Blog

15.10.2014 07:56

Fisica

La física nos enseña que todo está compuesto de energía e información. Estas fluyen por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado, y gracias a ello las células de nuestro cuerpo se pueden comunicar de una forma coherente. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo info-energético y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.
El objetivo de las técnicas utilizadas en la facilitación de pulso de campo es restaurar el equilibrio y la armonía física, Química, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúan reactivando la comunicación celular, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración holística. No obstante, es siempre el propio individuo quien tiene la capacidad de transformar su estado gracias al pulso de campo, pudiendo restaurar un equilibrio duradero en su organismo a nivel integral.

Leer más
08.10.2014 13:45

SANACION ?

Me preguntan constantemente si la Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética de Sanación.
Si tuviera que contestar con un monosílabo, la respuesta seria Sí. Pero las cosas no son tan sencillas o por lo menos yo no veo la salud como para poder contestar con monosílabos.
Por que, ¿qué es Sanar?
¿Es estar mejor que antes? Que antes que cuando, antes de que aparecieran los síntomas, el dolor o malestar, antes de que la enfermedad empezara a fraguarse en sus orígenes.
¿Es estar mejor que quien? Que alguien que no tiene nuestra misma enfermedad, alguien de nuestra edad que suponemos que está mejor que nosotros.
Para cada persona el significado de sanar es diferente, porque tenemos un concepto de salud particular, el nuestro propio, y como tal, la sanación aunque ocurra, no siempre es como deseamos. Por otro lado hay muchas personas que se dicen sanadores y que creo que están vilipendiando esta palabra, no solo por prometer implícitamente algo al denominarse así, si no que aunque la sugestión del paciente es importante, porque si no cree que se va a curar, tiene muchas probabilidades de que no se cure, pero digo probabilidades porque en muchas ocasiones son los primeros sorprendidos al darse cuenta de que aunque no creían y sus esperanzas eran casi nulas, al final se curan. Y por otro lado no debemos de prometer la sanación porque repito la primera pregunta, ¿qué es sanar?
Por eso aunque mi respuesta con monosílabo sea si, está claro que es mucho más complejo, por eso yo siempre digo que el facilitador no es un sanador, es eso, una persona que allana o muestra el camino hacia la sanación o curación del paciente, pero es este el que experimenta esta última y el que está realmente implicado en el proceso, un facilitador ni si quiera es un observador, es simplemente un invitado a la fiesta de la recuperación o sanación del paciente, algo por otro lado fascinante, que me mantiene gratamente sorprendido cada día, como un niño con zapatos nuevos.

Alejandro Cuervo
Facilitador

Leer más
05.10.2014 09:52

Campos Mórficos

La biología ha considerado hasta ahora que los seres humanos son máquinas que pueden explicarse por las leyes conocidas de la física y la química. Las corrientes holísticas en cambio, se han negado a aceptar que la nuestra naturaleza pueda explicarse en forma tan simplista y han propuesto modelos sistémicos que entienden que el todo es más que la simple suma de sus partes. Los campos morfogenéticos o campos mórficos son un depósito de información (archivo), no energía, que es utilizable a través de espacio y tiempo. Difíciles de medir, porque no se trata de campos físicos (no tienen dimensiones, por ejemplo), ejercen influencia sobre sistemas organizados. Estos campos mórficos evolucionarían a través del tiempo. El hábito, la repetición, sería el factor determinante en la creación de estos campos

Leer más
03.10.2014 14:14

Toma de conciencia

Que pasa cuando en algún momento de tu vida, alguien te confirma que una sensación, un sentimiento que has tenido siempre en tu interior que no solo esta en ti, no solo lo siente tu, hay más gente que siente lo mismo, que piensa lo mismo.
Ese momento es el de tomar conciencia, eso me paso a mi con el Pulso de Campo.
Ahora ya no solo es una idea, un sentimiento, una sensación, un corriente de pensamiento, ahora es una forma de vida, es la vida, el ahora, el no condicionamiento, el no protocolo, el no juicio, tan solo es, aquí y ahora. Obserbar sin condicionar.
Lis Losada
Facilitadora

Leer más
02.10.2014 07:51

Memoria Celular

En la memoria de nuestras células está escrito el programa completo de tu existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que hemos creado para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimensional.


Esa separación por nombres es virtual. No es real. Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico. Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía." Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.

Leer más
01.10.2014 07:55

Memorias erroneas

La facilitación de Pulso de Campo es una herramienta de información y energía holística, que trabaja a todos los niveles: físico, energético, químico, mental y espiritual. Es un trabajo muy especial, pues te sintoniza con tus frecuencias e incorporando nuevos códigos de  energía  einformación.

Durante la sesión, la persona incorpora en si misma de modo permanente renovada información y deja atrás todo tipo de memorias o emociones erróneas que estaban obstaculizando el proceso de curación. En cada sesión se interactúa con la energía e Información, que el paciente necesita recibir por su estado actual.

La sanación tiene lugar en la célula y esta experimenta una entrada mayor de energía que activa toda su información y la comunicación coherente entre las mismas,  equilibrando todas aquellas memorias presentes o pasadas.

Leer más
28.09.2014 08:46

Miedos part.2

El miedo nunca es tan puñetero como cuando se envuelve en la apariencia de ritual. El miedo es lo único que se interpone entre yo y otro, entre tú y cualquier cosa... incluida tu meta de ser un facilitador.

Veamos algunas de las cosas que realiza la gente antes de las sesiones, seguro que me dejo un montón de ellas y te rogaría que las pusieras en los comentarios, a ver si de una vez por todas, entendemos que trabajar con energía es una cosa natural a la que no hay que tenerle miedo:

No cruzar las piernas

Santiguarse, pedir permiso, oraciones…etc.

Direcciones de emplazamiento: el paciente se acuesta en determinada dirección (cabeza hacia el norte, el sur, el este o el oeste, dependiendo de las creencias de tus maestros o escuela de pensamiento).

La mano derecha es la mano que envía; la mano izquierda es la mano que recibe.

  Quitarse las joyas y la ropa para que no interfieran con la energía.

Ponerte algún tipo de amuleto, piedra, tatuaje, etc, para protegerte.

No comer o comer (carne roja, pescado verde, pimientos morrones, jijijiji), cualquier cosa antes de una sesión.

Sacudirte las manos: para librarte de la energía negativa de otra persona que has absorbido durante una sesión.

Pedir permiso, santiguarse, encomendarse…etc, a alguien o ha algo para comenzar el trabajo energético. Como veis hay un montón de rituales que realizamos sin pensar, porque nos han dicho que es asi, pero si le preguntas al que te enseño, seguro que te dice que siempre ha sido asi y que por eso hay que seguir haciéndolo.

Estos son algunos de los miedos que me encuentro durante los cursos de faciitacion y hablando con otros profesionales, pero aún hay mas….

Una de las primeras cosas que realizamos en el curso de Facilitación de Pulso de Campo, es aprender a identificar estos rituales y miedos para poder evitarlos.

 

Leer más
25.09.2014 17:36

Miedos part.1

El miedo, es el peor enemigo del terapeuta, y sobre todo cuando ese miedo es una creencia arraigada o peor aun cuando esta disfrazado de ritual. Enfocaremos este tema intentando desglosar uno a uno los miedos y falsas creencias a lo largo de estos días

Miedo 1

No quiero gastar toda mi energía. Esta decisión gira alrededor de La creencia de que la energía, como el dinero de tu cuenta bancaria, es limitada. Los profesionales de las terapias, en especial los que trabajan con energía, suelen pensar que este tipo de trabajo agota y que se pueden quedar ellos sin energía, pero esta es en gran medida un disfraz de asuntos más profundos.
Es cierto que la energía es limitada, pero si alguna vez te has comprometido apasionadamente con algo, sabrás que mientras más energía le dediques, más tendrás. La pasión se renueva a si misma.
Curiosamente, lo que merma la energía es el acto de contenerla. Mientras más reserves tu energía, más se estrechan los canales por los que puede fluir. La constricción desarrolla el temor a la expansión y la serpiente sigue mordiendo su propia cola: mientras menos energía gastes, menos tienes para gastar. Esto es una falsa creencia, pero aún hay más.....

Leer más
02.09.2014 07:27

¿Quién puede ser un Facilitador de pulso de campo?

El futuro facilitador debe ser un buscador(a) inquieto(a), tener una mente abierta a nuevas ideas y liberada de fanatismos de cualesquier índole, no estar supeditado a creencias y dogmas, ser alegre, optimista y con deseos de hacer de su desarrollo profesional un servicio de ayuda humanitaria trascendental.
El candidato debe tener un ferviente anhelo de ser un factor de cambio para la humanidad, especialmente en el área de la salud. Además tener el interno convencimiento que requiere complementar sus conocimientos para desarrollar una terapia holística. El candidato debe estar dispuesto a aprender, en forma no convencional, estudios no convencionales y materias no convencionales.
El Facilitador podrá incorporar este conocimiento a sus prácticas habituales si es profesional de la salud o terapeuta. Se entiende que esta formación no corresponde a una formación convencional superior y que la certificación es también de una organización privada (sin reconocimiento de los ministerios de salud y educación)

Leer más
28.08.2014 08:04

¿Qué enfermedades o dolencias puede tratar la facilitación de pulso de campo?

La palabra enfermedad es un término de la medicina convencional y no forma parte de las terapias naturales, alternativas o complementarias.

Como Facilitador lo entiendo como estados alterados de la salud. Ello puede deberse, generalmente, a la falta de coherencia en la comunicación de nuestro cuerpo, memorias celulares,  inestabilidad con el Campo, y otras causas que pueden señalarse como mutaciones realizadas en el cuerpo energético. En una etapa inicial, ello se expresará como pérdida de vitalidad y cansancio, pudiendo evolucionar hacia mayores desequilibrios.

Ya es hora  de aceptar que la falta de salud es producto de un proceso de lenta y larga elaboración. En este proceso se pasa por etapas con sus señales reconocibles, por lo que todos tendríamos que aprender a escuchar nuestro cuerpo. Con la facilitación de pulso de campo podemos saber  donde está el estado alterado de la salud y evidentemente actuar para restablecer dicha salud.

Leer más
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 19.04.2024

Autor: cryptocurr_elol

Asunto: cryptocurrency wallet

Secure your digital assets with this top wallet
digital wallet for cryptocurrency <a href=tradingwallet-online.com>tradingwallet-online.com</a> .

Fecha: 14.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: kantorbola



Kantorbola adalah situs slot gacor terbaik di indonesia , kunjungi situs RTP kantor bola untuk mendapatkan informasi akurat slot dengan rtp diatas 95% . Kunjungi juga link alternatif kami di kantorbola77 dan kantorbola99 .

Fecha: 14.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: rg777



App cá độ:Hướng dẫn tải app cá cược uy tín RG777 đúng cách
Bạn có biết? Tải app cá độ đúng cách sẽ giúp tiết kiệm thời gian đăng nhập, tăng tính an toàn và bảo mật cho tài khoản của bạn! Vậy đâu là cách để tải một app cá cược uy tín dễ dàng và chính xác? Xem ngay bài viết này nếu bạn muốn chơi cá cược trực tuyến an toàn!
tải về ngay lập tức
RG777 - Nhà Cái Uy Tín Hàng Đầu Việt Nam
Link tải app cá độ nét nhất 2023:RG777
Để đảm bảo việc tải ứng dụng cá cược của bạn an toàn và nhanh chóng, người chơi có thể sử dụng đường link sau.
tải về ngay lập tức

Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: robot88


Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: rg777



App cá độ:Hướng dẫn tải app cá cược uy tín RG777 đúng cách
Bạn có biết? Tải app cá độ đúng cách sẽ giúp tiết kiệm thời gian đăng nhập, tăng tính an toàn và bảo mật cho tài khoản của bạn! Vậy đâu là cách để tải một app cá cược uy tín dễ dàng và chính xác? Xem ngay bài viết này nếu bạn muốn chơi cá cược trực tuyến an toàn!
tải về ngay lập tức
RG777 - Nhà Cái Uy Tín Hàng Đầu Việt Nam
Link tải app cá độ nét nhất 2023:RG777
Để đảm bảo việc tải ứng dụng cá cược của bạn an toàn và nhanh chóng, người chơi có thể sử dụng đường link sau.
tải về ngay lập tức

Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: dj88


Fecha: 12.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: robot88


Fecha: 10.04.2024

Autor: PeterTiz

Asunto: мощный заговор на торговлю - отзывы о 89842861265

Заказав у мага Романа Петровича на сайте nfkts545.ru заговор на успешную торговлю, я не ожидал такого результата! Его ритуалы и заклинания привлекли к моему бизнесу удачу и процветание. Теперь я уверенно расту и развиваюсь, благодаря магии Романа Петровича! Номер телефона для связи: 8 (984) 286-12-65.


-заговор на торговлю читать на рабочем - кому помогли настоящие маги
-заговор на торговлю мебели - проверенный маг для приворота 89842861265
-на быструю торговлю заговор - заговор на успешную торговлю nfkts545.ru
-заговоры на торговлю сильные заговоры
-мощный заговор на торговлю
-мощный заговор на торговлю
-заговор на сахар на торговлю
-------------------------------------------------------
-заговор на хорошую торговлю
-сильный заговор на хорошую торговлю
-заговор на торговлю на базаре

Fecha: 05.04.2024

Autor: Larryfluew

Asunto: Calibration instruments suppliers


Fecha: 01.04.2024

Autor: WalterNeile

Asunto: сеть даркнет



Подпольная часть сети: недоступная зона интернета

Подпольная часть сети, скрытый сегмент сети продолжает вызывать интерес внимание как граждан, и также правоохранительных структур. Этот подпольный слой интернета известен своей анонимностью и возможностью осуществления преступных деяний под тенью анонимности.

Суть теневого уровня интернета заключается в том, что данный уровень недоступен для популярных браузеров. Для доступа к нему требуются специализированные программные средства и инструменты, предоставляющие анонимность пользователям. Это вызывает отличную площадку для различных незаконных действий, включая торговлю наркотиками, продажу оружия, кражу конфиденциальных данных и другие незаконные манипуляции.

В виде реакции на растущую угрозу, некоторые государства приняли законы, целью которых является запрещение доступа к темному интернету и преследование лиц осуществляющих незаконную деятельность в этой нелегальной области. Однако, несмотря на принятые меры, борьба с темным интернетом представляет собой сложную задачу.

Важно отметить, что полное запрещение теневого уровня интернета практически невыполнимо. Даже при строгих мерах регулирования, возможность доступа к данному уровню сети все еще осуществим через различные технологии и инструменты, применяемые для обхода ограничений.

Помимо законодательных мер, действуют также проекты сотрудничества между правоохранительными органами и технологическими компаниями с целью пресечения противозаконных действий в теневом уровне интернета. Тем не менее, эта борьба требует не только технических решений, но также улучшения методов выявления и предотвращения противозаконных манипуляций в данной среде.

В заключение, несмотря на введенные запреты и предпринятые усилия в борьбе с преступностью, темный интернет остается серьезной проблемой, нуждающейся в комплексных подходах и коллективных усилиях как со стороны правоохранительных органов, а также технологических организаций.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.