¿Qué es el Potencial Puro?

28.02.2016 08:31

El potencial puro tiene un dominio no lineal y es invisible, sin forma, y está más allá del tiempo, la dimensión, o la medida. Abarca cualidades y significados, y de su esencia intrínseca emana del poder que utiliza nuestro Ser para manifestarse.

La fuente del poder del potencial puro se halla en los dominios invisibles no lineales, y por el ejercicio de la voluntad de nuestro Ser da lugar a la forma. El mundo Visible es por tanto el mundo de los efectos y de la interacción de las fuerzas.

 La acción surge de la inspiración y la anulación por consentimiento y acción de la voluntad, que dispone de la capacidad de activar posibilidades y opciones infinitas. Para simplificar, se puede hacer una relación de las características lineales en Comparación con las no lineales; sin embargo, estas nunca están separadas, sino que se Incluyen mutuamente, ya que lo lineal esta contenido dentro de lo no lineal, del mismo modo que toda forma está incluida en lo sin forma. No se trata, por tanto, de dos mundos diferentes, sino que es el mismo visto desde dos perspectivas distintas. Hablando en lenguaje común, hablamos de digital frente a analógico, de cerebro izquierdo frente a cerebro derecho, de holístico frente a específico, o de limitado frente a ilimitado, para dar a entender que son dos acercamientos diferentes y contrastados de la realidad.

Nuestro Ser utiliza el poder del potencial puro para manifestarse y doblarse en nuestra alma, que es el cuaderno de bitácoras de nuestro Ser, el cual a través de nuestra mente nos hace sentir y experimentar unas vivencias físicas y biológicas.