La Facilitación Pulso de campo - cómo funciona y por qué

06.04.2020 20:15


Lo primero para poder practicar la facilitación pulso de campo, bien sea para nosotros mismos o para un paciente, es dejar de lado la racionalidad y el intelecto, confiando en nuestra dimensión subyacente (Espíritu, Amor) y trabajar directamente con el potencial puro.

Tengamos presente que no hay nada fuera que nos traiga nada; no somos culpables ni pecadores; nadie nos juzga. Nuestro  Yo original solo nos pide que nos hagamos responsables de nuestras vidas. Tú creas lo que crees; y si Yo lo he creado, Yo lo puedo cambiar.
La facilitación pulso de campo crea una comunicación consciente con nuestro Ser superior o Yo original para que este  tome el mando y reafirme o borre, según sea necesario en cada caso, partes concretas de nuestra memoria transcendente. Esta comunicación es automática, aunque no la proporciona nuestra mente concreta, sino el potencial puro (reverberación del vacío o energía divina), a la que conscientemente dejamos fluir y actuar para afianzar o eliminar componentes de la memoria transcendente.
Nuestra mente concreta no tiene capacidad para incidir en la memoria transcendente ni sabe dónde está ni conoce los archivos que hay que potenciar o eliminar. Por lo tanto no tenemos que tener expectativas durante las sesiones. Ni siquiera tenemos que pensar en un principio que es lo que tenemos que trabajar. Nuestro espíritu conoce muy bien en cada sesión la parte de nuestra memoria que ha de ser eliminada o resaltada. No hay que saber ni pensar, practicar facilitación pulso de campo es aceptar que hay una parte de mí que es mas sabía. Hay que aprender a confiar en nuestro Yo original, cuanto mayor sea la confianza, más intensa será la toma de las riendas de nuestro Yo original, y mejores resultados se obtendrán en el trabajo.
Cuando tenemos fe algo pasa, algo se transforma, solo tenemos que "testificar" mientras interactuamos con el potencial puro, sabiendo que el trabajo correcto se está realizando.
Por las experiencias acumuladas durante la cadena de vidas, tenemos innumerables dones y talentos por descubrir y potenciar así como pensamientos y archivos dañados o cosas que sanar, así que hay que estar interactuando con el potencial puro constantemente, primero solo ocurre en sesiones, bien sea como terapeuta o paciente, pero llega un momento en el que nuestro niño interior lo hace de forma automática. La elevación del grado consciencial facilita que este trabajo salga de forma natural. 
La facilitación pulso de campo apoya la restauración del equilibrio y la armonía en la persona y, a través de ella, en la creación, ayuda a que el ser humano sea permanentemente consciente de su Yo original, desactivando a la mente concreta, generando paz y que nuestros actos se basen en el Amor incondicional y la inspiración y no en la reacción del ego (mente concreta).
Esta inspiración emana de nuestro Yo original, y gracias a esta inspiración nuestra consciencia se expande ondular y fractalmente en el contexto de un proceso de preguntas y opciones en el que tomar consciencia no está en hallar respuestas, si no en formular preguntas. Y las preguntas no tienen un respuesta única y concreta, si no  que abren opciones que nos conducen a nuevas preguntas.
¡ Gloria In excelsis Deo !

Alejandro Cuervo