Blog

25.03.2017 08:38

¿POR QUÉ NO SUCEDE NADA?

Constantemente oigo decir a mucha gente que acuden a innumerables charlas, cursos de superación personal, de crecimiento consciencial, de energías diversas y que a fin de cuentas al final están como al principio, que muy bien durante las charlas o los cursos, pero que luego la realidad de la vida los lleva a estar como siempre.

La realidad es que por muchas charlas, cursos a los que acudáis y libros que leáis, nunca va a pasar nada porque el cambio o evolución consciencial no sucede porque la información se quede en el intelecto. Los cambios conscienciales suceden por las experiencias vividas. Otra cosa es que durante la lectura de un libro o en una charla determinada alga nos haga clic, pero eso sucede porque nosotros ya lo teníamos dentro, ya se estaba gestando en nuestra consciencia. Por eso el curso de facilitación de pulso de campo está diseñado para tener experiencias durante todo el curso. Es evidente que se da información, pero no para el intelecto, si no para que nuestro inconsciente se prepare para vivir las experiencias necesarias que nos harán conscientes de lo que realmente somos. 

Más informacion en pulsodecampo@gmail.com o en www.pulsodecampo.es

 

Leer más
25.11.2016 07:57

Pulso de Campo, una evolución inevitable.

Trabajando a con el Pulso de campo a través de el potencial puro, un facilitador experimenta una serie de cambios progresivos, debido a la conexión inherente con su Ser, sea consciente o no de ello. Al estar conectados a una dimensión mayor, podemos sumergirnos en ella para nuestra evolución personal, a través de la contemplación, la meditación, el arte, la música, el movimiento, la lectura, la escritura, la enseñanza o simplemente interactuando con otras personas. Los periodos de tranquilidad o quietud interior se producen con más frecuencia y duran mucho más. Curiosamente, también existen episodios de lucha y agitación personal. Estos periodos de lucha interna suceden por la alta vibración que se alcanza al interactuar conscientemente con el Potencial Puro, esto incrementa el nivel conciencial y se es capaz de gestionar los problemas desde un nivel mucho más profundo. Cuando la vibración de una persona es baja, las emociones se asocian a los centros energéticos o chacras inferiores, con forme trabajamos con el pulso de campo nos hacemos mucho más conscientes y esta energía tiende a ascender hasta los chacras superiores.

De un facilitador de Pulso de Campo se deriva un beneficio silencioso, no verbal, al interactuar conscientemente con el Potencial Puro. 

Leer más
11.10.2016 09:09

PIENSA DIFERENTE

La Facilitación de Pulso de campo abre tu mente a conceptos nuevos y antiguos pero con la singularidad de que los vives subjetivamente sin prejuicios ni miedos.

Sabías que toda la información está disponible en el campo y que hay diversos métodos de acceder a ella de una manera lógica y coherente.

Sabías que el trabajo con energía solo lo limita nuestra mente a través de nuestras creencias, muchas de las cuales ni siquiera somos conscientes de que las tenemos.

A través de la formación en Facilitación de Pulso de campo podrás descubrir qué tipo de creencias tenemos cada uno, para poder  transcenderlas y de esta manera nuestra  interactuación con la información y la energía serán de una manera sencilla y sin prejuicios limitantes.

Próximos cursos de Facilitación de Pulso de Campo

Más información en www.pulsodecampo.es , en el teléfono 976 22 16 22 (Inma) o a través de nuestro correo electrónico pulsodecampo@gmail.com

Leer más
05.09.2016 17:32

Equilibrio del Ser y del Saber

Es de suma importancia que exista un equilibrio entre el Ser y el Saber, aunque el desarrollo o el estudio se hace generalmente unilateralmente en la sociedad actual.

Cuando el Saber predomina sobre el Ser, la persona sabe, pero no tiene el poder de hacer, es decir posee un saber inútil, es una persona que no comprende lo que sabe. Muchas personas no cesan de hacer cursos sobre terapias o técnicas nuevas, siguen unas enseñanzas espirituales, luego cambian a otras y al final se hace especialistas en mucha teoría, porque saben un montón, pero esa sabiduría no les lleva a ninguna parte.

Cuando el Ser predomina sobre el Saber, la persona en cuestión tiene el poder de hacer, pero no sabe qué hacer, es una persona que puede hacer mucho, pero que no sabe qué hacer.  Así la evolución de la consciencia que ha adquirido, no le sirve para nada y todos los esfuerzos han sido inútiles, esto se ve reflejado en personas que meditan, hace contemplación u otras técnicas constantemente buscando un crecimiento personal que nunca ven llegar y que aunque llegue no lo ven reflejado en su vida cotidiana porque no lo comprenden, no saben qué hacer con él.

En los cursos de Facilitación de Pulso de Campo ayudamos a los alumnos a comprender y experimentar por ellos mismos que el Saber por sí solo no da la comprensión. La  asimilación y experimentación de lo aprendido sin una relación directa con el Ser y el cambio consciencial que ello conlleva, es plantar en terreno baldío. 

Leer más
04.07.2016 20:46

Libre Albedrío

 

 

En artículos anteriores hemos hablado de que la facilitación de pulso de campo trabaja a todos los niveles, tanto el físico, emocional, mental, causal....etc. Como es normal cuando una persona aprende este sistema de tratamiento, lo coge con mucho entusiasmo y quiere ayudar a todo el mundo en todos los niveles, y sorprendidos se dan cuenta de que hay ocasiones en las que parece no funcionar en los niveles que ellos desean.

Hay ocasiones en las que el rechazo es directamente de la persona, pero hay otras muchas que dicho rechazo a la sanción es por parte del Ser de la persona, que no desea o no ve conveniente ese desbloqueo, esa mejoría física mental o emocional, ya que dicha situación, dolencia, malestar, etc. que está experimentando la persona es parte de la lección de vida que tiene que experimentar para poder superar y evolucionar por su cuenta. Eso es lo fascinante de la Facilitación  de Pulso de Campo, que al interactuar con el Potencial Puro a través de nuestro Ser, nosotros no interferimos ni consciente, ni inconscientemente en la evolución de la persona y solo será ayudado en aquello que necesite en ese preciso momento, por eso todas las sesiones son diferentes, en cada una la persona a través de su Ser utilizará el Potencial Puro para aquello que necesite en cada nivel. Eso es respetar el libre albedrío en todo momento, eso es la Facilitación de Pulso de Campo. Nadie tiene la responsabilidad del camino evolutivo de nadie, más que uno mismo, y todo el mundo tenemos derecho a caminarlo como creemos oportuno y si queremos hacerlo. No deja de ser otro obstáculo que nos ponemos nosotros mismos como terapeutas ,al querer caminar la senda de otro.

Leer más
11.04.2016 15:40

¿La Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética como el Reiki?

No. Un facilitador interactúa con el Potencial Puro que es la fuente de la energía vital o como la denominan en oriente el "Chi". Dicha energía vital que es lo que un reikista canaliza, es la energía interior de nuestro cuerpo, es el puente entro nuestro yo exterior y la fuente, está a mitad de camino entre lo lineal, el mundo de la forma y lo no-lineal.  

Podemos comparar la energía vital con la corriente de agua de un rio, un reikista canaliza esa agua de rio y facilita que no esté atascada y que fluya libremente. Un Facilitador de Pulso de campo interactúa con el Potencial Puro, la fuente de la que mana el agua del rio.
 
La energía vital es movimiento, el Potencial Puro es quietud. Cuando un Facilitador interactúa con el Potencial Puro llega a un punto de absoluta quietud, y sin embargo esta vibrante de energía vital, ya que ha ido más allá del cuerpo físico interior y más allá de la energía vital hasta alcanzar la fuente del Ser, no-lineal. La energía vital es el vínculo entre lo no-lineal y el universo físico lineal.
 
El Potencial Puro es el punto desde donde nace la corriente de energía vital, que entonces se convierte en vida. Cuando nuestra conciencia está dirigida al exterior, actuando como observadores,  surge la mente y el mundo, Cuando nuestra conciencia está dirigida al interior, siendo testigos,  interactuando desde el Ser con el Potencial Puro, vemos una realidad dentro de nosotros mismos que no es "de este mundo", aunque no está separada de él, como no lo estamos nosotros.
Leer más
22.03.2016 19:15

¿Cómo tiene lugar el “aprendizaje” de la Facilitación de Pulso de Campo?

La ruta que sigue la información novedosa es bastante diferente en el caso del espíritu y en el caso de la mente. La mente tiene un estilo inquisitivo y agresivo. Se aferra a los datos e intenta incorporarlos y controlarlos. Los categoriza, los califica, los evalúa, los clasifica, los archiva, los juzga y luego los colorea con sentimientos y significados abstractos en un intento por asimilarlos. También se tasan todos los datos novedosos en cuanto a su potencial utilidad o valor ventajoso.

Las personas obligan a su mente a que se concentre, aprenda, memorice, acumule y domine volúmenes enormes de información, con tantos detalles como sea posible, inclusive con sofisticados análisis estadísticos. Y se cree que todos estos datos estarán aún mejor si se pueden representar gráficamente y presentar de forma atractiva.

Esta conciencia ha tardado varios años en darse cuenta de que esta forma de aprendizaje conlleva una actuación impresionante, y mucho más si observamos que todo ese procesamiento, complicado y de múltiples facetas, tiene lugar en una fracción de segundo. No solo está el instante de procesamiento en curso, sino que también, simultáneamente, la mente está comparando esta fracción de segundo con cada una de las demás fracciones de segundo similares, contrastando todo y comparándolo todo a través del archivo temporal de la memoria. En otras palabras, esta terapia se compara mentalmente con cualquier otra terapia de la que uno haya leído algo, de la que haya oído hablar, haya visto en televisión, incluso con las nuevas teorías cuánticas o las viejas teorías ancestrales. La mente hace todas estas operaciones, complicadas y multifactoriales, de forma automática, como resultado de su propia naturaleza.

En resumen, la mente ve la Facilitación de Pulso de Campo como algo nuevo que hay que adquirir o alcanzar. En el mejor de los casos, es un destino al que hay que llegar a través del esfuerzo. Todo este empeño está basado en la suposición de que las funciones de la mente sirven como modelo de aprendizaje, y que sus procesos han de ser aplicados simplemente desde el pasado hasta este novedoso asunto de lo no-lienal donde, supuestamente, será igualmente fácil. Así, supone que la aplicabilidad de aquello que ha desarrollado en su manejo de lo lineal es útil en la búsqueda de lo no-lineal. Sin embargo, este no es el caso; de hecho, es todo lo contrario, el que ha venido siendo el método fiable de ensayo-error para hacer progresos, ahora se convierte en el verdadero obstáculo para el aprendizaje.

Mientras que el funcionamiento mental ordinario se podría tipificar como un constante esfuerzo por conseguir algo, el trabajo con Potencial Puro es totalmente sin esfuerzo, pasivo y espontáneo. Lo tenemos todos, por lo que no hay que conseguirlo, ni mediante el esfuerzo ni el empeño.

Con la mente, uno puede controlar, pero con el Potencial Puro, no hay ningún control en absoluto. No hay control posible donde no hay nada que controlar y donde no hay ningún medio para aplicar el control, si es que eso fuera posible. Lo que es sin forma no puede ser manipulado. Se revela por sí mismo y prevalece a todo.

Eclipsa y desplaza a la mente, que se hace innecesaria y sería, de hecho una interferencia e intrusión. La revelación es sutil, poderosa, suave, amable, y exquisita. Se hace evidente que el contenido total ha estado ahí siempre y que, simplemente, no se había experimentado u observado. 

Leer más
13.03.2016 08:38

Demasiada Información

El riesgo que se corre cuando se proporciona información sobre energía e información es que el ego del oyente intente asimilar la información como datos para el intelecto, deteniéndose ahí. Hay estudiantes que han asistido literalmente a centenares de talleres y conferencias y tienen habitaciones llenas de libros sobre diferentes terapias energética, espirituales y de la “nueva era”, pero que no han hecho progreso alguno en su nivel consciencial aunque trabajen con dichas energías; se encuentran en un punto muerto. Su búsqueda consiste en ir de taller en taller, de libro en libro, de gurú́ en gurú́, y seguir así.

El trabajo con información y energía no es un trabajo del intelecto. El curso de Facilitación de Pulso de Campo es una abstracción que facilita el lenguaje y la verbalización con el fin de comunicar eso que, en verdad, no puede ser comunicado con palabras, los dominios no lineales.

Las verdades aprendidas han de ser puestas en práctica en el trabajo diario para que sean efectivas, pues esas verdades se hallan más allá de las palabras.

Si se hace esto los cambios tienen lugar.

El propósito de la información proporcionada en el curso de Facilitación de Pulso de Campo  es que sea absorbida con familiaridad, a través de la vivencia propia y luego madure en comprensión.

En el trabajo con el Potencial Puro, la comprensión en si misma tiene la capacidad de provocar el cambio. Actúa como un catalizador y abre nuevos modos de observación de las cosas. Provocando crecimiento y avance consciencial. A medida que el crecimiento consciencial continúa, los viejos paradigmas, los  estilos de pensamiento y contextualización son transcendidos y acompañados por la alegría de nuevos descubrimientos.

Dejar ir lo viejo se facilita por la voluntad, el coraje y la fe. Otro obstáculo para el crecimiento consciencial es la impaciencia, que es algo que se puede vencer por la entrega.

No nos cansaremos de insistir a los estudiantes y a los facilitadores que cada nueva información puede ser contrastada y calibrada para verificar el nivel de verdad de la misma, esta herramienta del facilitador es de gran ayuda para descubrir las verdades o falsedades de sus propios sistemas de creencias.

Leer más
01.03.2016 08:17

¿Por qué hay curaciones inesperadas tras una sesión de Facilitación de Pulso de Campo?

Cuando el karma del paciente es “maduro” y sólo necesita el catalizador del Potencial Puro manifestándose, entonces, esa potencialidad se puede producir. Esto no es pretendido, buscado ni querido por el facilitador, sucede espontá́neamente. A menudo, incluso el facilitador no se da cuenta que ha sucedido hasta que el paciente le informa después. No es visto como algo más especial que una puesta de sol. Se ve como el curso natural de los acontecimientos que se desenvuelven en el mundo manifestado.

 

Las curaciones tienen lugar por su propio acuerdo, donde la afección desaparece o es relativamente irrelevante, porque la curación real se produce desde el interior. La conciencia es un estado de conocimiento interior que trasciende lo físico. Lo que a menudo se alivia no es necesariamente la aflicción física o mental, sino el sufrimiento que lo ha acompañado. El milagro se produce como una transformación del contexto. El verdadero “suceso” está en la propia conciencia, y por lo tanto, La transformación de La conciencia de la persona afligida provoca una auto-sanción que puede o no ser exhibida externamente.

Leer más
28.02.2016 08:31

¿Qué es el Potencial Puro?

El potencial puro tiene un dominio no lineal y es invisible, sin forma, y está más allá del tiempo, la dimensión, o la medida. Abarca cualidades y significados, y de su esencia intrínseca emana del poder que utiliza nuestro Ser para manifestarse.

La fuente del poder del potencial puro se halla en los dominios invisibles no lineales, y por el ejercicio de la voluntad de nuestro Ser da lugar a la forma. El mundo Visible es por tanto el mundo de los efectos y de la interacción de las fuerzas.

 La acción surge de la inspiración y la anulación por consentimiento y acción de la voluntad, que dispone de la capacidad de activar posibilidades y opciones infinitas. Para simplificar, se puede hacer una relación de las características lineales en Comparación con las no lineales; sin embargo, estas nunca están separadas, sino que se Incluyen mutuamente, ya que lo lineal esta contenido dentro de lo no lineal, del mismo modo que toda forma está incluida en lo sin forma. No se trata, por tanto, de dos mundos diferentes, sino que es el mismo visto desde dos perspectivas distintas. Hablando en lenguaje común, hablamos de digital frente a analógico, de cerebro izquierdo frente a cerebro derecho, de holístico frente a específico, o de limitado frente a ilimitado, para dar a entender que son dos acercamientos diferentes y contrastados de la realidad.

Nuestro Ser utiliza el poder del potencial puro para manifestarse y doblarse en nuestra alma, que es el cuaderno de bitácoras de nuestro Ser, el cual a través de nuestra mente nos hace sentir y experimentar unas vivencias físicas y biológicas.

Leer más
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 23.04.2024

Autor: Evelynrip

Asunto: Pinterest+SEO

In Etsy, Shopify Pinterest+SEO + artificial intelligence give high sales results

Fecha: 19.04.2024

Autor: cryptocurr_elol

Asunto: cryptocurrency wallet

Secure your digital assets with this top wallet
digital wallet for cryptocurrency <a href=tradingwallet-online.com>tradingwallet-online.com</a> .

Fecha: 14.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: kantorbola



Kantorbola adalah situs slot gacor terbaik di indonesia , kunjungi situs RTP kantor bola untuk mendapatkan informasi akurat slot dengan rtp diatas 95% . Kunjungi juga link alternatif kami di kantorbola77 dan kantorbola99 .

Fecha: 14.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: rg777



App cá độ:Hướng dẫn tải app cá cược uy tín RG777 đúng cách
Bạn có biết? Tải app cá độ đúng cách sẽ giúp tiết kiệm thời gian đăng nhập, tăng tính an toàn và bảo mật cho tài khoản của bạn! Vậy đâu là cách để tải một app cá cược uy tín dễ dàng và chính xác? Xem ngay bài viết này nếu bạn muốn chơi cá cược trực tuyến an toàn!
tải về ngay lập tức
RG777 - Nhà Cái Uy Tín Hàng Đầu Việt Nam
Link tải app cá độ nét nhất 2023:RG777
Để đảm bảo việc tải ứng dụng cá cược của bạn an toàn và nhanh chóng, người chơi có thể sử dụng đường link sau.
tải về ngay lập tức

Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: robot88


Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: rg777



App cá độ:Hướng dẫn tải app cá cược uy tín RG777 đúng cách
Bạn có biết? Tải app cá độ đúng cách sẽ giúp tiết kiệm thời gian đăng nhập, tăng tính an toàn và bảo mật cho tài khoản của bạn! Vậy đâu là cách để tải một app cá cược uy tín dễ dàng và chính xác? Xem ngay bài viết này nếu bạn muốn chơi cá cược trực tuyến an toàn!
tải về ngay lập tức
RG777 - Nhà Cái Uy Tín Hàng Đầu Việt Nam
Link tải app cá độ nét nhất 2023:RG777
Để đảm bảo việc tải ứng dụng cá cược của bạn an toàn và nhanh chóng, người chơi có thể sử dụng đường link sau.
tải về ngay lập tức

Fecha: 13.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: dj88


Fecha: 12.04.2024

Autor: Scottwrark

Asunto: robot88


Fecha: 10.04.2024

Autor: PeterTiz

Asunto: мощный заговор на торговлю - отзывы о 89842861265

Заказав у мага Романа Петровича на сайте nfkts545.ru заговор на успешную торговлю, я не ожидал такого результата! Его ритуалы и заклинания привлекли к моему бизнесу удачу и процветание. Теперь я уверенно расту и развиваюсь, благодаря магии Романа Петровича! Номер телефона для связи: 8 (984) 286-12-65.


-заговор на торговлю читать на рабочем - кому помогли настоящие маги
-заговор на торговлю мебели - проверенный маг для приворота 89842861265
-на быструю торговлю заговор - заговор на успешную торговлю nfkts545.ru
-заговоры на торговлю сильные заговоры
-мощный заговор на торговлю
-мощный заговор на торговлю
-заговор на сахар на торговлю
-------------------------------------------------------
-заговор на хорошую торговлю
-сильный заговор на хорошую торговлю
-заговор на торговлю на базаре

Fecha: 05.04.2024

Autor: Larryfluew

Asunto: Calibration instruments suppliers


1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.