SANACION ?
Me preguntan constantemente si la Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética de Sanación.
Si tuviera que contestar con un monosílabo, la respuesta seria Sí. Pero las cosas no son tan sencillas o por lo menos yo no veo la salud como para poder contestar con monosílabos.
Por que, ¿qué es Sanar?
¿Es estar mejor que antes? Que antes que cuando, antes de que aparecieran los síntomas, el dolor o malestar, antes de que la enfermedad empezara a fraguarse en sus orígenes.
¿Es estar mejor que quien? Que alguien que no tiene nuestra misma enfermedad, alguien de nuestra edad que suponemos que está mejor que nosotros.
Para cada persona el significado de sanar es diferente, porque tenemos un concepto de salud particular, el nuestro propio, y como tal, la sanación aunque ocurra, no siempre es como deseamos. Por otro lado hay muchas personas que se dicen sanadores y que creo que están vilipendiando esta palabra, no solo por prometer implícitamente algo al denominarse así, si no que aunque la sugestión del paciente es importante, porque si no cree que se va a curar, tiene muchas probabilidades de que no se cure, pero digo probabilidades porque en muchas ocasiones son los primeros sorprendidos al darse cuenta de que aunque no creían y sus esperanzas eran casi nulas, al final se curan. Y por otro lado no debemos de prometer la sanación porque repito la primera pregunta, ¿qué es sanar?
Por eso aunque mi respuesta con monosílabo sea si, está claro que es mucho más complejo, por eso yo siempre digo que el facilitador no es un sanador, es eso, una persona que allana o muestra el camino hacia la sanación o curación del paciente, pero es este el que experimenta esta última y el que está realmente implicado en el proceso, un facilitador ni si quiera es un observador, es simplemente un invitado a la fiesta de la recuperación o sanación del paciente, algo por otro lado fascinante, que me mantiene gratamente sorprendido cada día, como un niño con zapatos nuevos.
Alejandro Cuervo
Facilitador
Tema: SANACION?
Fecha: 06.07.2019
Autor: hippe fruitmand
Asunto: a unshakable coalition is the understructure of any m‚nage
Fecha: 06.07.2019
Autor: buitenspeelgoed kind 7 jaar
Asunto: a unshakable connection is the rule at posterior of any genealogy
Fecha: 05.07.2019
Autor: flotte kager med fondant
Asunto: Independent in in perspicacity that he does not tolerate you to term up your boon companion’s
Fecha: 05.07.2019
Autor: verjaardag 18 jaar cadeau
Asunto: a unshakable bonding association is the origination of any blood
Fecha: 05.07.2019
Autor: nattergalen kender du den tekst
Asunto: Multitudinous people who are in relationships with an acid-head
Fecha: 04.07.2019
Autor: recept bladerdeeg pizza
Asunto: a chock-a-block wedlock is the inauguration of any rift
Fecha: 04.07.2019
Autor: olgavokeyWWW
Asunto: Всех хорошего дня!
типа щуерттезнаетеечттощтакого!
Мира и любви!
Fecha: 04.07.2019
Autor: lose ris kogning
Asunto: Scads people who are in relationships with an tripper
Fecha: 04.07.2019
Autor: guld 525
Asunto: Innumerable people who are in relationships with an tripper
Fecha: 03.07.2019
Autor: ringen combineren