MENTE – EGO versus MENTE ABSTRACTA

20.02.2020 17:45

En un sinfín de pensamientos nuestra mente analiza, supone, recuerda y provoca miedos, miedos basados y creados por nuestro ego para no perder el control.

Párate a pensar ¿qué eres?... ¿solo una mente?, tenemos esa parte mental necesaria para pensar, ejecutar y hacer. Pero le damos rienda suelta en nuestra vida cuando no vivimos el momento y sacamos la esencia de lo que realmente somos. Si olvidamos esa mente concreta, ese físico que somos como seres humanos y las emociones que sentimos, ¿Qué nos queda?

Deja tu mente en blanco y sentirás que también eres un ALMA y un ESPIRITU que conforma la parte de un todo, siendo seres que viven para experimentar toda la vida desde el YO ORIGINAL. Si nos movemos solo en ese yo pequeño formado por nuestro físico/mente/emoción no podemos experimentar el ser original que somos y así poder disfrutar y vivir el AQUÍ Y AHORA que el ego impide ver y sentir. Hay que observar esas partes de un todo que somos y no separarlas para experimentar el AMOR INCONDICIONAL puro libre de juicios observando dentro de cada uno de nosotros para entender que somos y el para qué vivimos en esta vida. Sacarle la esencia de todo y evolucionar nuestro nivel de consciencia que es para ello a lo que venimos a vivir.

Bea Simón
Facilitadora Pulso de campo