Lo complicado somos nosotros

31.10.2014 15:30

La Facilitación de pulso de campo trabaja o mejor dicho interactúa con la información y con la energía, de entrada parece muy simple; es un sistema de tratamiento que se basa en la consideración de la energía, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.
En un principio lo es, no hay nada tan simple y natural como trabajar con lo que nos define como seres vivos, la energía. 
Lo complicado es todo lo que está en el medio, lo complicado somos nosotros.
Pero este obstáculo no es gratuito, tiene una explicación, y es que para investigar y practicar con el pulso de campo, uno debe ponerse en un lugar totalmente neutro, un sitio donde es necesario apartarse tanto de la medicina convencional, atravesada por un feroz mecanicismo, como de la visión mística de los fenómenos vitales, extraviada en la divulgación de creencias religiosas o misticas disfrazadas de ciencia "alternativa".
Como Facilitador mi único objetivo es ayudar a que los trastornos o disfunciones de la salud se resuelvan a fin de lograr que el simple y natural objetivo de la existencia pueda realizarse, "el amor y el conocimiento son las fuentes de la vida y deberían gobernarla". Para lograr estos objetivos, la facilitación de pulso de campo desarrolla una mirada fundamentada en la energía y en la información, de la cual participan por igual las mejores expresiones de las culturas oriental y occidental, viendo siempre al individuo de una manera completamente holística.

Alejandro Cuervo
Facilitador