Blog

29.01.2016 09:04

Tratamiento Tradicional o Alternativo

Quiero  presentar el enfoque holístico del sistema de tratamiento en el que se basa la facilitación de pulso de campo y de nuevo tendremos que hablar del cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu. No estoy abogando por un tratamiento  tradicional o alternativo, sino que estoy diciendo que debe incluir ambos, porque la verdadera curación requiere de una dimensión más amplia, que incluya los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, teniendo en cuenta las inherentes limitaciones humanas.

¿Cuál es la relación entre el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu?

No es sólo una frase de moda, sino algo real que podemos trabajar en la vida cotidiana y ver resultados reales.

Aprender que todas los células, elementos, electrones, átomos y todo lo que compone el cuerpo es influido por la conciencia  es muy importante la facilitación de pulso de campo.

La relación entre cuerpo, emociones, mente y espíritu es que el cuerpo es condicionado por nuestras emociones y estas reflejan lo que se mantiene en la mente, que a su vez refleja la posición espiritual de uno.

Es interesante saber dónde la experiencia se experimenta y dejar de lado algunas de las ilusiones comunes que la gente no tiene en cuenta simplemente porque no han estudiado el asunto.

Básicamente el proceso es sencillo:
El cuerpo en sí es incapaz de experimentarse a sí mismo. Por ejemplo, una rodilla no puede experimentarse a sí mismas, su existencia, su posición en el espacio. Ella no tiene capacidad para hacerlo. Esto se debe a algo más grande que el cuerpo físico, a la que llamamos emociones. Todas las sensaciones físicas que recorren el cuerpo, se experimentan en la mente. Es en la mente donde la experiencia del cuerpo a través de las emociones se lleva a cabo.

Curiosamente, sin embargo, la mente en si no tiene la capacidad para experimentarse a sí misma. Un pensamiento o emoción es una forma de energía y no tiene la capacidad para experimentar su propio pensar. Un sentimiento no tiene la capacidad de experimentar su propio sentir, y una emoción no puede ser experimentada exclusivamente a través de la propia mente. Esta experimentación, se lleva a cabo dentro de un campo de energía que es mayor que la mente, la de la propia conciencia, que no tiene dimensión, limitación, o forma.

Gracias a la conciencia, somos conscientes de lo que pasa en la mente. Incluso la conciencia en si no es suficiente. El interior del campo de energía de la conciencia es de una frecuencia de vibración muy alta, análoga a la propia luz, llamada consciencia. De la consciencia surge el conocimiento interior de lo que está pasando en la conciencia, que informa de lo que está pasando en la mente, y que, a su vez, informa de las emociones y por supuesto de lo que está pasando en el cuerpo físico. Podemos ver que el cuerpo físico está varios niveles por debajo de lo que es más real y por tanto, más poderoso.
Nuestro Ser interior utiliza el Potencial Puro para manifestarse y a través de la consciencia y experimentar todo lo que hemos descrito en estas líneas. Por lo tanto la Facilitación de Pulso de campo interactúa directamente con este Potencial Puro para trabajar holísticamente desde el nivel más poderoso.

Leer más
12.01.2016 12:25

Tratar VS. Sanar

La diferencia entre tratar y sanar está en que en el primero, el contexto sigue siendo el mismo, mientras que en el segundo, la respuesta clínica es evocada por un cambio de contexto de manera que cause la eliminación absoluta de la causa en lugar de la mera recuperación de los síntomas.
  
Una cosa es recomendar unas hierbas  para la hipertensión y otra muy distinta es expandir el contexto de vida del paciente para que deje de estar enfadado y represivo.

Es la empatía del profesional derivada del trabajo con el Potencial Puro, que es el primer paso hacia el amor incondicional, lo que nos hace ser testigos y no meros observadores del contexto de la realidad del paciente. La clave del éxito es el amor incondicional hacia toda la vida, incluyendo la nuestra. Sin amor incondicional, los esfuerzos humanos logran poca o ninguna significación. No podemos generalizar en el contexto social con las terapias individuales, en donde los pacientes no pueden curarse verdaderamente o sanarse fundamentalmente hasta que no cambien el contexto, a diferencia del trabajo terapéutico que por lo general se centra en el contenido.
En ese punto, el sanado puede convertirse en sanador.
Que un sistema  de tratamiento que utiliza el Potencial Puro haya emergido y que valide el trabajo desde el Ser, por supuesto que ofrece resistencia, ya que en realidad es una confrontación directa con el dominio del núcleo narcisista del propio ego, que es innatamente presuntuoso y obstinado. 

Leer más
21.11.2015 08:17

EGO

Cuando uno aprende ha interactuar con el Potencial Puro a través de la Facilitación de Pulso de Campo, empieza ha encontrarse con situaciones sorprendentes, las respuestas empiezan a llegar sin ni siquiera haber realizado las preguntas, los pacientes empiezan ha sanarse incluso de cosas por las que no habían venido a verte y lo que para muchos había sido imposible de solucionar, tú como facilitador, ves la solución al instante sin saber muy bien ni cómo ni porqué.

Estas cualidades sorprendentes o fenómenos no son del yo personal sino del campo. Es un gran error reclamar el mérito como personal o incluso la exclusividad.

La vulnerabilidad a estas tentaciones, de creerse el hacedor de dichas acciones, es una consecuencia de la ingenuidad, la falta de preparación, o la negación, que es motivada por el deseo de ganancia o el orgullo. Existe también la inevitable atracción del ego espiritual hacia el estatus, el rango, y adulación de los pacientes consecuencia de la fama. Los profesionales son colocados en un pedestal (por su buen hacer y su gran número de aciertos), lo que puede dar lugar fácilmente a la inflación del ego del terapeuta o  la sensación de importancia. La humildad y la gratitud por el don del Espíritu necesitan ser reafirmados. La energía espiritual también puede mostrar la emergencia de las sanación cuando las propensiones kármicas son favorables. Es un error reclamar el mérito personal o explotar estos fenómenos, que son testimoniados y no "causados" por el "practicante". Por lo tanto, los dones han de ser respetados y utilizados para un bien mayor, no para beneficio personal.

 
Leer más
04.10.2015 11:18

Salud Holística

 

La salud holística utiliza la frase "cuerpo, mente y espíritu" con frecuencia, por lo que será útil entender más sobre ella. ¿Qué significa realmente? ¿Es sólo una frase o un eslogan? ¿Es el "espíritu" una abstracción metafísica o una sentencia religiosa? ¿Se trata de una fantasía de las personas que no están muy bien conectadas con el mundo real? Definir esta relación una vez más nos ayudará a acelerar nuestro trabajo a través de una mayor comprensión.

Una vez más, queremos revisar cómo la experiencia humana se da y busca en nuestro interior para ver como este fenómeno se produce realmente. Al analizar la relación entre el cuerpo, la mente y el espíritu, desde la perspectiva de la experiencia, algunas cosas pueden sonar un tanto sorprendentes, como el hecho de que el cuerpo no puede experimentarse a sí mismo. Este puede ser un pensamiento sorprendente, ya que todos nosotros tendemos a pensar en nosotros como un cuerpo y pensar "yo soy el cuerpo". Sin embargo, esto no es cierto porque el cuerpo es incapaz de experimentarse a sí mismo. Por ejemplo, mi brazo izquierdo no puede experimentar a su propio brazo izquierdo. Hay sensaciones provenientes del cuerpo, pero no estoy experimentando el cuerpo. En cambio, estoy experimentando las sensaciones del cuerpo, pero curiosamente, ellas no pueden experimentarse a sí mismas. Las sensaciones procedentes del brazo tienen que ser experimentadas en algún lugar, que está en la mente.

Si hacemos una incisión en el cerebro que borre parte de la mente en funcionamiento, o al menos la forma en que opera en el plano físico, no somos capaces de experimentar el lado opuesto del cuerpo. Esto es muy común después de un derrame cerebral cuando el paciente es incapaz de experimentar en la mente incluso la existencia de una parte de su cuerpo. Por lo tanto, el cuerpo no puede ser experimentado sin la sensación, y la sensación sólo puede ser experimentada en la mente. Curiosamente, la mente no puede experimentarse a sí misma. Un pensamiento no puede experimentar su propio pensar, un recuerdo no puede experimentar su propia memoria, y una fantasía no puede experimentar su propia fantasiosidad. Lo que pasa por la mente en realidad tiene que ser experimentado en un campo de energía que es mayor que la propia mente, el cual es llamado "la conciencia". 

 

Leer más
09.07.2015 08:14

Energía y Dualidad


Aunque he estado usando la expresión "Potencial Puro", podemos hablar también de  chi, prana o ki. Estas palabras significan "energía de  fuerza de vida" en chino, hindú y en japonés, respectivamente. Este es el chi en Tai Chi y Chi Gong y es el ki en Reiki. En síntesis, es la Fuente de la vida y esta corre a través de cada cosa viviente. De hecho, ella llena el universo entero y es inseparable de él.


El potencial puro no tiene juicios y no discrimina. Fluye a través de nosotros sin importar si somos una persona con la consciencia elevada o una ameba. Es interesante verlo desde esta perspectiva, porque una vez que describimos la energía con una palabra diferente -como Fuente, Dios, energía universal, etc. Puede ser realmente difícil para algunos de nosotros ver más allá del nombre que le damos. Estos términos significan cosas bien diferentes para distintas personas, en función del grado de consciencia de cada cual y por supuesto le imponemos una forma y un límite al infinito. Casi siempre tenemos ciertas expectativas agarradas a estas etiquetas y muchas de ellas nos mantienen encerrados en la dualidad con el fin de que veamos esta energía como una entidad separada de nosotros. Pero el potencial puro, como nuestro estado de consciencia puro, necesita permanecer sin límites y sin forma para que pueda volverse uno con nosotros y crear sanación, magia y milagros.

Cada uno de nosotros tenemos esta fuerza de la vida corriendo a través de cada una de las células. No es una entidad externa, sino  un estado de ser, un fenómeno intrínseco a nosotros mismos. Está dentro, fuera y en todos lados. No importa a qué raza, religión, sistema de creencias o cultura pertenezcamos. Estamos conectados con ella simplemente porque estamos vivos -de hecho, somos este potencial puro. No tenemos que hacer nada, o ser nada, o probar nada para tener acceso a él. Todos somos seres poderosos y todos tenemos acceso a ella porque ella y nosotros somos uno y lo mismo.


Lo único que puede detenernos de ser conscientes de este potencial puro, es nuestra mente, en forma de nuestros pensamientos y creencias que limitan nuestro ser.

Leer más
29.04.2015 22:46

Movimiento Regenerador

Movimiento Regenerador
En una sesión de Facilitación de Pulso de Campo, se trabaja sobre muchos aspectos. Una de las cosas que más sorprende a los pacientes e incluso a los alumnos en los cursos, es el movimiento regenerador, este se produce durante la sesión en camilla y consiste en movimientos involuntarios que experimenta el paciente. Cada paciente experimenta los suyos propios, estos no producen ningún dolor ni malestar y aunque en ocasiones pueden parecer fuertes, los pacientes los acogen con agrado y sin sorpresa.
Este Movimiento regenerador se produce para que la información y la energía lleguen a cada célula del organismo para recuperar la coherencia en la comunicación entre dichas células.
En el enlace, podréis apreciar alguno de estos movimientos:


Leer más
26.04.2015 14:23

La importancia del hemisferio izquierdo

La facilitación de pulso de campo no divide, multiplica, no resta, suma, pero desde una perspectiva diferente.


El hemisferio izquierdo es el racional, el lógico, el coherente, por eso es importante utilizarlo a la hora trabajar dentro de la facilitación de pulso de campo, nos tenemos que colocar en una posición completamente neutra y si para ello utilizamos el hemisferio derecho de nuestro cerebro estaremos utilizando la parte creativa e intuitiva y esa información nos refiere al pasado a cosas que ya tenemos aprendidas y es cuando nos ponemos a juzgar, a ponerle nombre a las cosas ha clasificarlas como buenas o malas. Eso no es facilitación de pulso de campo, eso es trabajar con viejos sistemas de referencia, que nos aportan grandes cosas, pero no son facilitación de pulso de campo. Por eso cuando trabajamos con energía e información (dentro de la facilitación de pulso de campo) no podemos hacerlo desde el hemisferio derecho, este nos llevara directamente a realizar las preguntas incorrectas y a interactuar con energías ya conocidas por todos, no con el potencial puro que es desde donde se trabaja con el pulso de campo. Con esto no quiero decir que tenemos que anular la parte creativa de nuestra vida, si no que a la ahora de interactuar con la información y la energía tenemos que dejarla a un lado, para que los resultados que obtengamos sean siempre desde el potencial puro, así serán los mejores posibles en cada momento y para cada persona.

Leer más
25.04.2015 13:20

Son realmente inteligentes nuestras células

Si alguien duda de la inteligencia de las células,solo tiene que observar su comportamiento para darse cuenta de que si la humanidad se comportara como lo hacen las células de nuestro organismo, otro gallo nos cantaría

Todas las células siguen un Propósito superior:

cada célula del cuerpo acuerda trabajar por el bien del todo; el bienestar individual es secundario. Si es preciso, morirá para proteger al cuerpo (lo que ocurre con frecuencia). La vida de cualquier célula es muchísimo más breve que la nuestra. Las células de la piel mueren por cientos cada hora, al igual que las inmunológicas que combaten los microbios invasores. El egoísmo resulta inconcebible, incluso cuando la supervivencia de las células está en juego.

Todas las células están en Comunión:

Cada célula permanece en contacto con todas las demás. Hay células mensajeras que corren en todas direcciones para notificar a los puestos avanzados más lejanos cualquier intención o deseo, por pequeño que sea. Retirarse o negarse a comunicar resulta inconcebible.

Las células tienen Conciencia:

las células se adaptan a cada momento. Son flexibles para responder a cada situación. Mantener hábitos rígidos resulta inconcebible.

La Aceptación:

Las células reconocen que cada una es igualmente importante. Todas las funciones del cuerpo son interdependientes. Realizarlas de manera aislada resulta inconcebible.

Y su Creatividad?

Aunque cada célula cumple funciones específicas (las células hepáticas, por ejemplo, realizan 50 tareas distintas), éstas se combinan de manera creativa. Una persona puede digerir alimentos que nunca había comido, concebir pensamientos nuevos o bailar de un modo nunca visto. Aferrarse a conductas anquilosadas resulta inconcebible.

Saben Estar:

Las células obedecen al ciclo universal de reposo y actividad. Aunque este ciclo se manifiesta de distintas formas (niveles hormonales fluctuantes, presión sanguínea, ritmos digestivos), su expresión más obvia es el sueño. Sigue siendo un misterio por qué necesitamos dormir, pero si no lo hacemos sufrimos disfunciones graves. El futuro del cuerpo se incuba en el silencio de la inactividad. La actividad obsesiva o la agresividad resultan inconcebibles.

Y si hablamos de su Eficiencia:

Las células operan con la menor cantidad posible de energía. En general, sólo almacenan tres segundos de alimento y oxígeno dentro de la pared celular. Confían totalmente en que se les proveerá. El consumo excesivo de alimento, aire o agua resulta inconcebible.

Conexión intima entre ellas.

Debido a su herencia genética común, las células saben que, en esencia, son iguales. El hecho de que las células hepáticas sean diferentes de las cardiacas, y las musculares de las cerebrales, no contradice su identidad colectiva, que es inalterable. En el laboratorio, una célula muscular puede transformarse genéticamente en célula cardiaca refiriéndola a su origen genérico. Las células saludables permanecen vinculadas a su origen sin importar cuántas veces se dividan. Vivir en aislamiento resulta inconcebible.

Dar sin esperar

La actividad principal de las células es dar, lo que mantiene la integridad del resto. El compromiso total con la concesión produce automáticamente la recepción, la otra mitad de un ciclo natural. El acopio resulta inconcebible.

Y la Inmortalidad

Las células se reproducen para transmitir a su descendencia, sin restricciones, su conocimiento, experiencia y talentos. Es una clase de inmortalidad práctica: someterse a la muerte en el plano físico, pero vencerla en el no físico. La brecha generacional resulta inconcebible.

Es lo que mis células han convenido. ¿No es un pacto milagroso? 

Todavía piensas que las células de nuestro cuerpo no son inteligentes?

 

www.pulsodecampo.es

 

Leer más
24.04.2015 07:58

Lógica y Coherencia

Cuando una persona empieza a tomar contacto con la Facilitacion de pulso de campo, comienza ha experimentar una transformación personal, esto es debido al cambio de paradigma que se produce durante el estudio y posterior práctica del sistema de tratamiento.Es inevitable ya que al romper viejas creencias y estar abierto a infinitas posibilidades, uno deja de ver la salud y la enfermedad desde un punto de vista cartesiano y empieza a verlas como algo lógico y coherente dentro de la experiencia de cada persona, por eso no se juzga de ninguna manera y se respeta siempre al paciente, solo se le facilita el camino, que el propio paciente empieza a recorrer haciéndose responsable de su propia vida.


Este sistema de tratamiento consigue recuperar la coherencia celular en todos los niveles del paciente, que como es lógico conlleva una mejora de la salud, pero esto es solo la punta del iceberg, ya que el propio paciente se hace consciente de su estado tanto físico, emocional, mental y espiritual y dentro de su libertad de elección empieza ha experimentar una transmutación personal, que siempre es buena y acertada.

Leer más
23.04.2015 09:08

FALTA DE SALUD

 

Lo primero que tenemos que entender es que nuestro estado natural es el de salud, cuando esta falla se debe a una serie de circunstancias, que intentare poner como una fórmula matemática:  

 

Toda falta de salud es igual a (D), que es una disfunción, que por lo general no viene sola, por eso la hemos elevado a (x), pero efstas disfunciones a su vez hay que dividirlas en varios

Factores. El primero (Fb) que es la experiencia Física y biológica de cada disfunción, esta puede ser del aparato locomotor, puede ser química...etc. Es la más evidente, el cuerpo

siempre responde cuando la salud falla y por norma general nos enteramos.

El segundo factor (Em) es la experiencia emocional, toda falta de salud conlleva una emoción e incluso las emociones en si pueden ser la causa de la falta de salud

El tercero (M) es la experiencia mental, así como son nuestros pensamientos será nuestra salud.

El Cuarto factor (Es) es nuestra experiencia espiritual o grado de consciencia, que es el que nos hace ver el mundo como lo vemos.

Todos estos factores son impulsados por (IE) que son la información y la energía y cómo reacciona nuestro cuerpo con su memoria celular ante ellos.

Un facilitador de pulso de campo actúa siempre en (IE) obteniendo y transmitiendo información e interactuando con la energía.

En este artículo pongo las palabras disfunción y experiencia física, emocional...etc y no enfermedad o fallo porque un facilitador no juzga nunca la reacción del cuerpo del paciente, ya que esta es siempre acertada en ese momento ante esa información recibida, ya que las células de nuestro organismo siempre lo hacen lo mejor posible con las herramientas que disponen.

¿Te imaginas un sistema a través del cual puedes saber en donde esta el inicio de la disfunción y poder actuar directamente sobre el?

Eso es la facilitacón de Pulso de campo.

Un facilitador de pulso de campo interactúa con la información y la energía de una manera lógica y coherente. Las reacciones de la persona son siempre evidentes y las ven lógicas y normales porque esas informaciones ya están en el campo del paciente, un facilitador solo las saca a la luz. 

 

Leer más
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 23.04.2024

Autor: Evelynrip

Asunto: Pinterest+SEO

In Etsy, Shopify Pinterest+SEO + artificial intelligence give high sales results

Fecha: 19.04.2024

Autor: cryptocurr_elol

Asunto: cryptocurrency wallet

Secure your digital assets with this top wallet
digital wallet for cryptocurrency <a href=tradingwallet-online.com>tradingwallet-online.com</a> .

Fecha: 14.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: kantorbola



Kantorbola adalah situs slot gacor terbaik di indonesia , kunjungi situs RTP kantor bola untuk mendapatkan informasi akurat slot dengan rtp diatas 95% . Kunjungi juga link alternatif kami di kantorbola77 dan kantorbola99 .

Fecha: 14.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: rg777



App cá độ:Hướng dẫn tải app cá cược uy tín RG777 đúng cách
Bạn có biết? Tải app cá độ đúng cách sẽ giúp tiết kiệm thời gian đăng nhập, tăng tính an toàn và bảo mật cho tài khoản của bạn! Vậy đâu là cách để tải một app cá cược uy tín dễ dàng và chính xác? Xem ngay bài viết này nếu bạn muốn chơi cá cược trực tuyến an toàn!
tải về ngay lập tức
RG777 - Nhà Cái Uy Tín Hàng Đầu Việt Nam
Link tải app cá độ nét nhất 2023:RG777
Để đảm bảo việc tải ứng dụng cá cược của bạn an toàn và nhanh chóng, người chơi có thể sử dụng đường link sau.
tải về ngay lập tức

Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: robot88


Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: rg777



App cá độ:Hướng dẫn tải app cá cược uy tín RG777 đúng cách
Bạn có biết? Tải app cá độ đúng cách sẽ giúp tiết kiệm thời gian đăng nhập, tăng tính an toàn và bảo mật cho tài khoản của bạn! Vậy đâu là cách để tải một app cá cược uy tín dễ dàng và chính xác? Xem ngay bài viết này nếu bạn muốn chơi cá cược trực tuyến an toàn!
tải về ngay lập tức
RG777 - Nhà Cái Uy Tín Hàng Đầu Việt Nam
Link tải app cá độ nét nhất 2023:RG777
Để đảm bảo việc tải ứng dụng cá cược của bạn an toàn và nhanh chóng, người chơi có thể sử dụng đường link sau.
tải về ngay lập tức

Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: dj88


Fecha: 12.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: robot88


Fecha: 10.04.2024

Autor: PeterTiz

Asunto: мощный заговор на торговлю - отзывы о 89842861265

Заказав у мага Романа Петровича на сайте nfkts545.ru заговор на успешную торговлю, я не ожидал такого результата! Его ритуалы и заклинания привлекли к моему бизнесу удачу и процветание. Теперь я уверенно расту и развиваюсь, благодаря магии Романа Петровича! Номер телефона для связи: 8 (984) 286-12-65.


-заговор на торговлю читать на рабочем - кому помогли настоящие маги
-заговор на торговлю мебели - проверенный маг для приворота 89842861265
-на быструю торговлю заговор - заговор на успешную торговлю nfkts545.ru
-заговоры на торговлю сильные заговоры
-мощный заговор на торговлю
-мощный заговор на торговлю
-заговор на сахар на торговлю
-------------------------------------------------------
-заговор на хорошую торговлю
-сильный заговор на хорошую торговлю
-заговор на торговлю на базаре

Fecha: 05.04.2024

Autor: Larryfluew

Asunto: Calibration instruments suppliers


1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.