juzgándonos por tanto a nosotros mismos desde que decimos “no puedo”, y no haciendo lo máximo que podemos….entonces no buscamos soluciones y nos ocupamos del hecho en sí, sino que nos preocupamos diciéndonos “no puedo” , y el error más grande es que no nos escuchamos a nosotros mismos y vemos el fondo y el para qué de cada situación de nuestras vidas , solo escuchamos a nuestro ego.

Pues se trata de actuar con valentía, siendo uno mismo y tomar acción, lo más importante es la aptitud. Existe un mundo de posibilidades, que surgen en el aquí y ahora. Nuestra mente solo crea problemas, suposiciones en el pasado o el futuro. Debemos ser valientes siendo coherentes con nosotros mismos, siguiendo una máxima que si le lleváramos acabo nuestra vida sería otra: SIENTE, PIENSA, EXPRESA Y ACTUA EN CONSECUENCIA AQUÍ Y AHORA

Beatriz Simón
 

Leer más
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 09.08.2020

Autor: BrianTak

Asunto: best temperature to vape cbd oil

charlotte's web cbd oil colorado <a href="https://blurpalicious.com/">how is cbd oil measured</a> is overheating a side effect of cbd oil

Fecha: 07.08.2020

Autor: BrianTak

Asunto: elements massage xname cbd oil

cbd oil 250mg <a href="https://blurpalicious.com/shop/cbd-rich-hemp-edibles/by,category_name.html">organic hemp oil with cbd</a> ohio cbd oil legislation

Fecha: 07.08.2020

Autor: BrianTak

Asunto: can you buy cbd oil delivered to north carolina

bedt wsy to tske cbd hemp oil <a href="https://blurpalicious.com/shop/cbd-rich-hemp-oil/by,mf_name.html">what does cbd oil dose mean</a> cbd oil nj

Fecha: 04.08.2020

Autor: BrianTak

Asunto: you can try this out

browse this site <a href="https://bass1000.ru/what-to-do-about-the-boom-in-dangerous-falsified-remedies-cbd-oil-benefits-for-autism/">click here to find out more</a> have a peek at this site

Fecha: 03.08.2020

Autor: BrianTak

Asunto: pop over to this web-site

for beginners <a href="https://7expert.ru/tel:">content</a> click for source

Fecha: 02.08.2020

Autor: BrianTak

Asunto: more tips here

my latest blog post <a href="https://gamerplayer.ru/medicines-and-supplements-what-to-think-about-before-get-cbd-from-tree-bark/">hop over to this web-site</a> more info

Fecha: 01.08.2020

Autor: BrianTak

Asunto: my latest blog post

check out the post right here <a href="https://agrodistrict.ru/8-ideas-to-acquire-the-best-mattress-for-back-pain/">visit this website</a> my review here

Fecha: 01.08.2020

Autor: BrianTak

Asunto: extra resources

discover more here <a href="https://autstaff.ru/pharmacists-warn-about-online-buying-of-doctor-prescribed-drugs-cbd-oil-from-germany/">read</a> us

Fecha: 30.07.2020

Autor: BrianTak

Asunto: continued

he has a good point <a href="https://smo-media.ru/top-guide-of-mattress/">go to this site</a> have a peek at this website

Fecha: 28.07.2020

Autor: BrianTak

Asunto: Click Here

talks about it <a href="https://compsmir.ru/10-suggestions-to-take-best-mattress-online/">you can find out more</a> More Bonuses

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.