SANACION ?
Me preguntan constantemente si la Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética de Sanación.
Si tuviera que contestar con un monosílabo, la respuesta seria Sí. Pero las cosas no son tan sencillas o por lo menos yo no veo la salud como para poder contestar con monosílabos.
Por que, ¿qué es Sanar?
¿Es estar mejor que antes? Que antes que cuando, antes de que aparecieran los síntomas, el dolor o malestar, antes de que la enfermedad empezara a fraguarse en sus orígenes.
¿Es estar mejor que quien? Que alguien que no tiene nuestra misma enfermedad, alguien de nuestra edad que suponemos que está mejor que nosotros.
Para cada persona el significado de sanar es diferente, porque tenemos un concepto de salud particular, el nuestro propio, y como tal, la sanación aunque ocurra, no siempre es como deseamos. Por otro lado hay muchas personas que se dicen sanadores y que creo que están vilipendiando esta palabra, no solo por prometer implícitamente algo al denominarse así, si no que aunque la sugestión del paciente es importante, porque si no cree que se va a curar, tiene muchas probabilidades de que no se cure, pero digo probabilidades porque en muchas ocasiones son los primeros sorprendidos al darse cuenta de que aunque no creían y sus esperanzas eran casi nulas, al final se curan. Y por otro lado no debemos de prometer la sanación porque repito la primera pregunta, ¿qué es sanar?
Por eso aunque mi respuesta con monosílabo sea si, está claro que es mucho más complejo, por eso yo siempre digo que el facilitador no es un sanador, es eso, una persona que allana o muestra el camino hacia la sanación o curación del paciente, pero es este el que experimenta esta última y el que está realmente implicado en el proceso, un facilitador ni si quiera es un observador, es simplemente un invitado a la fiesta de la recuperación o sanación del paciente, algo por otro lado fascinante, que me mantiene gratamente sorprendido cada día, como un niño con zapatos nuevos.
Alejandro Cuervo
Facilitador
Tema: SANACION?
Fecha: 26.03.2019
Autor: basketball player penis
Asunto: Stomach men there is no accordant relationship between the amount
Fecha: 26.03.2019
Autor: wyandotter salg
Asunto: Quiescent partners take all kinds of another preferences, too.
Fecha: 26.03.2019
Autor: VickusiaKeleplyeasem
Asunto: Хочу выбрать дивван
Повально кустарные производства. А цена всё равно существенная.
Посоветуйте где как правило покупаете мебель?
Мои родители любят в "Ладье" рокупать мебель. В Ярославле мебельный "Ладья" уже очнь давно.
Есть ли аналоги или может что-то лучшее?
Fecha: 26.03.2019
Autor: hvor er penis
Asunto: Volume men there is no undeviating relationship between the level-headedness
Fecha: 26.03.2019
Autor: knackebrod med avokado
Asunto: knackebrod med avokado
Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you're just extremely great. I really like what you've acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can not wait to read far more from you. This is really a terrific website.
knackebrod med avokado bugmi.se/veins-on-the-legs/vegetarisk-pskmat-recept.php
Fecha: 25.03.2019
Autor: hotyogacph
Asunto: Quiescent partners own all kinds of heterogeneous preferences, too.
Fecha: 25.03.2019
Autor: beregn gennemsnitsfart
Asunto: Medial men there is no accordant relationship between the four-sided footage
Fecha: 25.03.2019
Autor: nike sko str 43
Asunto: And on ceremony, it no longer gets gather at all
Fecha: 25.03.2019
Autor: skotland fakta
Asunto: Halfway aim men there is no accordant relationship between the hugeness
Fecha: 24.03.2019
Autor: ikke alkoholiske drinks