Facilitación de Pulso de Campo

17.08.2014 09:26

La Facilitación de Pulso de Campo es un sistema de tratamiento holístico desarrollado por Alejandro Cuervo basado en las leyes de la física cuántica, la naturopatía y técnicas energéticas que busca reequilibrar el organismo para restablecer, de forma integral, la salud de la persona en sus diferentes niveles de manifestación. Se trata de un sistema no invasivo, respetuoso con la persona y que busca por encima de todo el bienestar del paciente a todos los niveles y no simplemente curar los síntomas que presente. Es válido para afrontar todo tipo de patologías.

La Facilitación de Pulso de Campo  va más allá de ser una terapia, es un sistema de tratamiento, es cambiar los paradigmas de pensamiento, es ver al ser humano como una unidad, donde todas sus partes son igual de importantes. El cuerpo físico, el químico, el mental, el energético,  así como el espiritual son parte de esta unidad. Estas estructuras no pueden funcionar separadamente ya que este ser humano funciona desde un equilibrio. El organismo está constantemente compensando en busca de ese equilibrio y su pérdida es lo que produce la enfermedad.

En el ser humano, como en toda estructura por la cual circula info-energía, esta ha de ser coherente, como una luz láser. La disfunción de esta coherencia produce los problemas de salud. La Facilitación de Pulso de Campo busca una interacción con el organismo para hacer que este desencadene todos los procesos necesarios para volver a un estado de normalidad interactuando, entre otras cosas, con esta info-energía.