Salud, Armonía y conexión
Si nuestros cuerpos han sido creados para mantener la salud, armonía y conexión entre sus partes; cual es la razón por la que las enfermedades se vuelven crónicas?
Si nuestros cuerpos están diseñados para mantener la vitalidad y la salud, por qué ello no sucede naturalmente? La respuesta más simple en nuestra experiencia de estos últimos años, es que en nuestros cuerpos por naturaleza hay un fluir constante y coherente de energía , es la energía vital que esta fluyendo constantemente e influenciando en forma saludable el estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo. Todas las funciones físicas, mentales y emocionales requieren de este pulso para su acción. Este Pulso viene con el derecho de nacimiento de todo ser humano. Estas cargas pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros. El pulso de campo es lo que abunda en los bebes y niños pequeños. También lo encontramos en la naturaleza y en los animales. La naturaleza del Pulso de Campo es la de fluir y moverse.
Por desgracia este Pulso de Campo, en ocasiones ve disminuida su potencia o la coherencia. Hoy día, es una parte muy importante de la condición humana. Puede ser descripta como el campo energético contraído y restringido de nuestra energía vital, y es creado por experiencias dolorosas o traumáticas vividas en el pasado que no han sido procesadas o digeridas. Esto determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc.
No obstante, gracias a la Facilitación de Pulso de Campo, podemos restablecer la coherencia del mismo y por consiguiente la comunicación celular. La facilitación no solo puede ayudarnos a saber en donde tenemos esa disminución de coherencia, si no que nos ayuda a conseguirla, sin tratamientos agresivos y por supuesto sin intoxicar el cuerpo con mas químicos, que lo único que hacen es que se pierda mas coherencia en nuestro campo energético.
Tema: Salud, Armonía y conexión
Fecha: 18.08.2014
Autor: Olga