Blog

04.02.2024 10:05

ES POCO INTELIGENTE QUEJARSE

 

Leer más
24.09.2023 11:23

WEEKEND WARRIORS - GUERREROS DE FIN DE SEMANA

EN ESTE VIDEO TE EXPLICAMOS LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO DIARIO EN TU EVOLUCION CONSCIENCIAL Y LAS FALSAS CREENCIAS SOBRE LO QUE CREEMOS TRANSCENCIDO.
Leer más
18.05.2023 08:37

ALMAS

Mucho se habla en estos días sobre el empoderamiento de las personas; pero, ¿qué es realmente el poder?.

Explicamos también que tipos de almas hay en función de la evolución de las mismas y cómo desde nuestro punto de vista no hay ni buenos ni malos, que es tan importante la Luz como la Sombra.

Un video que seguramente te hará pensar y ver las cosas de manera diferente.

 

www.youtube.com/watch?v=v959rvN7bYU

Leer más
08.05.2023 18:16

COMO FUNCIONAN NUESTRAS CREENCIAS

Presentamos un video explicativo de como funcionan nuestras creencias.

 

 

Leer más
13.03.2023 12:31

ES TIEMPO DE CAMBIO

 

Según la mitología griega hay dos tipos de tiempo, por un lado tenemos a Cronos, que podríamos definir como tiempo de reloj, pero también tenemos a Kairos, que podemos definir como tiempo presente o tiempo espiritual.

En el inconsciente colectivo de la sociedad actual rige Cronos, “el tiempo es oro”. Todo tiene que ser para ya, la inmediatez es parte del día a día. Incluso cuando hablamos de espiritualidad, de crecimiento consciencial, muchos quieren seguir a Cronos, tienen la necesidad de que todo suceda rápido; incluso escucho que quieren llegar, cada uno a un sitio particular, iluminación, quinta dimensión...etc. antes de terminar esta encarnación,  ¿será para no volver a encarnar?

El crecimiento consciencial no es lineal, no lo rige Cronos, lo rige Kairos, es en el momento presente, si no se vive en el aquí y ahora no suceden las cosas, pero hay varios conceptos que tenemos que tener presente e integrar y que parece que aunque se nombran constantemente desde la antigüedad cuando hablamos de crecimiento consciencial, se olvidan o no se llevan a la práctica.

La vida es eterna. No podemos entender la vida con nuestra mente concreta, como la encarnación que tenemos actualmente, si la pretensión es crecer en consciencia para no volver a reencarnar, no entendimos nada.

Somos Seres Multidimensionales. No tenemos que llegar a ninguna nueva dimensión, porque ya estamos en todas. Hay que hacerse conscientes de ello con la vivencia diaria en el presente.

Bajar el cielo a la tierra. No se trata de tener estados alterados de consciencia, utilizando la técnicas, herramienta o sustancia que nos hagan viajar a otros lados, manejar energías, tener visualizaciones…, para no hacer nada después, todo eso es perfecto si una vez tenida la experiencia se pone en práctica en el día a día y se es coherente. Somos seres multidimensionales, que estamos en tercera dimensión, es aquí donde esta encarnación tiene que experimentar.

Parece que es hora de estar en 5ª dimensión, vivámosla desde Kairos, desde el tiempo presente, vivir en 5ª dimensión es vivir desde el Alma, desde el Amor incondicional, desde la no dualidad, pero es vivirla en esta encarnación, no van a venir a tocarnos con una varita mágica, ni llegar un rayo cósmico que nos cambie a todos, es un cambio personal e individual, dicho cambio de vibración personal o cambio consciencial queda gravado en el consciente colectivo y la suma de todos hace que todo cambie, pero sin el cambio personal nada sucede. Solo se puede crecer con la experiencia diaria, solo se puede crecer viviendo en Kronos.

Alejandro Cuervo

 

Leer más
12.04.2020 13:32

DINAMICA CONSCIENIAL INTERACTIVA


El crecimiento consciencial del que tanto se habla en estos tiempos plantea numerosas dudas de cómo se produce. En estas líneas explicaremos su dinámica desde el Yo original y nuestra encarnación y viceversa.
Conviene recordar que nuestra encarnación no viene directamente desde nuestro Yo original, hay un paso intermedio imprescindible para que la encarnación se produzca; ese paso intermedio es el alma. 
El papel del alma es por tanto fundamental como puente, enlace y transmisor de fuerza  vibracional entre espíritu y cuerpo.
Espíritu - Alma - Cuerpo.

Usando terminología científica el alma actúa de filtro entre el espíritu y el cuerpo y viceversa. Y para explicar esta dinámica consciencial nos interesan dos tipos de filtros: "filtro pasa bajos", que deja pasar todo aquello que sea igual o se encuentre por debajo de una frecuencia vibratoria denominada "frecuencia de corte de filtro"; y "filtro pasa altos" que deja pasar todo lo que sea igual o superior a dicha frecuencia de corte.
La frecuencia de corte del filtro está perfectamente definida con el grado consciencial de la persona. A partir de hay el alma actúa de filtro vibracional pasa bajos entre espíritu-cuerpo o filtro pasa altos entre cuerpo-espíritu. Se trata de una dinámica consciencial interactiva.
Cogeremos como referencia la escala de consciencia la del Dr. David R. Hawkins. (1927-2012) que fue un destacado psiquiatra, escritor, investigador sobre la conciencia, conferenciante espiritual y místico, que desarrolló una escala para el estudio y comprensión del nivel consciencial. En su libro EL PODER CONTRA LA FUERZA: LOS DETERMINANTES OCULTOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO Editorial: HAY HOUSE encontrareis el mapa de la escala.
Cuando encarnamos venimos con un nivel consciencial, en función de nuestro momento evolutivo.
Supongamos que una persona, siempre cogiendo la escala del Dr. Hawkins, cuyo grado consciencial es de 200 (coraje). Ante la enorme fuerza vibracional que emite el espíritu, el alma hace de filtro pasa bajos; recibe y transmite hacia el cuerpo toda la energía vibracional que sea igual o inferior a la frecuencia vibracional de corte; en este caso 200, que es recogida por el cuerpo y se plasma en una serie de experiencias. Si como consecuencia de estas experiencias vividas se produce una elevación del grado de consciencia de la persona, por ejemplo hasta 310 (voluntad), el alma recibe el incremento de la vibración como filtro pasa altos que se sitúa por encima de la frecuencia de corte anterior 200.
A partir de aquí se repite el proceso en el contexto de la dinámica consciencial interactiva, pero con la nueva frecuencia de corte o grado consciencial ( ya no es 200, sino 310).
Y así sucesivamente, con la única salvedad de que el ser humano goza de libre albedrío,  por lo que sus experiencias en un determinado grado de consciencia pueden no llevarle a  un ascenso en tal gradación consciencial, si no a un mantenimiento, o incluso, provocar un descenso. En tal caso el alma, funcionando ante la fuerza vibracional del espíritu como filtro pasa bajos, recibirá y canalizará la nueva energía vibracional hasta el cuerpo, por ejemplo 175 (orgullo), la cual generará nuevas experiencias; si como consecuencia de esta, siempre dentro del libre albedrío, se produce un ascenso o descenso del grado consciencial, el alma actuará nuevamente e filtro pasa altos y la frecuencia de corte se volverá a modificar.
En cualquier caso no hay nada sentenciado, si no un potencial que el ser humano, en su experiencia de individualidad y en libre albedrío, puede hacer efectivo, o no, a través de su voluntad y comportamiento. Comportamientos desde el miedo bajarán la vibración consciencial y comportamientos de Amor la elevarán, con cada experiencia vivida en nuestro día a día estamos eligiendo en libre albedrío reaccionar desde el miedo o actuar desde el amor, y el alma recoge estas vibraciones y las filtra al espíritu y desde éste vuelve a filtrar su inmensa energía para que nuestra vibración consciencial de adapte a nuestra experiencia.
La polémica de que si todos tenemos una alma o tiene que ser fabricada por cada persona, no tiene ningún sentido. Evidentemente que todos tenemos un alma, pues constituye el fruto natural de la convivencia vibracional entre nuestro Yo original y nuestra encarnación. Pero cada alma, como filtro, acumulador y transmisor vibracional, tiene un frecuencia vibracional distinta, en función del grado consciencial (frecuencia de corte de filtro) de la persona, pudiendo elevar, mantener o reducir tal grado consciencial mediante esta dinámica y las experiencias vividas en libre albedrío.
Para ello las almas no reencarnan de forma individual, sino en grupos familiares que realizan acuerdos de amor, asumiendo diferentes roles en cada encarnación en lo que podemos clasificar en esta vida como seres queridos.
Antes de venir al mundo material, cada alma elige el "yo y las circunstancias" pertinentes para su crecimiento consciencial y experimentar vivencias que posibiliten su creciemiento vibracional y esta elección incluye colaboraciones de amor con otras almas que harán de acompañantes y colaboradores en el desarrollo de dichas experiencias. Aunque por lo general nuestra mente concreta no tiene recuerdo de estas colaboraciones, nuestra mente abstracta las conoce perfectamente.

Alejandro Cuervo

Leer más
09.04.2020 11:06

Facilitación pulso de campo y su relación con el ADN


El ADN constituye el tipo de molécula más compleja que se conoce y donde reside la información genergética de cualquier modalidad de vida y, por supuesto la del ser humano, estando impresa en cada célula de nuestro cuerpo.

Está formado por la unión de muchos desoxirribonucleótidos. La mayoría de las moléculas de ADN poseen dos cadenas antiparalelas ( una 5´-3´y la otra 3´-5´) unidas entre sí mediante las bases nitrogenadas, por medio de puentes de hidrógeno.

La adenina enlaza con la timina, mediante dos puentes de hidrógeno, mientras que la citosina enlaza con la guanina, mediante tres puentes de hidrógeno.

ESTRUCTURA PRIMARIA DEL ADN

Se trata de la secuencia de desoxirribonucleótidos de una de las cadenas. La información está contenida en el orden exacto de los nucleótidos.

ESTRUCTURA SECUNDARIA DEL ADN

Es una estructura en doble hélice, que fue propuesta en 1953 por James Watson y Francis Crick. Permite explicar el almacenamiento de la información genergética y el mecanismo de duplicación del ADN. 


Ambas cadenas de nucleótidos se enroscan entres sí formando una espiral o escalera de caracol entorno a un eje imaginario levógiro ( gira en el sentido contrarío a las agujas del reloj). Las vueltas de las hélices se mantienen estables gracias a unos puentes de hidrógeno. Ambas cadenas son complementarias, pues la adenina de una se une a la timina de la otra, y la guanina de una a la citosina de la otra. Ambas cadenas son antiparalelas, pues el extremo 3´ de una se enfrenta al extremo 5´ de la otra.

ESTRUCTURA TERCIARIA DEL ADN.

Se refiere a como se almacena el ADN en un volumen reducido. Varía según se trate de organismos procariontes o eucariontes:

a) En procariontes se pliega como una super-hélice en forma, generalmente, circular y asociada a una pequeña cantidad de proteinas. Lo mismo ocurre en la mitocondrias y en los plastos.

b) En eucariontes el empaquetamiento ha de ser más complejo y compacto y para esto necesita la presencia de proteinas, como son las histonas y otras de naturaleza no histona (en los espermatozoides las proteinas son las protaminas). A esta unión de ADN y proteinas se conoce como cromatina.


La Genergética aúna el concepto de la convivencia dentro del ADN de toda la creación, desde todas las perspectivas; la material y físico-biológica como la transcendente y álmico-espiritual.

Si desgranamos el modelo de estructura de doble hélice, en el que las hebras de nucleótidos enrolladas en torno a un eje que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj y se estabiliza en sus vueltas por puentes de hidrógeno. 

Una de las dos hebras contiene toda la información genética del ser humano, es decir la que heredamos de nuestros padres y pasaremos a nuestros hijos,

La otra hebra contiene toda la información álmica; la procedente de las múltiples encarnaciones de nuestra alma en una larga cadenas de vidas, ya hallan sido estas en el plano humano y terrestre como en otras especies, mundos, planos o dimensiones.

La forma en estructura de hélice permite la conexión mórfica y morfogenética entre las dos hebras y sus respectivos campos de información.

Dado que las almas realizan entre ellas acuerdos de colaboración de Amor para efectuar las encarnaciones y proseguir con su crecimiento consciencial, creando así lo que se denomina familias álmicas, es también en esta estructura de doble hélice donde se encuentra toda esta información.


Los puentes de hidrógeno que dan soporte a tan majestuosa estructura, son la manifestación del potencial puro, ya que es tan sutil que ni siquiera podemos denominarlo energía. Es la reverberación del vacío, emanada directamente de la Fuente de la Creación, este potencial puro, que es la esencia del espíritu divino presente en cada molécula de ADN. Es el hijo De Dios o Cristo, es la vida misma y perfecta, es Amor incondicional. Es la vía,  para conectar  desde el Yo original con la fuente de la creación, situada fuera del concepto de Ser. 

La facilitación pulso de campo interactúa con este potencial puro facilitando esta conexión entre la información contenida en nuestro ADN y nuestro Yo original. La comprensión e interiorización de tal información es suficiente para comprender la Unicidad y Unidad de cuanto Es y Existe.


Alejandro Cuervo




Leer más
06.04.2020 20:15

La Facilitación Pulso de campo - cómo funciona y por qué


Lo primero para poder practicar la facilitación pulso de campo, bien sea para nosotros mismos o para un paciente, es dejar de lado la racionalidad y el intelecto, confiando en nuestra dimensión subyacente (Espíritu, Amor) y trabajar directamente con el potencial puro.

Tengamos presente que no hay nada fuera que nos traiga nada; no somos culpables ni pecadores; nadie nos juzga. Nuestro  Yo original solo nos pide que nos hagamos responsables de nuestras vidas. Tú creas lo que crees; y si Yo lo he creado, Yo lo puedo cambiar.
La facilitación pulso de campo crea una comunicación consciente con nuestro Ser superior o Yo original para que este  tome el mando y reafirme o borre, según sea necesario en cada caso, partes concretas de nuestra memoria transcendente. Esta comunicación es automática, aunque no la proporciona nuestra mente concreta, sino el potencial puro (reverberación del vacío o energía divina), a la que conscientemente dejamos fluir y actuar para afianzar o eliminar componentes de la memoria transcendente.
Nuestra mente concreta no tiene capacidad para incidir en la memoria transcendente ni sabe dónde está ni conoce los archivos que hay que potenciar o eliminar. Por lo tanto no tenemos que tener expectativas durante las sesiones. Ni siquiera tenemos que pensar en un principio que es lo que tenemos que trabajar. Nuestro espíritu conoce muy bien en cada sesión la parte de nuestra memoria que ha de ser eliminada o resaltada. No hay que saber ni pensar, practicar facilitación pulso de campo es aceptar que hay una parte de mí que es mas sabía. Hay que aprender a confiar en nuestro Yo original, cuanto mayor sea la confianza, más intensa será la toma de las riendas de nuestro Yo original, y mejores resultados se obtendrán en el trabajo.
Cuando tenemos fe algo pasa, algo se transforma, solo tenemos que "testificar" mientras interactuamos con el potencial puro, sabiendo que el trabajo correcto se está realizando.
Por las experiencias acumuladas durante la cadena de vidas, tenemos innumerables dones y talentos por descubrir y potenciar así como pensamientos y archivos dañados o cosas que sanar, así que hay que estar interactuando con el potencial puro constantemente, primero solo ocurre en sesiones, bien sea como terapeuta o paciente, pero llega un momento en el que nuestro niño interior lo hace de forma automática. La elevación del grado consciencial facilita que este trabajo salga de forma natural. 
La facilitación pulso de campo apoya la restauración del equilibrio y la armonía en la persona y, a través de ella, en la creación, ayuda a que el ser humano sea permanentemente consciente de su Yo original, desactivando a la mente concreta, generando paz y que nuestros actos se basen en el Amor incondicional y la inspiración y no en la reacción del ego (mente concreta).
Esta inspiración emana de nuestro Yo original, y gracias a esta inspiración nuestra consciencia se expande ondular y fractalmente en el contexto de un proceso de preguntas y opciones en el que tomar consciencia no está en hallar respuestas, si no en formular preguntas. Y las preguntas no tienen un respuesta única y concreta, si no  que abren opciones que nos conducen a nuevas preguntas.
¡ Gloria In excelsis Deo !

Alejandro Cuervo

Leer más
04.04.2020 20:27

TERAPIA CRANEOSACRAL - MÁS ALLÁ DEL CONTACTO

Terapia Craneosacral, más allá del contacto 

Comienzo estas líneas - quizás muchas para estos tiempos virtuales, realmente pocas para intentar explicar algo como el trabajo Craneosacral a distancia -  en un estado de completa Paz, serenidad y armonía.
Lo que sigue es una breve aproximación o explicación simplificada de cómo se puede trabajar la terapia Craneosacral a distancia. No pretendo con ello generar disputas, creo que esta sociedad ya tiene más de la cuenta, si no dar otro punto de vista y abrir consciencia. Siempre desde el corazón y sin intentar convencer a nadie de nada, con el máximo respeto a otros modos de ver las cosas; cada lector sentirá si le resuena o le rechina. 

Aunque la terapia Craneosacral no tiene muchos años; ya que fue por el año 1900 cuando el Dr. William G. Sutherland empezó a investigar sobre el movimiento de los huesos del cráneo; está terapia ha evolucionado mucho y muy rápido, gracias al cambio consciencial de los seres humanos. En un principio esta terapia solo se encargaba de las disfunciones del cráneo, pero gracias a otros investigadores más recientes, como el Dr. Upledger entre otros,  se ha descubierto que con esta terapia se puede tratar con éxito cualquier disfunción del cuerpo humano. El líquido encefaloraquídeo y el líquido intersticial, están conectados a través de todo el entramado fascial, y es gracias ha esto y a la sensibilidad del terapeuta, lo que permite escuchar el cuerpo del paciente y tratarlo.
Pero se ha dado un paso más en la terapia Craneosacral y se ha descubierto que las vivencias de todo ser humano deja una memoria en el cuerpo y que en ocasiones esta, puede enquistarse en ciertas partes del cuerpo. Localizar estos quistes somatoemocionales, que no dejan de ser quistes energéticos y trabajar junto con el paciente en ellos, se denominó dentro de la terapia Craneosacral, terapia somatoemocional. 
Si algo caracteriza a la terapia Craneosacral es la suavidad con la que el terapeuta aborda el cuerpo del paciente, siempre con una presión mínima de unos 5 gramos aproximadamente y lo respetuosa que es con el cuerpo ya que casi siempre se va a favor de la lesión y no en contra como en casi todas las terapias. En muchas ocasiones el terapeuta no llega ni siquiera a tocar al paciente, para localizar ciertas disfunciones o quistes energéticos somatoemocionales, si no que lo hace a cierta distancia, esto es debido a que el cuerpo energético del ser humano se extiende fuera del cuerpo físico por varios metros de este.
Dando un paso más en la evolución de la terapia Craneosacral y si comprendemos que todos los seres humanos somos emisores receptores de información y que nos podemos comunicar entre nosotros de otras maneras más sutiles, gracias a ese líquido encefaloraquide, la glándula pineal, los campos energéticos, entre otros, no nos tiene que extrañar, o si, que un terapeuta pueda trabajar a distancia con otra persona como si estuviera en su consulta. 
Eso si hay que mirar con ojos nuevos para poder entender desde nuestra mente abstracta este concepto, y la experimentación es la mejor manera de cambiar nuestra visión de la terapia Craneosacral.
Para poder realizar este tipo de trabajo es imprescindible tener un equilibrio entre el Ser y el saber, para poder conectar con otra persona a distancia, nosotros utilizamos la facilitación  pulso de campo,, pero de nada sirve si no se tiene un profundo conocimiento de la terapia Craneosacral y la anatomía, tanto la convencional como la energética.
Se puede estar en el Ser y conectar con otra o varias personas a la vez, pero si no conocemos la terapia Craneosacral no podremos realizarla a distancia, podremos hacer otras cosas que seguro que son positivas, pero no terapia Craneosacral. Del mismo modo podemos tener un gran conocimiento de la terapia Craneosacral, pero si no somos capaces de conectar con otra persona a distancia, no podremos realizarla.

Ver con ojos nuevos es la clave para empezar en este maravilló mundo y poder ayudar a muchas personas aunque estén en la distancia. Recordando que somos meros acompañantes o colaboradores en el proceso de la otra persona y que estemos en consulta presencial o a distancia, nunca somos nosotros los que solucionamos nada, sino que es el propio paciente el que se regula, cuando su consciencia está madura para ello; por lo que testificar lo sucedido sin juicio es imprescindible para que cualquier disfunción, sea física, mental, emocional o espiritual, sea sanada. 


COSULTAS

Alejandro Cuervo


Leer más
30.03.2020 15:09

TOCA SER AUTÉNTICOS


En estos tiempos de confinamiento y de tantas noticias desastrosas, lo primero y más importante es no caer en el miedo, la inseguridad e incertidumbre, que son la base para la manipulación, la alineación y sobre todo la inconsciencia, a la que a tantos les gustaría ver en la humanidad.


Y recordar la importancia de que, como siempre, pero ahora con mucha más importancia, de que  mantengamos la serenidad, la calma y la consciencia. Para ello nos tenemos que situar desde la armonía y la conexión interior para sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio de los demás 

Que opción escogemos? dormirnos o despertar, deshumanizarnos o cultivar la solidaridad, aislarnos o cooperar y ser altruistas y generosos, hundirnos en el egocentrismo o expandir nuestra compasión y nuestro discernimiento. Podríamos quedarnos atrapados en el efímero y pequeño yo (el físico - mental - emocional) o podemos salir de la amnesia y recordar nuestro verdadero Ser, nuestra naturaleza divina e imperecedera y hacer servir nuestros dones y talentos al servicio de los demás para un bien mayor.

Podemos posicionarnos conscientemente en la transformación interior de cada unos de nosotros y abrir nuestro corazón hacia los demás.

Lo que estamos viviendo tiene un hondo porqué y para qué en nuestro proceso consciencial y el del conjunto de la humanidad. 

Es así como se avanza hacia una humanidad más consciente, pero no con sueños, palabras huecas o declaraciones de intenciones llenas de humo, si no con nuestras acciones diarias,

Es hora de ser impecable con uno mismo, con nuestro verdadero Ser.

Leer más
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 30.03.2024

Autor: Kevinsoofe

Asunto: elementor



elementor

Fecha: 29.03.2024

Autor: WalterNeile

Asunto: даркнет запрещён



Темный интернет: запрещённое пространство интернета

Темный интернет, скрытый уголок интернета продолжает вызывать интерес интерес как сообщества, а также правоохранительных структур. Данный засекреченный уровень интернета примечателен своей непрозрачностью и способностью проведения преступных деяний под тенью анонимности.

Основа подпольной части сети сводится к тому, что он недоступен для популярных браузеров. Для доступа к данному слою необходимы специальные инструменты и программы, предоставляющие анонимность пользователям. Это создает прекрасные условия для разнообразных противозаконных операций, в том числе сбыт наркотиков, торговлю огнестрельным оружием, кражу конфиденциальных данных и другие незаконные манипуляции.

В свете возрастающую опасность, некоторые государства приняли законы, направленные на запрещение доступа к темному интернету и привлечение к ответственности тех, кто занимающихся незаконными деяниями в этой скрытой среде. Впрочем, несмотря на предпринятые действия, борьба с подпольной частью сети представляет собой трудную задачу.

Важно подчеркнуть, что полное запрещение теневого уровня интернета практически невозможно. Даже при принятии строгих контрмер, возможность доступа к данному уровню сети все еще осуществим через различные технологии и инструменты, используемые для обхода блокировок.

Кроме законодательных мер, существуют также инициативы по сотрудничеству между правоохранительными органами и технологическими компаниями с целью пресечения противозаконных действий в теневом уровне интернета. Впрочем, эта борьба требует не только технических решений, но также улучшения методов выявления и предотвращения противозаконных манипуляций в данной среде.

В итоге, несмотря на введенные запреты и предпринятые усилия в борьбе с преступностью, теневой уровень интернета остается серьезной проблемой, нуждающейся в комплексных подходах и коллективных усилиях как со стороны правоохранительных органов, а также технологических организаций.

Fecha: 29.03.2024

Autor: WalterNeile

Asunto: даркнет запрещён



Темный интернет: запретная территория интернета

Темный интернет, скрытый сегмент сети продолжает привлекать внимание интерес и граждан, и также правоохранительных структур. Данный засекреченный уровень интернета примечателен своей скрытностью и способностью совершения преступных деяний под прикрытием теней.

Сущность теневого уровня интернета заключается в том, что этот слой не доступен для обычных браузеров. Для доступа к данному слою требуются специальные программы и инструменты, которые обеспечивают анонимность пользователей. Это вызывает идеальную среду для различных незаконных действий, среди которых торговлю наркотическими веществами, оружием, кражу конфиденциальных данных и другие незаконные манипуляции.

В ответ на растущую угрозу, некоторые государства ввели законодательные меры, задача которых состоит в ограничение доступа к теневому уровню интернета и преследование лиц занимающихся незаконными деяниями в этой нелегальной области. Тем не менее, несмотря на предпринятые шаги, борьба с подпольной частью сети остается сложной задачей.

Важно подчеркнуть, что полное запрещение теневого уровня интернета практически невыполнима. Даже с введением строгих мер контроля, доступ к этому уровню интернета все еще доступен с использованием разнообразных технических средств и инструментов, применяемые для обхода запретов.

Кроме законодательных мер, имеются также совместные инициативы между правоохранительными органами и технологическими компаниями для борьбы с преступностью в темном интернете. Впрочем, для успешной борьбы требуется не только техническая сторона, но также улучшения методов выявления и предотвращения противозаконных манипуляций в данной среде.

В заключение, несмотря на запреты и усилия в борьбе с незаконными деяниями, теневой уровень интернета остается серьезной проблемой, нуждающейся в комплексных подходах и коллективных усилиях как со стороны правоохранительных органов, а также технологических организаций.

Fecha: 29.03.2024

Autor: Davidjed

Asunto: даркнет покупки



Покупки в подпольной сети: Заблуждения и Факты

Скрытая часть веба, загадочная часть интернета, привлекает внимание участников своим анонимностью и возможностью купить самые разнообразные товары и услуги без лишних вопросов. Однако, переход в тот вселенная скрытых торгов сопряжено с рядом опасностей и нюансов, о чем следует осведомляться перед совершением покупок.

Что представляет собой Даркнет и как он работает?

Для того, кому не знакомо с этим понятием, скрытая часть веба - это сегмент веба, скрытая от обычных поисковиков. В скрытой части веба существуют специальные торговые площадки, где можно найти возможность почти все виды : от наркотиков и оружия и перехваченных учётных записей и поддельных документов.

Мифы о покупках в скрытой части веба

Тайность гарантирована: При всём том, использование технологий анонимности, вроде как Tor, может помочь скрыть от глаз свою активность в интернете, анонимность в подпольной сети не является абсолютной. Имеется риск, что возможно ваша личную информацию могут обнаружить дезинформаторы или даже сотрудники правоохранительных органов.

Все товары - качественные: В Даркнете можно найти множество продавцов, предлагающих товары и услуги. Однако, невозможно гарантировать качественность или оригинальность продукции, поскольку нет возможности провести проверку до совершения покупки.

Легальные транзакции без ответственности: Многие пользователи неправильно думают, что заказывая товары в Даркнете, они подвергают себя риску меньшему риску, чем в реальном мире. Однако, заказывая запрещенные вещи или сервисы, вы подвергаете себя наказания.

Реальность приобретений в Даркнете

Негативные стороны обмана и мошенничества: В темном интернете много мошенников, готовы к обману пользователей, которые недостаточно бдительны. Они могут предложить фальшивые товары или просто исчезнуть, оставив вас без денег.

Опасность правоохранительных органов: Участники темного интернета рискуют к уголовной ответственности за заказ и приобретение незаконных товаров и услуг.

Непредвиденность результатов: Не каждая сделка в скрытой части веба завершаются благополучно. Качество товаров может оказаться неудовлетворительным, а процесс покупки может оказаться проблематичным.

Советы для безопасных транзакций в подпольной сети

Проводите детальный анализ поставщика и услуги перед совершением покупки.
Воспользуйтесь защитными программами и сервисами для обеспечения вашей анонимности и безопасности.
Осуществляйте платежи только безопасными методами, например, криптовалютами, и избегайте предоставления персональных данных.
Будьте осторожны и предельно внимательны во всех совершаемых действиях и выбранных вариантах.
Заключение

Сделки в подпольной сети могут быть как увлекательным, так и рискованным опытом. Понимание рисков и применение соответствующих мер предосторожности помогут снизить вероятность негативных последствий и обеспечить безопасность при совершении покупок в этом непознанном уголке сети.

Fecha: 28.03.2024

Autor: Stacyhet

Asunto: Даркнет площадки



Подпольные площадки, то есть подпольные рынки, являются онлайн-платформы, доступные только исключительно с помощью скрытую сеть - часть интернета, скрытая от рядовых систем поиска. Эти платформы допускают субъектам торговать различными товарными единицами и услугами, чаще всего противоправного типа, как наркотические препараты, стрелковое оружие, украденные данные, фальшивые документы и другие запрещенные либо контравентные товары или сервисы.

Даркнет-площадки обеспечивают скрытность своих пользовательских аккаунтов по применения особенных программного обеспечения и параметров, как The Onion Router, какие именно маскируют IP-адреса и распределяют интернет-трафик при помощи разные узловые узлы, делая трудным отследить деятельности правоохранительными органами.

Такие рынки часто становятся объектом внимания полицейских, которые сражаются противостоят ими в границах борьбы с интернет-преступностью или неправомерной коммерцией.

Fecha: 25.03.2024

Autor: WilliamKit

Asunto: hoki1881


Fecha: 24.03.2024

Autor: KevinPoeli

Asunto: маг иннер отзывы - как определить приворот онлайн

маг иннер руны отзывы

Отзывы о маге Иннере: Открытие Тайн и Волшебства

Мир магии и духовного развития – это как волшебная страна, где каждый ищущий может найти своего наставника, своего волшебника. В этой истории одним из главных героев является маг Иннер. Его имя стало знаком для многих, кто ищет ответы и помощь в духовном росте. Давайте заглянем в мир отзывов об этом загадочном маге и попытаемся понять, что делает его таким особенным.

Отзывы о маге Иннере – это как путеводитель в мире тайн и возможностей. Встреча с ним становится своего рода инициацией в магические тайны и мудрость. Александр, один из его клиентов, говорит: "Когда я впервые обратился к магу Иннеру, я был скептически настроен. Но его энергия и мудрость сразу меня поразили. Я понял, что в этом мире есть гораздо больше, чем видится невооруженным глазом."

Один из ключевых моментов, который выделяется в отзывах об Иннере – это его уникальные ритуалы и практики. Сам маг подчеркивает важность энергии и интенции в магической практике. "Ритуалы – это не просто пустая формальность, – говорит он. – Это способ соединиться с магическими силами Вселенной и направить их для достижения желаемых целей."

Иннер предлагает широкий спектр ритуалов: от привлечения изобилия до очищения пространства. Его советы и инструкции подробны и понятны даже для тех, кто впервые встречается с магией. "Секрет успеха в магии – это вера и настойчивость, – утверждает он. – Не бойтесь довериться процессу и быть открытыми для изменений."

В заключение, отзывы о маге Иннере – это своего рода свидетельство о том, что в мире есть место для магии и чудес. Его уникальный подход к практике магии и духовности делает его одним из самых востребованных магов в современном мире. Если вы ищете помощи в решении своих жизненных проблем или стремитесь к духовному развитию, обратитесь к магу Иннеру – и он откроет вам двери в мир тайн и волшебства.


маг иннер отзывы все об привороте
знакомые бабушки которые делают приворот
иннер отзывы маг бабушка делающая приворот
плющенко приворот

Fecha: 22.03.2024

Autor: Wallacespala

Asunto: hoki1881


Fecha: 21.03.2024

Autor: DwightJek

Asunto: zinmanga


Fecha: 21.03.2024

Autor: Raymondnor

Asunto: hoki1881


<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.