Blog

29.04.2015 22:46

Movimiento Regenerador

Movimiento Regenerador
En una sesión de Facilitación de Pulso de Campo, se trabaja sobre muchos aspectos. Una de las cosas que más sorprende a los pacientes e incluso a los alumnos en los cursos, es el movimiento regenerador, este se produce durante la sesión en camilla y consiste en movimientos involuntarios que experimenta el paciente. Cada paciente experimenta los suyos propios, estos no producen ningún dolor ni malestar y aunque en ocasiones pueden parecer fuertes, los pacientes los acogen con agrado y sin sorpresa.
Este Movimiento regenerador se produce para que la información y la energía lleguen a cada célula del organismo para recuperar la coherencia en la comunicación entre dichas células.
En el enlace, podréis apreciar alguno de estos movimientos:


Leer más
26.04.2015 14:23

La importancia del hemisferio izquierdo

La facilitación de pulso de campo no divide, multiplica, no resta, suma, pero desde una perspectiva diferente.


El hemisferio izquierdo es el racional, el lógico, el coherente, por eso es importante utilizarlo a la hora trabajar dentro de la facilitación de pulso de campo, nos tenemos que colocar en una posición completamente neutra y si para ello utilizamos el hemisferio derecho de nuestro cerebro estaremos utilizando la parte creativa e intuitiva y esa información nos refiere al pasado a cosas que ya tenemos aprendidas y es cuando nos ponemos a juzgar, a ponerle nombre a las cosas ha clasificarlas como buenas o malas. Eso no es facilitación de pulso de campo, eso es trabajar con viejos sistemas de referencia, que nos aportan grandes cosas, pero no son facilitación de pulso de campo. Por eso cuando trabajamos con energía e información (dentro de la facilitación de pulso de campo) no podemos hacerlo desde el hemisferio derecho, este nos llevara directamente a realizar las preguntas incorrectas y a interactuar con energías ya conocidas por todos, no con el potencial puro que es desde donde se trabaja con el pulso de campo. Con esto no quiero decir que tenemos que anular la parte creativa de nuestra vida, si no que a la ahora de interactuar con la información y la energía tenemos que dejarla a un lado, para que los resultados que obtengamos sean siempre desde el potencial puro, así serán los mejores posibles en cada momento y para cada persona.

Leer más
25.04.2015 13:20

Son realmente inteligentes nuestras células

Si alguien duda de la inteligencia de las células,solo tiene que observar su comportamiento para darse cuenta de que si la humanidad se comportara como lo hacen las células de nuestro organismo, otro gallo nos cantaría

Todas las células siguen un Propósito superior:

cada célula del cuerpo acuerda trabajar por el bien del todo; el bienestar individual es secundario. Si es preciso, morirá para proteger al cuerpo (lo que ocurre con frecuencia). La vida de cualquier célula es muchísimo más breve que la nuestra. Las células de la piel mueren por cientos cada hora, al igual que las inmunológicas que combaten los microbios invasores. El egoísmo resulta inconcebible, incluso cuando la supervivencia de las células está en juego.

Todas las células están en Comunión:

Cada célula permanece en contacto con todas las demás. Hay células mensajeras que corren en todas direcciones para notificar a los puestos avanzados más lejanos cualquier intención o deseo, por pequeño que sea. Retirarse o negarse a comunicar resulta inconcebible.

Las células tienen Conciencia:

las células se adaptan a cada momento. Son flexibles para responder a cada situación. Mantener hábitos rígidos resulta inconcebible.

La Aceptación:

Las células reconocen que cada una es igualmente importante. Todas las funciones del cuerpo son interdependientes. Realizarlas de manera aislada resulta inconcebible.

Y su Creatividad?

Aunque cada célula cumple funciones específicas (las células hepáticas, por ejemplo, realizan 50 tareas distintas), éstas se combinan de manera creativa. Una persona puede digerir alimentos que nunca había comido, concebir pensamientos nuevos o bailar de un modo nunca visto. Aferrarse a conductas anquilosadas resulta inconcebible.

Saben Estar:

Las células obedecen al ciclo universal de reposo y actividad. Aunque este ciclo se manifiesta de distintas formas (niveles hormonales fluctuantes, presión sanguínea, ritmos digestivos), su expresión más obvia es el sueño. Sigue siendo un misterio por qué necesitamos dormir, pero si no lo hacemos sufrimos disfunciones graves. El futuro del cuerpo se incuba en el silencio de la inactividad. La actividad obsesiva o la agresividad resultan inconcebibles.

Y si hablamos de su Eficiencia:

Las células operan con la menor cantidad posible de energía. En general, sólo almacenan tres segundos de alimento y oxígeno dentro de la pared celular. Confían totalmente en que se les proveerá. El consumo excesivo de alimento, aire o agua resulta inconcebible.

Conexión intima entre ellas.

Debido a su herencia genética común, las células saben que, en esencia, son iguales. El hecho de que las células hepáticas sean diferentes de las cardiacas, y las musculares de las cerebrales, no contradice su identidad colectiva, que es inalterable. En el laboratorio, una célula muscular puede transformarse genéticamente en célula cardiaca refiriéndola a su origen genérico. Las células saludables permanecen vinculadas a su origen sin importar cuántas veces se dividan. Vivir en aislamiento resulta inconcebible.

Dar sin esperar

La actividad principal de las células es dar, lo que mantiene la integridad del resto. El compromiso total con la concesión produce automáticamente la recepción, la otra mitad de un ciclo natural. El acopio resulta inconcebible.

Y la Inmortalidad

Las células se reproducen para transmitir a su descendencia, sin restricciones, su conocimiento, experiencia y talentos. Es una clase de inmortalidad práctica: someterse a la muerte en el plano físico, pero vencerla en el no físico. La brecha generacional resulta inconcebible.

Es lo que mis células han convenido. ¿No es un pacto milagroso? 

Todavía piensas que las células de nuestro cuerpo no son inteligentes?

 

www.pulsodecampo.es

 

Leer más
24.04.2015 07:58

Lógica y Coherencia

Cuando una persona empieza a tomar contacto con la Facilitacion de pulso de campo, comienza ha experimentar una transformación personal, esto es debido al cambio de paradigma que se produce durante el estudio y posterior práctica del sistema de tratamiento.Es inevitable ya que al romper viejas creencias y estar abierto a infinitas posibilidades, uno deja de ver la salud y la enfermedad desde un punto de vista cartesiano y empieza a verlas como algo lógico y coherente dentro de la experiencia de cada persona, por eso no se juzga de ninguna manera y se respeta siempre al paciente, solo se le facilita el camino, que el propio paciente empieza a recorrer haciéndose responsable de su propia vida.


Este sistema de tratamiento consigue recuperar la coherencia celular en todos los niveles del paciente, que como es lógico conlleva una mejora de la salud, pero esto es solo la punta del iceberg, ya que el propio paciente se hace consciente de su estado tanto físico, emocional, mental y espiritual y dentro de su libertad de elección empieza ha experimentar una transmutación personal, que siempre es buena y acertada.

Leer más
23.04.2015 09:08

FALTA DE SALUD

 

Lo primero que tenemos que entender es que nuestro estado natural es el de salud, cuando esta falla se debe a una serie de circunstancias, que intentare poner como una fórmula matemática:  

 

Toda falta de salud es igual a (D), que es una disfunción, que por lo general no viene sola, por eso la hemos elevado a (x), pero efstas disfunciones a su vez hay que dividirlas en varios

Factores. El primero (Fb) que es la experiencia Física y biológica de cada disfunción, esta puede ser del aparato locomotor, puede ser química...etc. Es la más evidente, el cuerpo

siempre responde cuando la salud falla y por norma general nos enteramos.

El segundo factor (Em) es la experiencia emocional, toda falta de salud conlleva una emoción e incluso las emociones en si pueden ser la causa de la falta de salud

El tercero (M) es la experiencia mental, así como son nuestros pensamientos será nuestra salud.

El Cuarto factor (Es) es nuestra experiencia espiritual o grado de consciencia, que es el que nos hace ver el mundo como lo vemos.

Todos estos factores son impulsados por (IE) que son la información y la energía y cómo reacciona nuestro cuerpo con su memoria celular ante ellos.

Un facilitador de pulso de campo actúa siempre en (IE) obteniendo y transmitiendo información e interactuando con la energía.

En este artículo pongo las palabras disfunción y experiencia física, emocional...etc y no enfermedad o fallo porque un facilitador no juzga nunca la reacción del cuerpo del paciente, ya que esta es siempre acertada en ese momento ante esa información recibida, ya que las células de nuestro organismo siempre lo hacen lo mejor posible con las herramientas que disponen.

¿Te imaginas un sistema a través del cual puedes saber en donde esta el inicio de la disfunción y poder actuar directamente sobre el?

Eso es la facilitacón de Pulso de campo.

Un facilitador de pulso de campo interactúa con la información y la energía de una manera lógica y coherente. Las reacciones de la persona son siempre evidentes y las ven lógicas y normales porque esas informaciones ya están en el campo del paciente, un facilitador solo las saca a la luz. 

 

Leer más
28.01.2015 14:02

Y entonces ¿esto de la facilitacion de pulso de campo en que consiste?

La Facilitación de pulso de campo, es un sistema de tratamiento, que interactúa con la información y con la energía y propone sus actuaciones desde estos dos conceptos que pare separados, pero que están ligados inseparablemente.

Desde la información porque gracias a una serie de técnicas y sabiendo como se sabe que las células de nuestro cuerpo contienen toda la información del individuo, podremos identificar las carencias, los excesos y todo lo que le sucede al paciente, siempre sin juicios de valor. Porque es el cuerpo del paciente el que responde, o sus células, como se prefiera; ya existen un montón de técnicas como el occipital réflex, el arm réflex, el pulso de noguiere, la radiestesia, que nos permiten saber qué es lo que realmente le sucede al paciente, pero tenemos que tener en cuenta que todas se basan en el mismo principio; la información esta hay, y podemos leerla, con cualquier técnica conocida o propia, solamente con el entrenamiento adecuado podemos averiguar lo que el paciente necesita y darle precisamente eso, solo lo necesario y nada más que lo necesario para su recuperación.

Desde la energía, la facilitación de pulso de campo difiere de otras técnicas energéticas en el concepto mismo de la energía, un facilitador interactúa con potencial puro, sin juzgar, en que parte del cuerpo del paciente dicha energía está debilitada, acelerada o bloqueada, no juzgamos que tipo de energía es ni cómo se comporta y mucho menos decidimos ni protocolizamos el tratamiento, simplemente interactuamos con ella, o dicho de otro modo nos convertimos en potencial puro para trabajar desde nuestro interior y que sea la propia energía y la sabiduría de las células del paciente las que actúen en consecuencia. Un facilitador nunca sabe la reacción que podrá tener un paciente, pero lo que está claro es que reacciona y que el cambio se produce, es trabajar con la energía desde la incertidumbre, pero sabiendo que es lo que la persona necesita realmente en ese momento, sin ponerle nombre ni juzgarla desde nuestras limitaciones.
Alejandro Cuervo
Facilitador

Leer más
13.01.2015 08:19

Hacer sin estar haciendo

La Facilitación de pulso de campo trabaja o mejor dicho interactúa con la información y con la energía, de entrada parece muy simple; es un sistema de tratamiento que se basa en la consideración de la energía, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.


En un principio lo es, no hay nada tan simple y natural como trabajar con lo que nos define como seres vivos, la energía.
Lo complicado es todo lo que está en el medio, lo complicado somos nosotros.
Pero este obstáculo no es gratuito, tiene una explicación, y es que para investigar y practicar con el pulso de campo, uno debe ponerse en un lugar totalmente neutro (nuestro verdadero yo), un sitio donde es necesario apartarse tanto de la medicina convencional, atravesada por un feroz mecanicismo, como de la visión mística de los fenómenos vitales, extraviada en la divulgación de creencias religiosas o misticas disfrazadas de ciencia "alternativa".
Como Facilitador mi único objetivo es ayudar a que los trastornos o disfunciones de la salud se resuelvan a fin de lograr que el simple y natural objetivo de la existencia pueda realizarse, "el amor y el conocimiento son las fuentes de la vida y deberían gobernarla". Para lograr estos objetivos, la facilitación de pulso de campo desarrolla una mirada fundamentada en la energía y en la información, de la cual participan por igual las mejores expresiones de las culturas oriental y occidental, viendo siempre al individuo de una manera completamente holística.
Un Facilitador de Pulso de campo "hace sin estar haciendo" 

Alejandro Cuervo
Facilitador

Leer más
08.12.2014 10:56

¿Que es la enfermedad?

La enfermedad debe interpretarse como una solución biológica perfecta del cerebro, que busca garantizar la supervivencia del individuo. La enfermedad siempre tiene sentido y lógica.
Desde el punto de vista de la facilitación de pulso de campo, los síntomas son exteriorizaciones de algo que nuestro organismo no pudo adaptarse, por tal razón, no trabajamos sobre síntomas ni tampoco sobre nombre de enfermedades. Desde una visión holística, la facilitación de pulso de campo anima a cada persona, que a ser posible, comprenda que las enfermedades son unas respuestas biológicas, un llamado urgente que indica que nuestra capacidad de adaptación está siendo superada, y los síntomas se comprenden como procesos que están pasando: procesos de limpieza, de cambio interno, de aprendizaje ante nuevas circunstancias, de liberación de cargas emocionales antiguas, o procesos energéticos inadecuados. etc.
En las sesiones terapéuticas de facilitación de pulso de campo, el paciente va descubriendo poco a poco que cada experiencia externa tiene un cambio interno, si el cambio es suave nuestro cuerpo usara su capacidad vibratoria para aportar a la adaptación de nuestro organismo y de ese modo mantener un perfecto equilibrio holístico, ello equivale a un estado de salud perfecto en relación a la energía vital disponible. Si los cambios son violentos, bruscos y se tiene escasa disponibilidad de energía vital, nuestro cuerpo holístico se va adaptar provocando pequeños bloqueos en el sistema energético, se entiende por tanto que bloqueo tras bloqueo se suman hasta que el cuerpo no pueda más, entonces va a exteriorizar un síntoma agudo. 
Una enfermedad crónica es un signo de que se está enfermo "por dentro", que la capacidad de adaptación está siendo sobrepasada y que no se ha escuchado el mensaje del proceso interno, ello equivale a una lección no aprendida, y cuando no se aprende, simplemente la lección ha de ser repetida hasta que su mensaje sea escuchado.

Leer más
12.11.2014 10:56

Enfoque

Desde el enfoque de la Facilitación de Pulso de Campo, todos los seres humanos estamos totalmente involucrados en el universo, comunicados entre sí y con el entorno.
Somos materia-energía-conciencia interactuando diariamente. Las energías externas interactúan con las energías internas tanto fisiológica como emocionalmente, es decir, constantemente en cada persona ocurre un silencioso intercambio de cantidades de energía que son absorbidas y emitidas.
La Facilitación de Pulso de Campo comprende una visión del ser humano completamente holística, requiere salir de la automatización, de los protocolos y del estado onírico de la conciencia para aplicar adecuadamente los estímulos necesarios que permitan recuperar el estado de salud, entendiéndose por ello, coherencia, cohesión, armonía y vitalidad.
Me gustaría señalar que las Teorías de la Física Cuántica permiten explicar a una mente abierta lo que se ha de comprender como la Totalidad que somos, por ello para poder aprender este sistema de tratamiento se requiere estar, cuando menos, interiorizado en las terapias alternativas y bioenergéticas , además de mantener una actitud mental alejada de dogmas y sobre todo un espíritu inquieto para ingresar a una realidad multidimensional, donde el observador y lo observado determinan el presente.

Leer más
06.11.2014 10:00

Estar conscientes

La Facilitación de Pulso de Campo nos permite estar atentos, presentes y conscientes. Nos ayuda a despertar, a dejar de ser autómatas viviendo anestesiados, y nos ayuda a estar en armonía con nosotros mismos y con el mundo. 


Seas terapeuta o no, te permite conectarte con tu potencialidad, creatividad y sobre todo con tu sabiduría interior.
Nos enseña a la observación sin prejuicios y sin opiniones al liberarnos y amplificar nuestra capacidad de estar conscientes. 
La actitud necesaria para aprender la facilitación de pulso de campo que es simplemente la atención plena y nos enseña ha:
No Juzgar, simplemente observar el flujo de la energía y la información que va i viene.
Paciencia, porque todo toma su tiempo, ni más ni menos.
Una mente de aprendiz, es decir inocente y sin expectativas, ni prejuicios.
Confianza en la propia percepción.
Sin intencionalidad. Aunque interactuar con energía e información requiere disciplina, es un no-hacer estando haciendo sin metas específicas.
Aceptación, sin resistir o negar lo que es un hecho.
Soltar y dejar ir pensamientos y emociones.
Aunque requiere autodisciplina, compromiso y una práctica periódica, el solo hecho de empezar a interactuar con el pulso de campo nos abre las puertas de este camino tan maravilloso.

Leer más
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 12.02.2021

Autor: Kennethcak

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;ИГРУШКИ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;итальянки из резиновой перчатки для мужчин&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Earlefit

Asunto: Проивет всем

Спасибо за совет


&lt;a href=https://5-xl.ru/category/muzhchina-i-zhenshhina-vzaimootnosheniya/&gt;ЮРИДИЧЕСКИЕ ЛАЙФХАКИ&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Davididons

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет все нашлось тут!
&lt;a href=https://5-xl.ru&gt;голый показ мод в школе&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: MarvinVon

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://xyekkino.ru&gt;эротические фильмы ретро&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://xyekkino.ru/category/porno-parodii/&gt;РЕТРО ЭРОТИКА&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: RichardNon

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;как eva green xxx&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;гола анна михайловска&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;келли брук горячие и дерзкие фото без лифта&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;голая ляйсан утяшева&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;pro kolgotki&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;newstargirl sandra early&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: Warrenemave

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;alura jenson фильмография&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;foxy love1cam show 2014 august&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;порноактриса роккофорте&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: JamesBoype

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://eim59.ru/&gt;Поиски клада на Поле Чудес 2 / Metal Detecting on field of dreams&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: CharlesRob

Asunto: Привет вссем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;писькой ребенка игали рассказ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;mamkiseksraskazi&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: Ricardorep

Asunto: Привет всем!

Спасибо ща совет

&lt;a href=https://di.co.ua/category/vybor-kompyuternogo-zheleza&gt;память материнской платы&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;молодая бриана бич&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: StuartteN

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет
&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;briana bany&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;фильмы русская эротика&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;клипы эро&lt;/a&gt;

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.