Blog

12.04.2020 13:32

DINAMICA CONSCIENIAL INTERACTIVA


El crecimiento consciencial del que tanto se habla en estos tiempos plantea numerosas dudas de cómo se produce. En estas líneas explicaremos su dinámica desde el Yo original y nuestra encarnación y viceversa.
Conviene recordar que nuestra encarnación no viene directamente desde nuestro Yo original, hay un paso intermedio imprescindible para que la encarnación se produzca; ese paso intermedio es el alma. 
El papel del alma es por tanto fundamental como puente, enlace y transmisor de fuerza  vibracional entre espíritu y cuerpo.
Espíritu - Alma - Cuerpo.

Usando terminología científica el alma actúa de filtro entre el espíritu y el cuerpo y viceversa. Y para explicar esta dinámica consciencial nos interesan dos tipos de filtros: "filtro pasa bajos", que deja pasar todo aquello que sea igual o se encuentre por debajo de una frecuencia vibratoria denominada "frecuencia de corte de filtro"; y "filtro pasa altos" que deja pasar todo lo que sea igual o superior a dicha frecuencia de corte.
La frecuencia de corte del filtro está perfectamente definida con el grado consciencial de la persona. A partir de hay el alma actúa de filtro vibracional pasa bajos entre espíritu-cuerpo o filtro pasa altos entre cuerpo-espíritu. Se trata de una dinámica consciencial interactiva.
Cogeremos como referencia la escala de consciencia la del Dr. David R. Hawkins. (1927-2012) que fue un destacado psiquiatra, escritor, investigador sobre la conciencia, conferenciante espiritual y místico, que desarrolló una escala para el estudio y comprensión del nivel consciencial. En su libro EL PODER CONTRA LA FUERZA: LOS DETERMINANTES OCULTOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO Editorial: HAY HOUSE encontrareis el mapa de la escala.
Cuando encarnamos venimos con un nivel consciencial, en función de nuestro momento evolutivo.
Supongamos que una persona, siempre cogiendo la escala del Dr. Hawkins, cuyo grado consciencial es de 200 (coraje). Ante la enorme fuerza vibracional que emite el espíritu, el alma hace de filtro pasa bajos; recibe y transmite hacia el cuerpo toda la energía vibracional que sea igual o inferior a la frecuencia vibracional de corte; en este caso 200, que es recogida por el cuerpo y se plasma en una serie de experiencias. Si como consecuencia de estas experiencias vividas se produce una elevación del grado de consciencia de la persona, por ejemplo hasta 310 (voluntad), el alma recibe el incremento de la vibración como filtro pasa altos que se sitúa por encima de la frecuencia de corte anterior 200.
A partir de aquí se repite el proceso en el contexto de la dinámica consciencial interactiva, pero con la nueva frecuencia de corte o grado consciencial ( ya no es 200, sino 310).
Y así sucesivamente, con la única salvedad de que el ser humano goza de libre albedrío,  por lo que sus experiencias en un determinado grado de consciencia pueden no llevarle a  un ascenso en tal gradación consciencial, si no a un mantenimiento, o incluso, provocar un descenso. En tal caso el alma, funcionando ante la fuerza vibracional del espíritu como filtro pasa bajos, recibirá y canalizará la nueva energía vibracional hasta el cuerpo, por ejemplo 175 (orgullo), la cual generará nuevas experiencias; si como consecuencia de esta, siempre dentro del libre albedrío, se produce un ascenso o descenso del grado consciencial, el alma actuará nuevamente e filtro pasa altos y la frecuencia de corte se volverá a modificar.
En cualquier caso no hay nada sentenciado, si no un potencial que el ser humano, en su experiencia de individualidad y en libre albedrío, puede hacer efectivo, o no, a través de su voluntad y comportamiento. Comportamientos desde el miedo bajarán la vibración consciencial y comportamientos de Amor la elevarán, con cada experiencia vivida en nuestro día a día estamos eligiendo en libre albedrío reaccionar desde el miedo o actuar desde el amor, y el alma recoge estas vibraciones y las filtra al espíritu y desde éste vuelve a filtrar su inmensa energía para que nuestra vibración consciencial de adapte a nuestra experiencia.
La polémica de que si todos tenemos una alma o tiene que ser fabricada por cada persona, no tiene ningún sentido. Evidentemente que todos tenemos un alma, pues constituye el fruto natural de la convivencia vibracional entre nuestro Yo original y nuestra encarnación. Pero cada alma, como filtro, acumulador y transmisor vibracional, tiene un frecuencia vibracional distinta, en función del grado consciencial (frecuencia de corte de filtro) de la persona, pudiendo elevar, mantener o reducir tal grado consciencial mediante esta dinámica y las experiencias vividas en libre albedrío.
Para ello las almas no reencarnan de forma individual, sino en grupos familiares que realizan acuerdos de amor, asumiendo diferentes roles en cada encarnación en lo que podemos clasificar en esta vida como seres queridos.
Antes de venir al mundo material, cada alma elige el "yo y las circunstancias" pertinentes para su crecimiento consciencial y experimentar vivencias que posibiliten su creciemiento vibracional y esta elección incluye colaboraciones de amor con otras almas que harán de acompañantes y colaboradores en el desarrollo de dichas experiencias. Aunque por lo general nuestra mente concreta no tiene recuerdo de estas colaboraciones, nuestra mente abstracta las conoce perfectamente.

Alejandro Cuervo

Leer más
09.04.2020 11:06

Facilitación pulso de campo y su relación con el ADN


El ADN constituye el tipo de molécula más compleja que se conoce y donde reside la información genergética de cualquier modalidad de vida y, por supuesto la del ser humano, estando impresa en cada célula de nuestro cuerpo.

Está formado por la unión de muchos desoxirribonucleótidos. La mayoría de las moléculas de ADN poseen dos cadenas antiparalelas ( una 5´-3´y la otra 3´-5´) unidas entre sí mediante las bases nitrogenadas, por medio de puentes de hidrógeno.

La adenina enlaza con la timina, mediante dos puentes de hidrógeno, mientras que la citosina enlaza con la guanina, mediante tres puentes de hidrógeno.

ESTRUCTURA PRIMARIA DEL ADN

Se trata de la secuencia de desoxirribonucleótidos de una de las cadenas. La información está contenida en el orden exacto de los nucleótidos.

ESTRUCTURA SECUNDARIA DEL ADN

Es una estructura en doble hélice, que fue propuesta en 1953 por James Watson y Francis Crick. Permite explicar el almacenamiento de la información genergética y el mecanismo de duplicación del ADN. 


Ambas cadenas de nucleótidos se enroscan entres sí formando una espiral o escalera de caracol entorno a un eje imaginario levógiro ( gira en el sentido contrarío a las agujas del reloj). Las vueltas de las hélices se mantienen estables gracias a unos puentes de hidrógeno. Ambas cadenas son complementarias, pues la adenina de una se une a la timina de la otra, y la guanina de una a la citosina de la otra. Ambas cadenas son antiparalelas, pues el extremo 3´ de una se enfrenta al extremo 5´ de la otra.

ESTRUCTURA TERCIARIA DEL ADN.

Se refiere a como se almacena el ADN en un volumen reducido. Varía según se trate de organismos procariontes o eucariontes:

a) En procariontes se pliega como una super-hélice en forma, generalmente, circular y asociada a una pequeña cantidad de proteinas. Lo mismo ocurre en la mitocondrias y en los plastos.

b) En eucariontes el empaquetamiento ha de ser más complejo y compacto y para esto necesita la presencia de proteinas, como son las histonas y otras de naturaleza no histona (en los espermatozoides las proteinas son las protaminas). A esta unión de ADN y proteinas se conoce como cromatina.


La Genergética aúna el concepto de la convivencia dentro del ADN de toda la creación, desde todas las perspectivas; la material y físico-biológica como la transcendente y álmico-espiritual.

Si desgranamos el modelo de estructura de doble hélice, en el que las hebras de nucleótidos enrolladas en torno a un eje que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj y se estabiliza en sus vueltas por puentes de hidrógeno. 

Una de las dos hebras contiene toda la información genética del ser humano, es decir la que heredamos de nuestros padres y pasaremos a nuestros hijos,

La otra hebra contiene toda la información álmica; la procedente de las múltiples encarnaciones de nuestra alma en una larga cadenas de vidas, ya hallan sido estas en el plano humano y terrestre como en otras especies, mundos, planos o dimensiones.

La forma en estructura de hélice permite la conexión mórfica y morfogenética entre las dos hebras y sus respectivos campos de información.

Dado que las almas realizan entre ellas acuerdos de colaboración de Amor para efectuar las encarnaciones y proseguir con su crecimiento consciencial, creando así lo que se denomina familias álmicas, es también en esta estructura de doble hélice donde se encuentra toda esta información.


Los puentes de hidrógeno que dan soporte a tan majestuosa estructura, son la manifestación del potencial puro, ya que es tan sutil que ni siquiera podemos denominarlo energía. Es la reverberación del vacío, emanada directamente de la Fuente de la Creación, este potencial puro, que es la esencia del espíritu divino presente en cada molécula de ADN. Es el hijo De Dios o Cristo, es la vida misma y perfecta, es Amor incondicional. Es la vía,  para conectar  desde el Yo original con la fuente de la creación, situada fuera del concepto de Ser. 

La facilitación pulso de campo interactúa con este potencial puro facilitando esta conexión entre la información contenida en nuestro ADN y nuestro Yo original. La comprensión e interiorización de tal información es suficiente para comprender la Unicidad y Unidad de cuanto Es y Existe.


Alejandro Cuervo




Leer más
06.04.2020 20:15

La Facilitación Pulso de campo - cómo funciona y por qué


Lo primero para poder practicar la facilitación pulso de campo, bien sea para nosotros mismos o para un paciente, es dejar de lado la racionalidad y el intelecto, confiando en nuestra dimensión subyacente (Espíritu, Amor) y trabajar directamente con el potencial puro.

Tengamos presente que no hay nada fuera que nos traiga nada; no somos culpables ni pecadores; nadie nos juzga. Nuestro  Yo original solo nos pide que nos hagamos responsables de nuestras vidas. Tú creas lo que crees; y si Yo lo he creado, Yo lo puedo cambiar.
La facilitación pulso de campo crea una comunicación consciente con nuestro Ser superior o Yo original para que este  tome el mando y reafirme o borre, según sea necesario en cada caso, partes concretas de nuestra memoria transcendente. Esta comunicación es automática, aunque no la proporciona nuestra mente concreta, sino el potencial puro (reverberación del vacío o energía divina), a la que conscientemente dejamos fluir y actuar para afianzar o eliminar componentes de la memoria transcendente.
Nuestra mente concreta no tiene capacidad para incidir en la memoria transcendente ni sabe dónde está ni conoce los archivos que hay que potenciar o eliminar. Por lo tanto no tenemos que tener expectativas durante las sesiones. Ni siquiera tenemos que pensar en un principio que es lo que tenemos que trabajar. Nuestro espíritu conoce muy bien en cada sesión la parte de nuestra memoria que ha de ser eliminada o resaltada. No hay que saber ni pensar, practicar facilitación pulso de campo es aceptar que hay una parte de mí que es mas sabía. Hay que aprender a confiar en nuestro Yo original, cuanto mayor sea la confianza, más intensa será la toma de las riendas de nuestro Yo original, y mejores resultados se obtendrán en el trabajo.
Cuando tenemos fe algo pasa, algo se transforma, solo tenemos que "testificar" mientras interactuamos con el potencial puro, sabiendo que el trabajo correcto se está realizando.
Por las experiencias acumuladas durante la cadena de vidas, tenemos innumerables dones y talentos por descubrir y potenciar así como pensamientos y archivos dañados o cosas que sanar, así que hay que estar interactuando con el potencial puro constantemente, primero solo ocurre en sesiones, bien sea como terapeuta o paciente, pero llega un momento en el que nuestro niño interior lo hace de forma automática. La elevación del grado consciencial facilita que este trabajo salga de forma natural. 
La facilitación pulso de campo apoya la restauración del equilibrio y la armonía en la persona y, a través de ella, en la creación, ayuda a que el ser humano sea permanentemente consciente de su Yo original, desactivando a la mente concreta, generando paz y que nuestros actos se basen en el Amor incondicional y la inspiración y no en la reacción del ego (mente concreta).
Esta inspiración emana de nuestro Yo original, y gracias a esta inspiración nuestra consciencia se expande ondular y fractalmente en el contexto de un proceso de preguntas y opciones en el que tomar consciencia no está en hallar respuestas, si no en formular preguntas. Y las preguntas no tienen un respuesta única y concreta, si no  que abren opciones que nos conducen a nuevas preguntas.
¡ Gloria In excelsis Deo !

Alejandro Cuervo

Leer más
04.04.2020 20:27

TERAPIA CRANEOSACRAL - MÁS ALLÁ DEL CONTACTO

Terapia Craneosacral, más allá del contacto 

Comienzo estas líneas - quizás muchas para estos tiempos virtuales, realmente pocas para intentar explicar algo como el trabajo Craneosacral a distancia -  en un estado de completa Paz, serenidad y armonía.
Lo que sigue es una breve aproximación o explicación simplificada de cómo se puede trabajar la terapia Craneosacral a distancia. No pretendo con ello generar disputas, creo que esta sociedad ya tiene más de la cuenta, si no dar otro punto de vista y abrir consciencia. Siempre desde el corazón y sin intentar convencer a nadie de nada, con el máximo respeto a otros modos de ver las cosas; cada lector sentirá si le resuena o le rechina. 

Aunque la terapia Craneosacral no tiene muchos años; ya que fue por el año 1900 cuando el Dr. William G. Sutherland empezó a investigar sobre el movimiento de los huesos del cráneo; está terapia ha evolucionado mucho y muy rápido, gracias al cambio consciencial de los seres humanos. En un principio esta terapia solo se encargaba de las disfunciones del cráneo, pero gracias a otros investigadores más recientes, como el Dr. Upledger entre otros,  se ha descubierto que con esta terapia se puede tratar con éxito cualquier disfunción del cuerpo humano. El líquido encefaloraquídeo y el líquido intersticial, están conectados a través de todo el entramado fascial, y es gracias ha esto y a la sensibilidad del terapeuta, lo que permite escuchar el cuerpo del paciente y tratarlo.
Pero se ha dado un paso más en la terapia Craneosacral y se ha descubierto que las vivencias de todo ser humano deja una memoria en el cuerpo y que en ocasiones esta, puede enquistarse en ciertas partes del cuerpo. Localizar estos quistes somatoemocionales, que no dejan de ser quistes energéticos y trabajar junto con el paciente en ellos, se denominó dentro de la terapia Craneosacral, terapia somatoemocional. 
Si algo caracteriza a la terapia Craneosacral es la suavidad con la que el terapeuta aborda el cuerpo del paciente, siempre con una presión mínima de unos 5 gramos aproximadamente y lo respetuosa que es con el cuerpo ya que casi siempre se va a favor de la lesión y no en contra como en casi todas las terapias. En muchas ocasiones el terapeuta no llega ni siquiera a tocar al paciente, para localizar ciertas disfunciones o quistes energéticos somatoemocionales, si no que lo hace a cierta distancia, esto es debido a que el cuerpo energético del ser humano se extiende fuera del cuerpo físico por varios metros de este.
Dando un paso más en la evolución de la terapia Craneosacral y si comprendemos que todos los seres humanos somos emisores receptores de información y que nos podemos comunicar entre nosotros de otras maneras más sutiles, gracias a ese líquido encefaloraquide, la glándula pineal, los campos energéticos, entre otros, no nos tiene que extrañar, o si, que un terapeuta pueda trabajar a distancia con otra persona como si estuviera en su consulta. 
Eso si hay que mirar con ojos nuevos para poder entender desde nuestra mente abstracta este concepto, y la experimentación es la mejor manera de cambiar nuestra visión de la terapia Craneosacral.
Para poder realizar este tipo de trabajo es imprescindible tener un equilibrio entre el Ser y el saber, para poder conectar con otra persona a distancia, nosotros utilizamos la facilitación  pulso de campo,, pero de nada sirve si no se tiene un profundo conocimiento de la terapia Craneosacral y la anatomía, tanto la convencional como la energética.
Se puede estar en el Ser y conectar con otra o varias personas a la vez, pero si no conocemos la terapia Craneosacral no podremos realizarla a distancia, podremos hacer otras cosas que seguro que son positivas, pero no terapia Craneosacral. Del mismo modo podemos tener un gran conocimiento de la terapia Craneosacral, pero si no somos capaces de conectar con otra persona a distancia, no podremos realizarla.

Ver con ojos nuevos es la clave para empezar en este maravilló mundo y poder ayudar a muchas personas aunque estén en la distancia. Recordando que somos meros acompañantes o colaboradores en el proceso de la otra persona y que estemos en consulta presencial o a distancia, nunca somos nosotros los que solucionamos nada, sino que es el propio paciente el que se regula, cuando su consciencia está madura para ello; por lo que testificar lo sucedido sin juicio es imprescindible para que cualquier disfunción, sea física, mental, emocional o espiritual, sea sanada. 


COSULTAS

Alejandro Cuervo


Leer más
30.03.2020 15:09

TOCA SER AUTÉNTICOS


En estos tiempos de confinamiento y de tantas noticias desastrosas, lo primero y más importante es no caer en el miedo, la inseguridad e incertidumbre, que son la base para la manipulación, la alineación y sobre todo la inconsciencia, a la que a tantos les gustaría ver en la humanidad.


Y recordar la importancia de que, como siempre, pero ahora con mucha más importancia, de que  mantengamos la serenidad, la calma y la consciencia. Para ello nos tenemos que situar desde la armonía y la conexión interior para sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio de los demás 

Que opción escogemos? dormirnos o despertar, deshumanizarnos o cultivar la solidaridad, aislarnos o cooperar y ser altruistas y generosos, hundirnos en el egocentrismo o expandir nuestra compasión y nuestro discernimiento. Podríamos quedarnos atrapados en el efímero y pequeño yo (el físico - mental - emocional) o podemos salir de la amnesia y recordar nuestro verdadero Ser, nuestra naturaleza divina e imperecedera y hacer servir nuestros dones y talentos al servicio de los demás para un bien mayor.

Podemos posicionarnos conscientemente en la transformación interior de cada unos de nosotros y abrir nuestro corazón hacia los demás.

Lo que estamos viviendo tiene un hondo porqué y para qué en nuestro proceso consciencial y el del conjunto de la humanidad. 

Es así como se avanza hacia una humanidad más consciente, pero no con sueños, palabras huecas o declaraciones de intenciones llenas de humo, si no con nuestras acciones diarias,

Es hora de ser impecable con uno mismo, con nuestro verdadero Ser.

Leer más
25.03.2020 14:43

GLÁNDULA PINEAL


La glándula pineal tiene forma ovoidea y aplanada de unos cinco milímetros de diámetro, que descansa sobre la lámina cuadrigémina, en el tercer ventrículo cerebral, justo a la altura del punto medio entre ambos ojos.

Regula el ciclo circadiano, segrega melatonina y dado que se une vía ganglio cervical superior y núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina se la considera parte de las vías visuales. Además controla el inicio de la pubertad, armoniza el sistema vegetativo e induce al sueño entre otras funciones.

l

No obstante, sus funciones van mucho más allá, como afirman muchas culturas acerca del chakra del tercer ojo, o lo que René Descartes afirmó que era el lugar donde el alma se une al cuerpo. En definitiva la Glándula Pineal es una auténtica antena de radio-frecuencia intalada estratégicamente en la parte superior del cráneo para recibir y por supuesto emitir.

Esto permite que la interacción entre el cerebro de la cabeza, la mente concreta, la mente abstracta, sin olvidar que para ello es necesario la asociación de el liquido encefalorraquídeo, las esferas mentales, la glándula pituitaria entre otros para configurar un espléndido sistema de comunicación hacia en interior del cuerpo y hacia el exterior que, entre otras muchas cosas, nos permite disponer de potencialidades mayoritariamente desconocidas tales como:

- facultades psíquicas como la intuición, la premonición o la telequinesia.

- la capacidad de comunicación con nuestra biología interior, celulas, tejidos, órganos..etc, y autosanación hacia todos ellos.

-  un gran poder de transmisión energética, que puede ser aplicado tanto mediante el contacto físico a través de terapias como de abrazos, pero también a distancia por medio de la intención, la contemplación y la visualización.

- importantísimas funciones de conexión e intercambio de información con los demás seres humanos mediante la telepatía; la humanidad en su conjunto a través de los campos mórficos y morfogenéticos asi como de la red consciencial; con el planeta tierra, el sistema solar y el cosmos en su conjunto, con acceso a canalizaciones, visualizaciones, inspiraciones, descarga de información duarante el sueño..etc.

“PODERES” como la telepatía, la bilocación o la sanación deben ser desmitificados. Todos los seres humanos los tenemos y se activan en un punto concreto del proceso evolutivo consciencial, no son mas que herramientas, dones o talentos, que adquirimos o mejor dicho recordamos para seguir nuestro camino evolutivo consciencial. No obstante, muchas personas adquieren alguno de estos dones o talentos sin estar ligado a un crecimiento consciencial, pero quienes lo practican así, los encuentran vacios de contenido, sin sustancia, y sólo les servirán para presumir vanidosamente y egoicamente.

Todos estos “poderes” como la capacidad de sanación, la telepatía, etc, tienen una misma base, que es la empatía total. La metodología es sencilla, tenemos que hacer desaparecer el “yo” y conectar con el Ser interior con el Ser de la otra persona.

Por tanto, la operatividad fundamental del cerebro de la cabeza no radica en el tratamiento de la información, sino en ser un gran sistema de comunicación tanto interior como exterior. Esta glandula no puede por si sola desarrollar tan inmensa capacidad, para ello tenemos en nuestro organismo un entramado físico energético formado entre otros por la pineal, “liquido encefaloraquídeo, esferas mentales. etc  La glándula pineal capta y emite la información, pero se necesita de otros sistemas para interpretarla como las esferas mentales. Todo ello dependerá del grado evolutivo consciencial de la persona para que estos “poderes” se manifiesten de una manera transpersonal, para la evolución de todos. En fin un Bien Mayor.

Alejandro Cuervo

Leer más
20.02.2020 17:45

MENTE – EGO versus MENTE ABSTRACTA

En un sinfín de pensamientos nuestra mente analiza, supone, recuerda y provoca miedos, miedos basados y creados por nuestro ego para no perder el control.

Párate a pensar ¿qué eres?... ¿solo una mente?, tenemos esa parte mental necesaria para pensar, ejecutar y hacer. Pero le damos rienda suelta en nuestra vida cuando no vivimos el momento y sacamos la esencia de lo que realmente somos. Si olvidamos esa mente concreta, ese físico que somos como seres humanos y las emociones que sentimos, ¿Qué nos queda?

Deja tu mente en blanco y sentirás que también eres un ALMA y un ESPIRITU que conforma la parte de un todo, siendo seres que viven para experimentar toda la vida desde el YO ORIGINAL. Si nos movemos solo en ese yo pequeño formado por nuestro físico/mente/emoción no podemos experimentar el ser original que somos y así poder disfrutar y vivir el AQUÍ Y AHORA que el ego impide ver y sentir. Hay que observar esas partes de un todo que somos y no separarlas para experimentar el AMOR INCONDICIONAL puro libre de juicios observando dentro de cada uno de nosotros para entender que somos y el para qué vivimos en esta vida. Sacarle la esencia de todo y evolucionar nuestro nivel de consciencia que es para ello a lo que venimos a vivir.

Bea Simón
Facilitadora Pulso de campo

Leer más
13.08.2019 13:34

ERES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE CREES…..NO TE JUZGUES

 

Muchas veces en el trascurso de nuestra vida nos sentimos pequeñitos, indefensos y  no valorados. Llegando a sentir una tristeza inmensa y miedo a la incertidumbre suponiendo así el que pasará después, viviendo por tanto con inseguridad. Entramos en un estado de apatía, resignación y negación sin darnos cuenta de que  nos estamos juzgando nosotros mismos. Hasta nos enfadamos y llegamos a compararnos con el que tenemos enfrente. Sentimos odio por no ser libres para ser nosotros mismos y nos encerramos en una jaula donde construimos muros y peligros basados en nuestras creencias y limitaciones. Y otra vez vuelve actuar nuestra mente concreta suponiendo situaciones que no están ocurriendo, sino imaginándolas en nuestra cabeza  transcurriendo a modo de bucle en un sinfín de pensamientos, hechos y acciones que lo único que hacen es autocastigarnos.

 

La única manera de salir del bucle es darle paso a nuestra mente abstracta con meditación e introspección sin juicio alguno. Se trata de aceptar cada una de las emociones que nos vayan surgiendo en el aquí y ahora, para ver así el ¿para qué las tenemos? , vivirlas y aprender de ellas para cambiar nuestra consciencia, cambiando nuestra perspectiva al mirar la vida.

Somos seres cada uno de una apariencia, estatura, raza o religión diferentes pero somos todos iguales, y los primeros que tenemos vernos como igual al otro somos nosotros mismos. Valorarnos y queriéndonos tal y como somos, con nuestros dones y talentos, con nuestros defectos y virtudes, y confiando en nosotros mismos. Entendiendo que todo forma parte de un todo, y todo es perfecto así porque todo tiene un por qué y un para qué. Tu misión es descubrirlo y ver el juego de cada experiencia de tu vida, pero no siendo el espectador que ve la película donde le gusta o no algo sino el testigo que no juzga y comprende así la vida tal cual es.

 

LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS
CAMBIA TU MUNDO

Beatriz Simón

Leer más
08.08.2019 08:47

NO SABEMOS VIVIR....SOBREVIVIMOS

                              ¡NO SABEMOS VIVIR!.......SOBREVIVIMOS

Me decía una paciente el otro día desde su experiencia, la gente se complica y con lo fácil que sería todo…

Nos boicoteamos nosotros mismos, haciendo las cosas a medias viviendo con miedo. Si damos paso al miedo nuestra mente concreta gana la batalla, haciendo su papel y nos anula. Nos hace dudar y suponer en situaciones que ni siquiera están pasando.  ¿Y sabéis que? solo es nuestra mente/ego que nos tiene controlados.

Somos nosotros mismos los que ponemos límites y muros en nuestra vida.

Bastaría con aceptar sin juicio la vida y cada una de las experiencias que vamos teniendo según nos vayan sucediendo. Para ser nosotros mismos sin tabúes, coherentes con lo que sentimos y actuando AQUÍ Y AHORA  para no rechazar la VIDA Y SER.

Si actuáramos solo con amor, sin juicio, ni miedo nuestra vida sería otra. Libre de apegos, avaricia, egoísmo, ni competitividad por ser mejor que el otro. Solo así nuestra mente abstracta ganaría la batalla porque solo tendríamos que OCUPARNOS por el AQUÍ Y AHORA y no preocuparnos por algo que ni siquiera ha pasado actuando bajo la mirada del miedo.

¿Así pues qué decides…VIVIR O SOBREVIVIR?

                                                                          

Beatriz Simón

Leer más
01.08.2019 13:09

ABANDONO

 

El sentimiento de abandono aparece cuando crees que no hay salida, te encuentras en una encrucijada y crees que tu mejor opción es huir. Pero simplemente es nuestro ego el que actúa, ejerciendo su papel, poniéndonos en duda y haciéndonos creer  que no podemos actuar o cambiar, en algo de nuestra vida, y nos movemos en un mar de negatividad donde el día a día trascurre a modo de bucle.

Debemos parar, respirar y observar, recordar la importancia de la palabra en el que si decimos NO PUEDO nos estamos limitando y poniendo un muro, suponiendo después que no lograremos nada o pasará lo que supongamos, juzgándonos por tanto a nosotros mismos desde que decimos “no puedo”, y no haciendo lo máximo que podemos….entonces no buscamos soluciones y nos ocupamos del hecho en sí, sino que nos preocupamos diciéndonos “no puedo” , y el error más grande es que no nos escuchamos a nosotros mismos y vemos el fondo y el para qué de cada situación de nuestras vidas , solo escuchamos a nuestro ego.

Pues se trata de actuar con valentía, siendo uno mismo y tomar acción, lo más importante es la aptitud. Existe un mundo de posibilidades, que surgen en el aquí y ahora. Nuestra mente solo crea problemas, suposiciones en el pasado o el futuro. Debemos ser valientes siendo coherentes con nosotros mismos, siguiendo una máxima que si le lleváramos acabo nuestra vida sería otra: SIENTE, PIENSA, EXPRESA Y ACTUA EN CONSECUENCIA AQUÍ Y AHORA

Beatriz Simón
 

Leer más
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 13.06.2022

Autor: HRM Bah Mbi

Asunto: Bulk Supply

Dear Director,

We are interested in your products. Please contact us if your company can handle a bulk supply of your products to Cameroon.
Please send your reply to
hrhbahmbi3@adminoiedc.org
HRM Bah Mbi

Fecha: 03.05.2022

Autor: EverettAwawl

Asunto: лечение псориаза в клиниках китая

Официальный сайт Государственного Военного госпиталя Китая.
Первый государственный военный госпиталь в Китае, получивший лицензию на прием иностранных граждан. Профессиональный коллектив которого проводит лечение пациентов и обучение иностранных студентов для прохождения интернатуры и клинической ординатуры. Китайские врачи работают с больными, страдающими от различных тяжелых и хронических заболеваний. В знак признания выдающегося результатов в области обслуживания международных пациентов с 1947 года китайское правительство наградило госпиталь званием «Международный госпиталь Далянь Красного Креста» в июне 2015. В июле 2016 года, был получен особый статус — «Международный госпиталь традиционной китайской медицины Красного Креста ». В 2021 году, во время пандемии короновируса, госпиталь начал провдить программы удаленного лечения, с помощью видео консультации с профессорами и отправки китайских лекарств пациентам почтой.
Рекомендации и назначение плана удаленного лечения для иностранных пациентов составляются индивидуально и бесплатно.




RHzs43hgndIpuiSy

Fecha: 01.05.2022

Autor: TukrosJab

Asunto: Мужские кроссовки Nie со скидкой 35% на официальном сайте - NIKE-RUS.COM

Друзья пришла весна, а весну надо встречать красиво в новых стильных кроссовках! Хочу вам посоветовать сайт nike-rus.com где вы сможете купить кроссовки Найк</ur> с хорошей скидкой до 50% на любую пару!

Кроссовки очень качественные и удобные, в наличии более 300 моделей и по Москве ребята доставляют в день заказа 2-3 пары на примерку, ну и конечно есть отправка транспортной компанией в любой регион нашей Родины.

Fecha: 01.05.2022

Autor: EverettAwawl

Asunto: лечение гематологии в китае

Официальный сайт Государственного Военного госпиталя Китая.
Первый государственный военный госпиталь в Китае, получивший лицензию на прием иностранных граждан. Профессиональный коллектив которого проводит лечение пациентов и обучение иностранных студентов для прохождения интернатуры и клинической ординатуры. Китайские врачи работают с больными, страдающими от различных тяжелых и хронических заболеваний. В знак признания выдающегося результатов в области обслуживания международных пациентов с 1947 года китайское правительство наградило госпиталь званием «Международный госпиталь Далянь Красного Креста» в июне 2015. В июле 2016 года, был получен особый статус — «Международный госпиталь традиционной китайской медицины Красного Креста ». В 2021 году, во время пандемии короновируса, госпиталь начал провдить программы удаленного лечения, с помощью видео консультации с профессорами и отправки китайских лекарств пациентам почтой.
Рекомендации и назначение плана удаленного лечения для иностранных пациентов составляются индивидуально и бесплатно.




RHzs43hgndIpuiSy

Fecha: 25.04.2022

Autor: EverettAwawl

Asunto: заказать лекарство от аллергии из китая

Официальный сайт Государственного Военного госпиталя Китая.
Первый государственный военный госпиталь в Китае, получивший лицензию на прием иностранных граждан. Профессиональный коллектив которого проводит лечение пациентов и обучение иностранных студентов для прохождения интернатуры и клинической ординатуры. Китайские врачи работают с больными, страдающими от различных тяжелых и хронических заболеваний. В знак признания выдающегося результатов в области обслуживания международных пациентов с 1947 года китайское правительство наградило госпиталь званием «Международный госпиталь Далянь Красного Креста» в июне 2015. В июле 2016 года, был получен особый статус — «Международный госпиталь традиционной китайской медицины Красного Креста ». В 2021 году, во время пандемии короновируса, госпиталь начал провдить программы удаленного лечения, с помощью видео консультации с профессорами и отправки китайских лекарств пациентам почтой.
Рекомендации и назначение плана удаленного лечения для иностранных пациентов составляются индивидуально и бесплатно.




RHzs43hgndIpuiSy

Fecha: 23.12.2021

Autor: postingxnta

Asunto: Mass placement of ads on the online for growth of behavioural factors.

Dear Madame, Dear Sirs!

Widespread placement of ads on the Internet for growth of factors influencing consumer behaviour.
website: xn----ftbeand5abdikisgee.xn--p1ai/home/

Factors influencing consumer behaviour are certain actions of users on the internet resource, such as:
logging in to the internet resource, viewing pages, time spent on the web page, link clicks, returns to the web page.

Unique Trading Offer:
Widespread placement of your ads online in order to attract potential customers.
Growth of factors influencing consumer behaviour occurs by the mass placement of your ads without specifying the address of your online resource, but with the indication of other identifying features according to which you presently become №1 in the search engine results. These features can include a phone, a unique name of the website or company, an identifier (a number, a product code, services, promotions), a physical address of the firm and etc.

AIM:
The widespread attraction of potential customers to your internet resource, products and services.
Organic growth of factors influencing consumer behaviour.

YOUR BENEFIT:
An increase in online resource visitors who will find your online resource directly from ads using search as well as through additional results of a search itself related to a wide range of search browser queries on your topic.

ADVANTAGES OF THIS AD:
1. Mass promotion.
2. Quick placement.
3. Cost.
4. Placement by subject.
5. Wide reach.
6. Regionality.
7. Organic growth of behavioural factors.

REASONS TO ORDER MASS ADS PLACEMENT ON THE INTERNET ДЛЯ GROWTH OF FACTORS INFLUENCING CONSUMER BEHAVIOUR:

1.Large-scale attraction of potential customers to your services and products through direct traffic from ads.
2.Organic promotion of your online resource, due to search engine beginning to additionally suggest it for the largest range of user quesries based on your subject.
3. The absence of "filters" and "bans" of search engines, due to ads being published without an indication of an url to the online resource.
4. An increase in online resource traffic, which leads to an increase in orders and an expansion of the client base.
5. "Warm traffic", since only engaged customers visit the web page.
6. Attraction of individuals and legal entities.
7. Analysis of demand for goods and services.
8.Publication of your ads in different countries around the world.

WHERE ADS ARE PUBLISHED:

Ads are published: on billboards, in guest books, in comments, in catalogues, on forums.
Ads are placed on your: landing pages,websites, phones, YouTube videos, social media accounts , and on links to your other ads.

SEARCH ENGINE SANCTIONS:
In this type of ad a ban by search engine is not possible, since ads are published without specifying an URL to the website.

Working method:
You send us the text of the ad, where your unique name and identifier is indicated at the end of the message, according to which an interested user can quickly find your web page in search engine results in order to get more information about your service.
To do this, identifier or a unique name must be published in the appropriate section of your online resource и quickly be found in search results.


Randomisation:
Randomisation of ads is carried out according to the formula, which is accepted by many programs. As a result of randomisation, many unique ads are obtained from one ad variant.

This is obtained as a result of manually synomising the ad text, while the meaning of the messages does not change and remains understandable.

website: xn----ftbeand5abdikisgee.xn--p1ai/home/

Fecha: 09.12.2021

Autor: contactggshwx

Asunto: We are sending via contact configurations to the sites of business organizations via all countries and domain zones of the world in all languages.

Dear Madame, Dear Sirs!

We offer a service of sending newsletters via contact configurationss to the sites of companies via any domain zones of the world.

website =» xn----7sbb1bbndheurc1a.xn--p1ai

WHAT IS THE MAILING OF WEBSITES BY CONTACT FORMS?
This is a type of mailing using the feedback forms that are located in the feedback section of the website and filled by our robot in automatic mode with a rate of a few thousand feedback forms per minute, while the alphanumeric code from the pictures (CAPTCHA) is also solved.
After that, the messages including your commercial offers are sent to the emails of firms.
When sending mailing by contact feedback forms, it turns out that each site sends a correspondent e-mail to its own e-mail and, therefore, all letters arrive in the inbox folder of the exact e-mail address in which the firm is ready to receive the commercial information.

Unique Trade Offer:
Fast 100% notification of firms and internet resource owners about new cooperation offers.
Search of new customers that other advertisements cannot find.

AIM:
Finding new customers that cannot be found through other types of advertisements.

Benefits:
1.one hundred percent delivery of commercial offers.
2.Expansion of the customer database.
3. Expansion of the market share.
4.Regionality and topic orientated mailings.
5. Sending offers to company officials.
6. Demand study.
7. Conducting marketing research.
8. Studying public opinion and conducting surveys.
9. High-speed notification.
10. Cost.
11. Entering the international markets.

Our competitive advantages:
1.When sending mailing by feedback forms, all messages arrive in the inbox. When sending e-mail newsletters, this can reach up to five percent.

2.When sending mailing by feedback forms it is possible to send a few million e-mails per 24 hours to inboxes. When sending bulk e-mails a few thousands arrive in the inboxes, all the remaining ones often either are not delivered or arrive in the spam.

3. When sending mailing by contact forms an e-mail does not get blocked by mail services because it is sent from different websites. When sending mass e-mails it is possible to send a few thousands of those but nevertheless all the IP addresses from which the mailing is done will be in "BAN".

4. When sending mailing by feedback forms the minimum of macro-synonims is used to form text and headings of the letter. When sending bulk e-mails, it is necessary to use «macros» (synonyms) for each word and create ten thousand various headings.

5. Many businesses try to hide their email and only leave a contact form for contacting with them.

6. When sending mass e-mails, your business offer is delivered to every employee of the company, (which causes discontent) compared to mailing by feedback forms where the message is received at the electronic address specifically set up for cooperation offers.

7.50% of business e-mail addresses are placed on free e-mail servers, they are badly "searchable" by email, but when sending mailing by contact forms through these mail servers, all messages are 100-percent delivered to the recipients.

8. Only thirty-forty % of organisations are published in the directories within two-three years, and the rest are already located in our WHOIS databases and are waiting for your commercial offers.
It turns out that that emails of organisations from directories are spammed, which means that they will not have such outcome as when sending mailing by feedback forms using our always new VOIS databases.

9. Any kind of stop words in the headings or body of the message can be sent through contact forms. When sending mass e-mails, such letters either are not delivered the recipient or end up in a spam folder.
The list of stop words of mail systems includes almost all phrases and words that encourage potential customers to take active actions.

Application:

1. Increasing the customer base.
2. Quick notification of marketplaces about new business offers.
3. Reaching out company officials.
4.demand analysis.
5. Conducting tenders.
6.Conducting marketing campaigns.
7.Studying public opinion and conducting surveys.
8. Searching for clients in international markets.
Reasons for ordering this service:

1. 100-percent delivery of your e-mails and commercial offers to millions of businesses all over the globe.
Every internet resource sends a e-mail to itself so all filters of mails are bypassed.

2.Mailing by feedback forms is an great way in for conducting various researches of marketing, surveys and studies of social opinion on anytype of activity and direction.
When sending mailing by contact forms, you will will be absolutely sure that your letter has been delivered to 100% of consumers of your service and product and if a product or service is "badly promoted", then the potential problem lies in in something else, for example in price.
At the same time, within a week you will see demand for your own services and products, you will not need to spend funds on renting an office and other more expensive and time-consuming marketing events.

3.Mailing by feedback forms is the most economical and quickest way to get your product or service to the markets of other countries.

4. Mailing by feedback forms is a tool for conducting different tenders.

5.Weekly update of the databases, as more than 150,000 new Internet resources, are registered all over the world every day, and you, get potentially new customers.

6. Full geographical scope for all states of the globe.

7. We offer clients that you will not find through other advertisement.
When sending mailing by contact forms, you will be able to reach out that part of your potential clientele, that are impossible to find in automatic mode in any other way.
For instance, you will be able to deliver a business offer to those potential clients that were earlier unavailable due to e-mail filters while sending bulk e-mails.
In the markets, there is a very paradoxical situation: firms that got into the directories are actually spammed with all sorts of commercial offers while very little e-mails are sent to the remaining ones.

8. Unique technique of decoding the captcha.
There are special services for decrypting numeric and alphabetic code (captcha/CAPTCHA). It costs 1$ to solve thousand CAPTCHAs.
It follows from this that, processing one million sites our robot decrypts one million captchas, which costs 1000 dollars only to unravel captcha/CAPTCHA, and with our service this is free of charge for you!

9. By ordering mailing by contact forms, you are promoting your product or service not to separate people, but to collectives, for instance domain .com, where more than 150 million cooperational firms from all countries of the world are accumulated (we have got samples of them from international zones for every state).

10. Mailing by contact forms also includes a type of text mailing
Mailbox that is linked to the feedback form is the main mailbox of companies through which applications and cooperation offers are sent. This e-mail is also set up for cell phones as it is necessary to respond to the information fast so as not to lose the application or the relevance of the commercial offer.

11. The database of countries also includes all joint organisations from all over the world closely related to or working with this country, for example, diasporas and national communities.
Sanctions of search engines and mail systems?
These mailings are an alternative to sending e-mail newsletters, therefore search sanctions and "BAN" do not apply to them.
Mail service delivers the data of messages to the inbox folder, as it passes through the "warm e-mail channel" from the new IP address of the site to the corporate e-mail address of the same website.
In other words, these mailings "live in letters" and e-mail filters do not respond to them, because mails have trust in communication channels between sites and corporate electronic addresses.

OUR DATABASES:
You can purchase our databases separately from the mailing by sending us a enquiry by contact form.

MORE THAN 2000 WHOIS DATABASES BY DOMAIN ZONES AND COUNTRIES OF THE WHOLE WORLD.

COLLECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN CONTINENTS OF THE WORLD.

SELECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN WORLD LANGUAGES.

COLLECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN WEBSITE BUILDERS.

COLLECTIONS OF DATABASES BY THE MAIN COUNTRIES.

HOW TO MAKE AN ORDER FOR MAILING BY CONTACT FORMS:
The simplest text + a few headings, the main goal is to interest the customer, and they will read the rest on your site.
Most likely, all ads on your subject are already on the Internet, enter the necessary search requests and choose the most suitable ones.
The headings are substituted one after another from .txt file.
Only text messages are sent, links are inserted without problems, they are active. If the potential customer needs pictures or more specific information, then you should forward the potential customer to visit your website.

In the letter:
Text without pictures, since pictures do not pass through the feedback form.
Your contact details:
Website address:

Fields to fill in:
Name:
Country:
City:
Site:
Several headings:
Electronic address for automatic responces:

website =» xn----7sbb1bbndheurc1a.xn--p1ai
Price List =» xn----7sbb1bbndheurc1a.xn--p1ai/en/price/

Fecha: 15.11.2021

Autor: Goinactewly

Asunto: где взять займ без отказа

Всех приветствую, бывали ли у вас случаи когда срочно нужны деньги? У меня лично да, небольшие суммы до 15 тысяч рублей, обычно до зарплаты. Чтобы не просить у друзей и родных, нашел выход в виде онлайн займов на карту, в любое время и из любой точки мира. Оставлю вам ссылки где можно взять и где проверенные микрофинансовые компании России.

Вот список всех официальных МФО и МФК по России:
https://3dmonstersexy.com/crtr/cgi/out.cgi?id=190&l=top_top&u=https://zaimlenda.ru/
https://kunnat.info/__media__/js/netsoltrademark.php?d=zaimlenda.ru/
https://rvnews.rv.ua/external/load/?param=https://zaimlenda.ru/
https://www.crystalrice.com/COUNTRY-STORE.html?template=&userId=8676428&hsId=1759186879&numPerPage=5&paypalEmail=crpmona@cs.com&paymentType=paypal&imageSize=Small&siteUrl=https://zaimlenda.ru/
https://1whois.ru/?url=zaimlenda.ru/


Также вы там можете найти займы под 0% для новых клиентов, советую если берете в первый раз, а для постоянных клиентов есть скидки в виде маленького процента если сумма не превышает тридцати тысяч рублей.

Fecha: 09.11.2021

Autor: Goplaznen

Asunto: 3д печать абс пластиком - msk.nktech3d.ru

Услуги 3д печати в Москве msk.nktech3d.ru

Представляем Вашему обзору сервис 3 D печати различной сложности. Реализуем проекты как с малыми проектами, так и с серийными производствами уже практически семь лет. Содействуем с индивидуальными лицами и огромными государственными предприятиями. Найдем подход к любому покупателю и проекту индивидуально. Мы работаем со всей Россией, в режимe онлайн и отправляем товары разными методами.

Все тонкости про &lt;a href=https://msk.nktech3d.ru/3d-modelirovanie&gt;3d моделирование цена&lt;/a&gt; можно увидеть на представленном сайте. На интернет ресурсе msk.nktech3d.ru возможно увидеть перечень всех услуг, прайс лист, примеры работ, информацию о доставке и оплате, а также контакты данной компании. Звоните по номеру телефона, указанному на сайте и наши специалисты окажут помощь Вам по любым вопросам, дадут профессиональную консультацию и разложат детали по стоимости заказов.

Мы производим 3 Д печать полиамидом, фотополимером по технологии POLYJET, резиной, а также литье пластмасс, реверс-инжиниринг и многое другое. Узнать прайс на наш товар возможно в соответствующем разделе. Выбирайте нужный вам вид печати и кликайте на станицу с ценами. Также на онлайн портале msk.nktech3d.ru Вы можете отправить нам заявку на подсчет предварительной стоимости, и мы ответим Вам в продолжение 20ти минут.

Спросить про &lt;a href=https://msk.nktech3d.ru/3d-pechat-metallom&gt;3d печать металлом&lt;/a&gt; возможно по контактному номеру телефона +7(495)374-80-98 с 10:00 до 19:00 по будням. Оправляйте письмо на наш электронный адрес в любое время и день. Наши мастера много лет работают в данной сфере и имеют отличный опыт работы с кучей положительных отзывов. Что дает нашим постоянным покупателям приходить к нам снова и приглашать с собой друзей или партнеров.

У нас в фирме самое новое современное печатное оборудование, которое дает нам решать любые цели. Самое важное для нас — это понимать наших клиентов, а для них — конкретно описать свою цель, с указанием всех мелочей. И мы самостоятельно подберем для её решения подходящую технологию и нужные материалы. Итоговая цена 3д печати зависит от габаритов объекта, его материала и других деталей.

Посетите нашу галерею изготовленных работ и узнайте их стоимость. Все иллюстрации реальны и имеют описание, чтобы Вы смогли быстрее разобраться что и как выглядит в реале. Платеж происходит либо наличным, либо безналичным расчетом, что сейчас более востребовано. Номер счета мы отправим на Ваш электронный адрес и после прихода оплаты, наш специалист перезвонит Вам, чтобы выяснить все детали доставки. Доставка возможна несколькими методами: личный прием, курьером, по всей России СДЭК или разными ТК.

Fecha: 09.11.2021

Autor: cialis support 365

Asunto: buy cialis online cialiswithdapoxetine.com

&lt;a href=&quot;https://cialiswithdapoxetine.com/#&quot;&gt;cialis without a doctor prescription&lt;/a&gt; cheap cialis

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.