Enfoque

12.11.2014 10:56

Desde el enfoque de la Facilitación de Pulso de Campo, todos los seres humanos estamos totalmente involucrados en el universo, comunicados entre sí y con el entorno.
Somos materia-energía-conciencia interactuando diariamente. Las energías externas interactúan con las energías internas tanto fisiológica como emocionalmente, es decir, constantemente en cada persona ocurre un silencioso intercambio de cantidades de energía que son absorbidas y emitidas.
La Facilitación de Pulso de Campo comprende una visión del ser humano completamente holística, requiere salir de la automatización, de los protocolos y del estado onírico de la conciencia para aplicar adecuadamente los estímulos necesarios que permitan recuperar el estado de salud, entendiéndose por ello, coherencia, cohesión, armonía y vitalidad.
Me gustaría señalar que las Teorías de la Física Cuántica permiten explicar a una mente abierta lo que se ha de comprender como la Totalidad que somos, por ello para poder aprender este sistema de tratamiento se requiere estar, cuando menos, interiorizado en las terapias alternativas y bioenergéticas , además de mantener una actitud mental alejada de dogmas y sobre todo un espíritu inquieto para ingresar a una realidad multidimensional, donde el observador y lo observado determinan el presente.