Miedos part.2

28.09.2014 08:46

El miedo nunca es tan puñetero como cuando se envuelve en la apariencia de ritual. El miedo es lo único que se interpone entre yo y otro, entre tú y cualquier cosa... incluida tu meta de ser un facilitador.

Veamos algunas de las cosas que realiza la gente antes de las sesiones, seguro que me dejo un montón de ellas y te rogaría que las pusieras en los comentarios, a ver si de una vez por todas, entendemos que trabajar con energía es una cosa natural a la que no hay que tenerle miedo:

No cruzar las piernas

Santiguarse, pedir permiso, oraciones…etc.

Direcciones de emplazamiento: el paciente se acuesta en determinada dirección (cabeza hacia el norte, el sur, el este o el oeste, dependiendo de las creencias de tus maestros o escuela de pensamiento).

La mano derecha es la mano que envía; la mano izquierda es la mano que recibe.

  Quitarse las joyas y la ropa para que no interfieran con la energía.

Ponerte algún tipo de amuleto, piedra, tatuaje, etc, para protegerte.

No comer o comer (carne roja, pescado verde, pimientos morrones, jijijiji), cualquier cosa antes de una sesión.

Sacudirte las manos: para librarte de la energía negativa de otra persona que has absorbido durante una sesión.

Pedir permiso, santiguarse, encomendarse…etc, a alguien o ha algo para comenzar el trabajo energético. Como veis hay un montón de rituales que realizamos sin pensar, porque nos han dicho que es asi, pero si le preguntas al que te enseño, seguro que te dice que siempre ha sido asi y que por eso hay que seguir haciéndolo.

Estos son algunos de los miedos que me encuentro durante los cursos de faciitacion y hablando con otros profesionales, pero aún hay mas….

Una de las primeras cosas que realizamos en el curso de Facilitación de Pulso de Campo, es aprender a identificar estos rituales y miedos para poder evitarlos.

 

Tema: Miedos part.2

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario