SANACION ?
Me preguntan constantemente si la Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética de Sanación.
Si tuviera que contestar con un monosílabo, la respuesta seria Sí. Pero las cosas no son tan sencillas o por lo menos yo no veo la salud como para poder contestar con monosílabos.
Por que, ¿qué es Sanar?
¿Es estar mejor que antes? Que antes que cuando, antes de que aparecieran los síntomas, el dolor o malestar, antes de que la enfermedad empezara a fraguarse en sus orígenes.
¿Es estar mejor que quien? Que alguien que no tiene nuestra misma enfermedad, alguien de nuestra edad que suponemos que está mejor que nosotros.
Para cada persona el significado de sanar es diferente, porque tenemos un concepto de salud particular, el nuestro propio, y como tal, la sanación aunque ocurra, no siempre es como deseamos. Por otro lado hay muchas personas que se dicen sanadores y que creo que están vilipendiando esta palabra, no solo por prometer implícitamente algo al denominarse así, si no que aunque la sugestión del paciente es importante, porque si no cree que se va a curar, tiene muchas probabilidades de que no se cure, pero digo probabilidades porque en muchas ocasiones son los primeros sorprendidos al darse cuenta de que aunque no creían y sus esperanzas eran casi nulas, al final se curan. Y por otro lado no debemos de prometer la sanación porque repito la primera pregunta, ¿qué es sanar?
Por eso aunque mi respuesta con monosílabo sea si, está claro que es mucho más complejo, por eso yo siempre digo que el facilitador no es un sanador, es eso, una persona que allana o muestra el camino hacia la sanación o curación del paciente, pero es este el que experimenta esta última y el que está realmente implicado en el proceso, un facilitador ni si quiera es un observador, es simplemente un invitado a la fiesta de la recuperación o sanación del paciente, algo por otro lado fascinante, que me mantiene gratamente sorprendido cada día, como un niño con zapatos nuevos.
Alejandro Cuervo
Facilitador
Tema: SANACION?
Fecha: 09.06.2021
Autor: RogerJaida
Asunto: Продам дом Красноярск
Fecha: 09.06.2021
Autor: RichardRip
Asunto: Erectile dysfunction, worries about erectile dysfunction the corpora cavernosa.
Fecha: 09.06.2021
Autor: Jeffreybor
Asunto: THE WHORE
When I went to work on Brendas garden one morning there was a strange car in the driveway. This was a car I had seen somewhere before. I put it out of my mind and went about my chores weeding a flowerbed.As usual I was wearing my special ‘gardeners uniform, a pair of cut off jeans, no shirt just the shorts. I wore no underwear either because that was the way my ‘client wanted me.
https://www.tumblr.com/blog/view/guardiang1428563
Fecha: 09.06.2021
Autor: AngelNox
Asunto: Summer Time
https://www.tumblr.com/blog/view/sloven5905115
Fecha: 08.06.2021
Autor: Josephgreli
Asunto: It also sometimes referrerectile dysfunction to 333 mg.
Fecha: 08.06.2021
Autor: Sergiothype
Asunto: Jolene felt a burning sensation
https://www.tumblr.com/blog/view/pigeoncatcher2247273
Fecha: 08.06.2021
Autor: Kennethdioxy
Asunto: Erectile dysfunction means different things to different people.
Fecha: 08.06.2021
Autor: CharlesBeexy
Asunto: First time Selena and Roxy
https://telegra.ph/First-time-Selena-and-Roxy-06-07