SANACION ?

08.10.2014 13:45

Me preguntan constantemente si la Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética de Sanación.
Si tuviera que contestar con un monosílabo, la respuesta seria Sí. Pero las cosas no son tan sencillas o por lo menos yo no veo la salud como para poder contestar con monosílabos.
Por que, ¿qué es Sanar?
¿Es estar mejor que antes? Que antes que cuando, antes de que aparecieran los síntomas, el dolor o malestar, antes de que la enfermedad empezara a fraguarse en sus orígenes.
¿Es estar mejor que quien? Que alguien que no tiene nuestra misma enfermedad, alguien de nuestra edad que suponemos que está mejor que nosotros.
Para cada persona el significado de sanar es diferente, porque tenemos un concepto de salud particular, el nuestro propio, y como tal, la sanación aunque ocurra, no siempre es como deseamos. Por otro lado hay muchas personas que se dicen sanadores y que creo que están vilipendiando esta palabra, no solo por prometer implícitamente algo al denominarse así, si no que aunque la sugestión del paciente es importante, porque si no cree que se va a curar, tiene muchas probabilidades de que no se cure, pero digo probabilidades porque en muchas ocasiones son los primeros sorprendidos al darse cuenta de que aunque no creían y sus esperanzas eran casi nulas, al final se curan. Y por otro lado no debemos de prometer la sanación porque repito la primera pregunta, ¿qué es sanar?
Por eso aunque mi respuesta con monosílabo sea si, está claro que es mucho más complejo, por eso yo siempre digo que el facilitador no es un sanador, es eso, una persona que allana o muestra el camino hacia la sanación o curación del paciente, pero es este el que experimenta esta última y el que está realmente implicado en el proceso, un facilitador ni si quiera es un observador, es simplemente un invitado a la fiesta de la recuperación o sanación del paciente, algo por otro lado fascinante, que me mantiene gratamente sorprendido cada día, como un niño con zapatos nuevos.

Alejandro Cuervo
Facilitador

Tema: SANACION?

Fecha: 20.10.2021

Autor: Richardstuff

Asunto: wooden puzzles


Fecha: 20.10.2021

Autor: Chasegon

Asunto: great dane puppy for sale

Fecha: 20.10.2021

Autor: StevenDauro

Asunto: 컴퓨터수리

Fecha: 20.10.2021

Autor: Richardstuff

Asunto: εκθεσιακα iphone

Fecha: 20.10.2021

Autor: Richardstuff

Asunto: 부산

Fecha: 20.10.2021

Autor: RobertTot

Asunto: dinner recipe

Fecha: 19.10.2021

Autor: Richardstuff

Asunto: 부산

Fecha: 19.10.2021

Autor: Richardstuff

Asunto: 부산

Fecha: 18.10.2021

Autor: Richardstuff

Asunto: 부산

Fecha: 18.10.2021

Autor: RaymondGocky

Asunto: Гадаю дистанционно 30 лет

Гадаю дистанционно 30 лет. Оставьте ТОЛЬКО !!! сообщение в Вотцап на телефон +1 (248) 730-4177. Я С Вами свяжусь сама. На неизвестные звонки не отвечаю

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario