SANACION ?

08.10.2014 13:45

Me preguntan constantemente si la Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética de Sanación.
Si tuviera que contestar con un monosílabo, la respuesta seria Sí. Pero las cosas no son tan sencillas o por lo menos yo no veo la salud como para poder contestar con monosílabos.
Por que, ¿qué es Sanar?
¿Es estar mejor que antes? Que antes que cuando, antes de que aparecieran los síntomas, el dolor o malestar, antes de que la enfermedad empezara a fraguarse en sus orígenes.
¿Es estar mejor que quien? Que alguien que no tiene nuestra misma enfermedad, alguien de nuestra edad que suponemos que está mejor que nosotros.
Para cada persona el significado de sanar es diferente, porque tenemos un concepto de salud particular, el nuestro propio, y como tal, la sanación aunque ocurra, no siempre es como deseamos. Por otro lado hay muchas personas que se dicen sanadores y que creo que están vilipendiando esta palabra, no solo por prometer implícitamente algo al denominarse así, si no que aunque la sugestión del paciente es importante, porque si no cree que se va a curar, tiene muchas probabilidades de que no se cure, pero digo probabilidades porque en muchas ocasiones son los primeros sorprendidos al darse cuenta de que aunque no creían y sus esperanzas eran casi nulas, al final se curan. Y por otro lado no debemos de prometer la sanación porque repito la primera pregunta, ¿qué es sanar?
Por eso aunque mi respuesta con monosílabo sea si, está claro que es mucho más complejo, por eso yo siempre digo que el facilitador no es un sanador, es eso, una persona que allana o muestra el camino hacia la sanación o curación del paciente, pero es este el que experimenta esta última y el que está realmente implicado en el proceso, un facilitador ni si quiera es un observador, es simplemente un invitado a la fiesta de la recuperación o sanación del paciente, algo por otro lado fascinante, que me mantiene gratamente sorprendido cada día, como un niño con zapatos nuevos.

Alejandro Cuervo
Facilitador

Tema: SANACION?

Asunto: mostbet_ikSi

mostbet_rmSi / 02.07.2026

mostbet crash o‘ynash <a href=mostbet44945.help>mostbet44945.help</a>

Asunto: plinko_fzei

plinko_wiei / 01.07.2026

plinko payment failed bd <a href=www.plinko45619.help>www.plinko45619.help</a>

Asunto: mostbet_bvpl

mostbet_xwpl / 01.07.2026

mostbet mirror işləmir <a href=mostbet80398.online>mostbet mirror işləmir</a>

Asunto: mostbet_klOr

mostbet_qgOr / 01.07.2026

mostbet bonus necə istifadə olunur <a href=www.mostbet89142.online>mostbet bonus necə istifadə olunur</a>

Asunto: mostbet_ktsr

mostbet_jasr / 30.06.2026

мостбет как пополнить с карты <a href=mostbet68204.help>мостбет как пополнить с карты</a>

Asunto: mostbet_ejOr

mostbet_fhOr / 30.06.2026

metody płatności mostbet <a href=www.mostbet29665.online>metody płatności mostbet</a>

Asunto: mostbet_cqPn

mostbet_glPn / 29.06.2026

mostbet azərbaycanda mirror lazımdırmı <a href=www.mostbet80398.online>mostbet azərbaycanda mirror lazımdırmı</a>

Asunto: 1win_mcel

1win_wtel / 29.06.2026

1win пополнить и получить бонус <a href=www.1win67466.online>1win пополнить и получить бонус</a>

Asunto: pinup_paSi

pinup_dxSi / 28.06.2026

pin-up Namangan <a href=pinup24711.help>pinup24711.help</a>

Asunto: все о коттеджах

vse o kottedjah_uxEt / 26.06.2026

navode su <a href=www.navode.su/student-a-dacha-uzhe-est-5-neochevidnyh-sposobov-poluchit-zayom//>navode su</a> .

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Novedades

¿Qué es Espiritualidad sin Anestesia?

15.06.2026 17:22
Espiritualidad sin Anestesia es un proceso de transformación interior diseñado para quienes desean...
Leer más

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.


Contacto

#pulsodecampo

teléfono: 976 22 16 22