Blog

31.10.2014 15:30

Lo complicado somos nosotros

La Facilitación de pulso de campo trabaja o mejor dicho interactúa con la información y con la energía, de entrada parece muy simple; es un sistema de tratamiento que se basa en la consideración de la energía, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.
En un principio lo es, no hay nada tan simple y natural como trabajar con lo que nos define como seres vivos, la energía. 
Lo complicado es todo lo que está en el medio, lo complicado somos nosotros.
Pero este obstáculo no es gratuito, tiene una explicación, y es que para investigar y practicar con el pulso de campo, uno debe ponerse en un lugar totalmente neutro, un sitio donde es necesario apartarse tanto de la medicina convencional, atravesada por un feroz mecanicismo, como de la visión mística de los fenómenos vitales, extraviada en la divulgación de creencias religiosas o misticas disfrazadas de ciencia "alternativa".
Como Facilitador mi único objetivo es ayudar a que los trastornos o disfunciones de la salud se resuelvan a fin de lograr que el simple y natural objetivo de la existencia pueda realizarse, "el amor y el conocimiento son las fuentes de la vida y deberían gobernarla". Para lograr estos objetivos, la facilitación de pulso de campo desarrolla una mirada fundamentada en la energía y en la información, de la cual participan por igual las mejores expresiones de las culturas oriental y occidental, viendo siempre al individuo de una manera completamente holística.

Alejandro Cuervo
Facilitador

Leer más
28.10.2014 15:18

Echando balones fuera

Echando Balones Fuera.
La medicina tradicional china, sostiene que no debe tratarse a un enfermo que no se cuida.
Por nuestra cultura, educación, sistema de salud, etc. Estamos muy acostumbrados a que los responsables de la salud, sea alopática o natural, se encarguen de proporcionárnosla cuando la perdemos, pero sin implicarnos en el proceso. A las consultas llegan todos los días pacientes que no se implican en su salud y que esperan que por el mero hecho de pagar la consulta, tú como profesional tengas que curarlos.
Una de las cosas que más me sorprende a diario, trabajando con el Pulso de Campo, es que la gente empieza, unos poco a poco y otros muy rápidamente a no echar los balones de su salud fuera; empiezan a abandonar viejos paradigmas, se sienten más seguros y empiezan ha hacerse cargo de sí mismas, más responsables, más autónomas y sobre todo se sienten más sanas, aunque en muchas ocasiones la patología por la que acudieron a la consulta no este solventada del todo.

Alejandro Cuervo
Facilitador

Leer más
26.10.2014 10:06

Viejos Paradigmas

Necesitamos romper los viejos paradigmas para empezar a comprender cómo se producen y como se comportan las enfermedades, o de lo contrario no podrán ser atajadas nunca, salvo con fármacos creados en laboratorios convertidos en prósperas multinacionales; el negocio de la salud. De hecho, nuestro Sistema de Salud actual no enfoca su esfuerzo a restablecer la salud, sino a eliminar los síntomas.
La Facilitación de pulso de campo es romper con los paradigmas, sin crear unos nuevos, siempre con la mente abierta. Las mal llamadas terapias alternativas, como la acupuntura, la medicina china, la osteopatía o el reiki han comenzado a salir de ser consideradas una superstición gracias a los avances desarrollados por la neurobiología, la bioenergética y la psicoinmunoterapia.
La Facilitación de Pulso de Campo podríamos denominarla como una medicina holística ya que induce o mejor dicho, participa en restablecer la coherencia o como les gusta llamarlo a algunos, la sanación, tanto del cuerpo físico, como el químico, el energético, el mental e incluso el espiritual. La materia física del cuerpo no es más que una percepción limitada de observar la realidad.

Leer más
26.10.2014 09:07

Sesión

Una sesión de Pulso de Campo no es ni traumática ni agresiva, el paciente permanece acostado sobre una camilla, sin quitarse la ropa, y experimenta una agradable sensación de bienestar, debido al efecto armonizador que produce el tratamiento, no obstante no es una terapia sutil, ya que el paciente experimenta ciertos movimientos espontáneos, que podemos denominar movimientos regeneradores.
El tiempo aproximado de una sesión es entre 30 y 45 minutos.
Los resultados terapéuticos sintomáticos son inmediatos y los cambios fisiológicos son graduales, aunque en ocasiones se ven resultados muy rápidos. Con la continuidad de las aplicaciones el paciente logra avanzar en la reorganización de las funciones alteradas, una vez alcanzado cierto grado de orden y coherencia entre la comunicación de sus células, estos se mantienen por sí mismo, ya que es el estado natural del individuo.
Es importante destacar que este sistema de tratamiento aborda al paciente como una unidad, una totalidad indivisa donde cuerpo, mente, espíritu y energía son inseparables.
Este tratamiento puede ser aplicado a pacientes de cualquier edad, ya que no produce efectos secundarios ni nocivos y todos los productos que se utilizan para la recuperación del paciente son naturales u homeopáticos y siempre son testados para su personalización y optimización.
Alejandro Cuervo
Facilitador

Leer más
15.10.2014 07:57

Materia

El Pulso de campo, trata la materia desde el punto de vista de la energía y la información, al observar la materia en su dimensión más pequeña. Por eso es un sistema de tratamiento que está revolucionando la forma de abordar las enfermedades, es una forma de terapia energética y de información, que intentan corregir el estado energético y vibratorio del cuerpo.
El Facilitador utiliza una serie de técnica que da la posibilidad de sanarte y sanar a muchas personas que sufren en tu entorno.
Un sistema de tratamiento sencillo, práctico y eficiente, es el Método que revoluciona la manera de ver la enfermedad y la salud
Es un sistema de tratamiento que nos enseña que todo el poder está en nosotros, en nuestras células, es un sistema de tratamiento que nos enseña a sanar sin intoxicar, sin dañar, sin sufrir; nos da confianza y esperanza encontrando un camino nuevo y diferente en la recuperación.

Leer más
15.10.2014 07:56

Fisica

La física nos enseña que todo está compuesto de energía e información. Estas fluyen por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado, y gracias a ello las células de nuestro cuerpo se pueden comunicar de una forma coherente. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo info-energético y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.
El objetivo de las técnicas utilizadas en la facilitación de pulso de campo es restaurar el equilibrio y la armonía física, Química, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúan reactivando la comunicación celular, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración holística. No obstante, es siempre el propio individuo quien tiene la capacidad de transformar su estado gracias al pulso de campo, pudiendo restaurar un equilibrio duradero en su organismo a nivel integral.

Leer más
08.10.2014 13:45

SANACION ?

Me preguntan constantemente si la Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética de Sanación.
Si tuviera que contestar con un monosílabo, la respuesta seria Sí. Pero las cosas no son tan sencillas o por lo menos yo no veo la salud como para poder contestar con monosílabos.
Por que, ¿qué es Sanar?
¿Es estar mejor que antes? Que antes que cuando, antes de que aparecieran los síntomas, el dolor o malestar, antes de que la enfermedad empezara a fraguarse en sus orígenes.
¿Es estar mejor que quien? Que alguien que no tiene nuestra misma enfermedad, alguien de nuestra edad que suponemos que está mejor que nosotros.
Para cada persona el significado de sanar es diferente, porque tenemos un concepto de salud particular, el nuestro propio, y como tal, la sanación aunque ocurra, no siempre es como deseamos. Por otro lado hay muchas personas que se dicen sanadores y que creo que están vilipendiando esta palabra, no solo por prometer implícitamente algo al denominarse así, si no que aunque la sugestión del paciente es importante, porque si no cree que se va a curar, tiene muchas probabilidades de que no se cure, pero digo probabilidades porque en muchas ocasiones son los primeros sorprendidos al darse cuenta de que aunque no creían y sus esperanzas eran casi nulas, al final se curan. Y por otro lado no debemos de prometer la sanación porque repito la primera pregunta, ¿qué es sanar?
Por eso aunque mi respuesta con monosílabo sea si, está claro que es mucho más complejo, por eso yo siempre digo que el facilitador no es un sanador, es eso, una persona que allana o muestra el camino hacia la sanación o curación del paciente, pero es este el que experimenta esta última y el que está realmente implicado en el proceso, un facilitador ni si quiera es un observador, es simplemente un invitado a la fiesta de la recuperación o sanación del paciente, algo por otro lado fascinante, que me mantiene gratamente sorprendido cada día, como un niño con zapatos nuevos.

Alejandro Cuervo
Facilitador

Leer más
05.10.2014 09:52

Campos Mórficos

La biología ha considerado hasta ahora que los seres humanos son máquinas que pueden explicarse por las leyes conocidas de la física y la química. Las corrientes holísticas en cambio, se han negado a aceptar que la nuestra naturaleza pueda explicarse en forma tan simplista y han propuesto modelos sistémicos que entienden que el todo es más que la simple suma de sus partes. Los campos morfogenéticos o campos mórficos son un depósito de información (archivo), no energía, que es utilizable a través de espacio y tiempo. Difíciles de medir, porque no se trata de campos físicos (no tienen dimensiones, por ejemplo), ejercen influencia sobre sistemas organizados. Estos campos mórficos evolucionarían a través del tiempo. El hábito, la repetición, sería el factor determinante en la creación de estos campos

Leer más
03.10.2014 14:14

Toma de conciencia

Que pasa cuando en algún momento de tu vida, alguien te confirma que una sensación, un sentimiento que has tenido siempre en tu interior que no solo esta en ti, no solo lo siente tu, hay más gente que siente lo mismo, que piensa lo mismo.
Ese momento es el de tomar conciencia, eso me paso a mi con el Pulso de Campo.
Ahora ya no solo es una idea, un sentimiento, una sensación, un corriente de pensamiento, ahora es una forma de vida, es la vida, el ahora, el no condicionamiento, el no protocolo, el no juicio, tan solo es, aquí y ahora. Obserbar sin condicionar.
Lis Losada
Facilitadora

Leer más
02.10.2014 07:51

Memoria Celular

En la memoria de nuestras células está escrito el programa completo de tu existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que hemos creado para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimensional.


Esa separación por nombres es virtual. No es real. Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico. Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía." Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.

Leer más
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 04.05.2021

Autor: HanovaUrida

Asunto: pro poker tips - poquer.br.com

In our life guys like to playing in different digital games. Any young men don’t know about gambling. But any part of us realizes that online games are very famous and in-demand now. If you desire to play online games, you should read about digital poker.

At poquer.br.com it is probable to detect different interesting data about it. However, if you want to search a poker online helper, at the link it is possible to do. Despite sny guys know about web poker, they choose using new types of apps. Usually, some apps provide useful numbers, and it is very helpful for people. Also, you can read rules about new poker online pages. One of the most popular poker helper programs you could find on the link. Young boys prefer to win poker using the program because it is really to use like as a mobile OS.

Some people using the auto fold and it is very suitable for them. Any users said that online helper doesn’t help in playing poker, but it is wrong. If you don’t know how to make cash &lt;a href=https://poquer.br.com/&gt;poker tips for cash game&lt;/a&gt; with poker, you may visit the website. On the link, it is possible to save poker program help, and be lucky. In our day’s poker helper program assist for each one. If you are young and don’t know how to play poker, what is mean poker, you may visit a website and find useful tips. Nevertheless, pro tips poker better to read in web with well-known reputation.

There are a lot of diverse best poker tips, which will help players to win. Providers may support clients to know some about the game. However, there are a lot of new types of poker. If 8 years ago there are only RU and U.S. poker, today there are more than 7 types of poker game.

You should also know, that poker Holdem texas tips are in demand. With an intuitive interface and advanced test engine, clients may play in poker Holdem. In 2021 poker game tips &lt;a href=https://poquer.br.com/&gt;win poker using the program&lt;/a&gt; are often help men. You should find tips on texas Holdem poker on a website and read them. Usually, in different apps, they also are included. You may search tips in online poker and use them by yourself.

New players with experience understand that the luck can be with them. Also, necessary to remember, that poker tips online will help you, even you are a newbie. In our life, more and more people read about various poker tips tournaments. They are written on a website and you can use them too. At the digital adviser website about poker, users have chance find tips on poker games. Any of them combined with apps and Android or iOs.

Fecha: 04.03.2021

Autor: bbohkhlc

Asunto: oarpmyhwnkqe

cialis generic best price https://gecialiscan.com/# - cialis india
cialis professional
tadalafil online &lt;a href=https://gecialiscan.com/&gt;cialis for men&lt;/a&gt; cialis online generic

Fecha: 12.02.2021

Autor: Kennethcak

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;ИГРУШКИ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;итальянки из резиновой перчатки для мужчин&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Earlefit

Asunto: Проивет всем

Спасибо за совет


&lt;a href=https://5-xl.ru/category/muzhchina-i-zhenshhina-vzaimootnosheniya/&gt;ЮРИДИЧЕСКИЕ ЛАЙФХАКИ&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Davididons

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет все нашлось тут!
&lt;a href=https://5-xl.ru&gt;голый показ мод в школе&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: MarvinVon

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://xyekkino.ru&gt;эротические фильмы ретро&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://xyekkino.ru/category/porno-parodii/&gt;РЕТРО ЭРОТИКА&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: RichardNon

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;как eva green xxx&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;гола анна михайловска&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;келли брук горячие и дерзкие фото без лифта&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;голая ляйсан утяшева&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;pro kolgotki&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;newstargirl sandra early&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: Warrenemave

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;alura jenson фильмография&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;foxy love1cam show 2014 august&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;порноактриса роккофорте&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: JamesBoype

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://eim59.ru/&gt;Поиски клада на Поле Чудес 2 / Metal Detecting on field of dreams&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: CharlesRob

Asunto: Привет вссем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;писькой ребенка игали рассказ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;mamkiseksraskazi&lt;/a&gt;

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.