¿Quién puede ser un Facilitador de pulso de campo?

02.09.2014 07:27

El futuro facilitador debe ser un buscador(a) inquieto(a), tener una mente abierta a nuevas ideas y liberada de fanatismos de cualesquier índole, no estar supeditado a creencias y dogmas, ser alegre, optimista y con deseos de hacer de su desarrollo profesional un servicio de ayuda humanitaria trascendental.
El candidato debe tener un ferviente anhelo de ser un factor de cambio para la humanidad, especialmente en el área de la salud. Además tener el interno convencimiento que requiere complementar sus conocimientos para desarrollar una terapia holística. El candidato debe estar dispuesto a aprender, en forma no convencional, estudios no convencionales y materias no convencionales.
El Facilitador podrá incorporar este conocimiento a sus prácticas habituales si es profesional de la salud o terapeuta. Se entiende que esta formación no corresponde a una formación convencional superior y que la certificación es también de una organización privada (sin reconocimiento de los ministerios de salud y educación)

Tema: ¿Quién puede ser un Facilitador de pulso de campo?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario