Blog

11.04.2016 15:40

¿La Facilitación de Pulso de Campo es una terapia energética como el Reiki?

No. Un facilitador interactúa con el Potencial Puro que es la fuente de la energía vital o como la denominan en oriente el "Chi". Dicha energía vital que es lo que un reikista canaliza, es la energía interior de nuestro cuerpo, es el puente entro nuestro yo exterior y la fuente, está a mitad de camino entre lo lineal, el mundo de la forma y lo no-lineal.  

Podemos comparar la energía vital con la corriente de agua de un rio, un reikista canaliza esa agua de rio y facilita que no esté atascada y que fluya libremente. Un Facilitador de Pulso de campo interactúa con el Potencial Puro, la fuente de la que mana el agua del rio.
 
La energía vital es movimiento, el Potencial Puro es quietud. Cuando un Facilitador interactúa con el Potencial Puro llega a un punto de absoluta quietud, y sin embargo esta vibrante de energía vital, ya que ha ido más allá del cuerpo físico interior y más allá de la energía vital hasta alcanzar la fuente del Ser, no-lineal. La energía vital es el vínculo entre lo no-lineal y el universo físico lineal.
 
El Potencial Puro es el punto desde donde nace la corriente de energía vital, que entonces se convierte en vida. Cuando nuestra conciencia está dirigida al exterior, actuando como observadores,  surge la mente y el mundo, Cuando nuestra conciencia está dirigida al interior, siendo testigos,  interactuando desde el Ser con el Potencial Puro, vemos una realidad dentro de nosotros mismos que no es "de este mundo", aunque no está separada de él, como no lo estamos nosotros.
Leer más
22.03.2016 19:15

¿Cómo tiene lugar el “aprendizaje” de la Facilitación de Pulso de Campo?

La ruta que sigue la información novedosa es bastante diferente en el caso del espíritu y en el caso de la mente. La mente tiene un estilo inquisitivo y agresivo. Se aferra a los datos e intenta incorporarlos y controlarlos. Los categoriza, los califica, los evalúa, los clasifica, los archiva, los juzga y luego los colorea con sentimientos y significados abstractos en un intento por asimilarlos. También se tasan todos los datos novedosos en cuanto a su potencial utilidad o valor ventajoso.

Las personas obligan a su mente a que se concentre, aprenda, memorice, acumule y domine volúmenes enormes de información, con tantos detalles como sea posible, inclusive con sofisticados análisis estadísticos. Y se cree que todos estos datos estarán aún mejor si se pueden representar gráficamente y presentar de forma atractiva.

Esta conciencia ha tardado varios años en darse cuenta de que esta forma de aprendizaje conlleva una actuación impresionante, y mucho más si observamos que todo ese procesamiento, complicado y de múltiples facetas, tiene lugar en una fracción de segundo. No solo está el instante de procesamiento en curso, sino que también, simultáneamente, la mente está comparando esta fracción de segundo con cada una de las demás fracciones de segundo similares, contrastando todo y comparándolo todo a través del archivo temporal de la memoria. En otras palabras, esta terapia se compara mentalmente con cualquier otra terapia de la que uno haya leído algo, de la que haya oído hablar, haya visto en televisión, incluso con las nuevas teorías cuánticas o las viejas teorías ancestrales. La mente hace todas estas operaciones, complicadas y multifactoriales, de forma automática, como resultado de su propia naturaleza.

En resumen, la mente ve la Facilitación de Pulso de Campo como algo nuevo que hay que adquirir o alcanzar. En el mejor de los casos, es un destino al que hay que llegar a través del esfuerzo. Todo este empeño está basado en la suposición de que las funciones de la mente sirven como modelo de aprendizaje, y que sus procesos han de ser aplicados simplemente desde el pasado hasta este novedoso asunto de lo no-lienal donde, supuestamente, será igualmente fácil. Así, supone que la aplicabilidad de aquello que ha desarrollado en su manejo de lo lineal es útil en la búsqueda de lo no-lineal. Sin embargo, este no es el caso; de hecho, es todo lo contrario, el que ha venido siendo el método fiable de ensayo-error para hacer progresos, ahora se convierte en el verdadero obstáculo para el aprendizaje.

Mientras que el funcionamiento mental ordinario se podría tipificar como un constante esfuerzo por conseguir algo, el trabajo con Potencial Puro es totalmente sin esfuerzo, pasivo y espontáneo. Lo tenemos todos, por lo que no hay que conseguirlo, ni mediante el esfuerzo ni el empeño.

Con la mente, uno puede controlar, pero con el Potencial Puro, no hay ningún control en absoluto. No hay control posible donde no hay nada que controlar y donde no hay ningún medio para aplicar el control, si es que eso fuera posible. Lo que es sin forma no puede ser manipulado. Se revela por sí mismo y prevalece a todo.

Eclipsa y desplaza a la mente, que se hace innecesaria y sería, de hecho una interferencia e intrusión. La revelación es sutil, poderosa, suave, amable, y exquisita. Se hace evidente que el contenido total ha estado ahí siempre y que, simplemente, no se había experimentado u observado. 

Leer más
13.03.2016 08:38

Demasiada Información

El riesgo que se corre cuando se proporciona información sobre energía e información es que el ego del oyente intente asimilar la información como datos para el intelecto, deteniéndose ahí. Hay estudiantes que han asistido literalmente a centenares de talleres y conferencias y tienen habitaciones llenas de libros sobre diferentes terapias energética, espirituales y de la “nueva era”, pero que no han hecho progreso alguno en su nivel consciencial aunque trabajen con dichas energías; se encuentran en un punto muerto. Su búsqueda consiste en ir de taller en taller, de libro en libro, de gurú́ en gurú́, y seguir así.

El trabajo con información y energía no es un trabajo del intelecto. El curso de Facilitación de Pulso de Campo es una abstracción que facilita el lenguaje y la verbalización con el fin de comunicar eso que, en verdad, no puede ser comunicado con palabras, los dominios no lineales.

Las verdades aprendidas han de ser puestas en práctica en el trabajo diario para que sean efectivas, pues esas verdades se hallan más allá de las palabras.

Si se hace esto los cambios tienen lugar.

El propósito de la información proporcionada en el curso de Facilitación de Pulso de Campo  es que sea absorbida con familiaridad, a través de la vivencia propia y luego madure en comprensión.

En el trabajo con el Potencial Puro, la comprensión en si misma tiene la capacidad de provocar el cambio. Actúa como un catalizador y abre nuevos modos de observación de las cosas. Provocando crecimiento y avance consciencial. A medida que el crecimiento consciencial continúa, los viejos paradigmas, los  estilos de pensamiento y contextualización son transcendidos y acompañados por la alegría de nuevos descubrimientos.

Dejar ir lo viejo se facilita por la voluntad, el coraje y la fe. Otro obstáculo para el crecimiento consciencial es la impaciencia, que es algo que se puede vencer por la entrega.

No nos cansaremos de insistir a los estudiantes y a los facilitadores que cada nueva información puede ser contrastada y calibrada para verificar el nivel de verdad de la misma, esta herramienta del facilitador es de gran ayuda para descubrir las verdades o falsedades de sus propios sistemas de creencias.

Leer más
01.03.2016 08:17

¿Por qué hay curaciones inesperadas tras una sesión de Facilitación de Pulso de Campo?

Cuando el karma del paciente es “maduro” y sólo necesita el catalizador del Potencial Puro manifestándose, entonces, esa potencialidad se puede producir. Esto no es pretendido, buscado ni querido por el facilitador, sucede espontá́neamente. A menudo, incluso el facilitador no se da cuenta que ha sucedido hasta que el paciente le informa después. No es visto como algo más especial que una puesta de sol. Se ve como el curso natural de los acontecimientos que se desenvuelven en el mundo manifestado.

 

Las curaciones tienen lugar por su propio acuerdo, donde la afección desaparece o es relativamente irrelevante, porque la curación real se produce desde el interior. La conciencia es un estado de conocimiento interior que trasciende lo físico. Lo que a menudo se alivia no es necesariamente la aflicción física o mental, sino el sufrimiento que lo ha acompañado. El milagro se produce como una transformación del contexto. El verdadero “suceso” está en la propia conciencia, y por lo tanto, La transformación de La conciencia de la persona afligida provoca una auto-sanción que puede o no ser exhibida externamente.

Leer más
28.02.2016 08:31

¿Qué es el Potencial Puro?

El potencial puro tiene un dominio no lineal y es invisible, sin forma, y está más allá del tiempo, la dimensión, o la medida. Abarca cualidades y significados, y de su esencia intrínseca emana del poder que utiliza nuestro Ser para manifestarse.

La fuente del poder del potencial puro se halla en los dominios invisibles no lineales, y por el ejercicio de la voluntad de nuestro Ser da lugar a la forma. El mundo Visible es por tanto el mundo de los efectos y de la interacción de las fuerzas.

 La acción surge de la inspiración y la anulación por consentimiento y acción de la voluntad, que dispone de la capacidad de activar posibilidades y opciones infinitas. Para simplificar, se puede hacer una relación de las características lineales en Comparación con las no lineales; sin embargo, estas nunca están separadas, sino que se Incluyen mutuamente, ya que lo lineal esta contenido dentro de lo no lineal, del mismo modo que toda forma está incluida en lo sin forma. No se trata, por tanto, de dos mundos diferentes, sino que es el mismo visto desde dos perspectivas distintas. Hablando en lenguaje común, hablamos de digital frente a analógico, de cerebro izquierdo frente a cerebro derecho, de holístico frente a específico, o de limitado frente a ilimitado, para dar a entender que son dos acercamientos diferentes y contrastados de la realidad.

Nuestro Ser utiliza el poder del potencial puro para manifestarse y doblarse en nuestra alma, que es el cuaderno de bitácoras de nuestro Ser, el cual a través de nuestra mente nos hace sentir y experimentar unas vivencias físicas y biológicas.

Leer más
29.01.2016 09:04

Tratamiento Tradicional o Alternativo

Quiero  presentar el enfoque holístico del sistema de tratamiento en el que se basa la facilitación de pulso de campo y de nuevo tendremos que hablar del cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu. No estoy abogando por un tratamiento  tradicional o alternativo, sino que estoy diciendo que debe incluir ambos, porque la verdadera curación requiere de una dimensión más amplia, que incluya los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, teniendo en cuenta las inherentes limitaciones humanas.

¿Cuál es la relación entre el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu?

No es sólo una frase de moda, sino algo real que podemos trabajar en la vida cotidiana y ver resultados reales.

Aprender que todas los células, elementos, electrones, átomos y todo lo que compone el cuerpo es influido por la conciencia  es muy importante la facilitación de pulso de campo.

La relación entre cuerpo, emociones, mente y espíritu es que el cuerpo es condicionado por nuestras emociones y estas reflejan lo que se mantiene en la mente, que a su vez refleja la posición espiritual de uno.

Es interesante saber dónde la experiencia se experimenta y dejar de lado algunas de las ilusiones comunes que la gente no tiene en cuenta simplemente porque no han estudiado el asunto.

Básicamente el proceso es sencillo:
El cuerpo en sí es incapaz de experimentarse a sí mismo. Por ejemplo, una rodilla no puede experimentarse a sí mismas, su existencia, su posición en el espacio. Ella no tiene capacidad para hacerlo. Esto se debe a algo más grande que el cuerpo físico, a la que llamamos emociones. Todas las sensaciones físicas que recorren el cuerpo, se experimentan en la mente. Es en la mente donde la experiencia del cuerpo a través de las emociones se lleva a cabo.

Curiosamente, sin embargo, la mente en si no tiene la capacidad para experimentarse a sí misma. Un pensamiento o emoción es una forma de energía y no tiene la capacidad para experimentar su propio pensar. Un sentimiento no tiene la capacidad de experimentar su propio sentir, y una emoción no puede ser experimentada exclusivamente a través de la propia mente. Esta experimentación, se lleva a cabo dentro de un campo de energía que es mayor que la mente, la de la propia conciencia, que no tiene dimensión, limitación, o forma.

Gracias a la conciencia, somos conscientes de lo que pasa en la mente. Incluso la conciencia en si no es suficiente. El interior del campo de energía de la conciencia es de una frecuencia de vibración muy alta, análoga a la propia luz, llamada consciencia. De la consciencia surge el conocimiento interior de lo que está pasando en la conciencia, que informa de lo que está pasando en la mente, y que, a su vez, informa de las emociones y por supuesto de lo que está pasando en el cuerpo físico. Podemos ver que el cuerpo físico está varios niveles por debajo de lo que es más real y por tanto, más poderoso.
Nuestro Ser interior utiliza el Potencial Puro para manifestarse y a través de la consciencia y experimentar todo lo que hemos descrito en estas líneas. Por lo tanto la Facilitación de Pulso de campo interactúa directamente con este Potencial Puro para trabajar holísticamente desde el nivel más poderoso.

Leer más
12.01.2016 12:25

Tratar VS. Sanar

La diferencia entre tratar y sanar está en que en el primero, el contexto sigue siendo el mismo, mientras que en el segundo, la respuesta clínica es evocada por un cambio de contexto de manera que cause la eliminación absoluta de la causa en lugar de la mera recuperación de los síntomas.
  
Una cosa es recomendar unas hierbas  para la hipertensión y otra muy distinta es expandir el contexto de vida del paciente para que deje de estar enfadado y represivo.

Es la empatía del profesional derivada del trabajo con el Potencial Puro, que es el primer paso hacia el amor incondicional, lo que nos hace ser testigos y no meros observadores del contexto de la realidad del paciente. La clave del éxito es el amor incondicional hacia toda la vida, incluyendo la nuestra. Sin amor incondicional, los esfuerzos humanos logran poca o ninguna significación. No podemos generalizar en el contexto social con las terapias individuales, en donde los pacientes no pueden curarse verdaderamente o sanarse fundamentalmente hasta que no cambien el contexto, a diferencia del trabajo terapéutico que por lo general se centra en el contenido.
En ese punto, el sanado puede convertirse en sanador.
Que un sistema  de tratamiento que utiliza el Potencial Puro haya emergido y que valide el trabajo desde el Ser, por supuesto que ofrece resistencia, ya que en realidad es una confrontación directa con el dominio del núcleo narcisista del propio ego, que es innatamente presuntuoso y obstinado. 

Leer más
21.11.2015 08:17

EGO

Cuando uno aprende ha interactuar con el Potencial Puro a través de la Facilitación de Pulso de Campo, empieza ha encontrarse con situaciones sorprendentes, las respuestas empiezan a llegar sin ni siquiera haber realizado las preguntas, los pacientes empiezan ha sanarse incluso de cosas por las que no habían venido a verte y lo que para muchos había sido imposible de solucionar, tú como facilitador, ves la solución al instante sin saber muy bien ni cómo ni porqué.

Estas cualidades sorprendentes o fenómenos no son del yo personal sino del campo. Es un gran error reclamar el mérito como personal o incluso la exclusividad.

La vulnerabilidad a estas tentaciones, de creerse el hacedor de dichas acciones, es una consecuencia de la ingenuidad, la falta de preparación, o la negación, que es motivada por el deseo de ganancia o el orgullo. Existe también la inevitable atracción del ego espiritual hacia el estatus, el rango, y adulación de los pacientes consecuencia de la fama. Los profesionales son colocados en un pedestal (por su buen hacer y su gran número de aciertos), lo que puede dar lugar fácilmente a la inflación del ego del terapeuta o  la sensación de importancia. La humildad y la gratitud por el don del Espíritu necesitan ser reafirmados. La energía espiritual también puede mostrar la emergencia de las sanación cuando las propensiones kármicas son favorables. Es un error reclamar el mérito personal o explotar estos fenómenos, que son testimoniados y no "causados" por el "practicante". Por lo tanto, los dones han de ser respetados y utilizados para un bien mayor, no para beneficio personal.

 
Leer más
04.10.2015 11:18

Salud Holística

 

La salud holística utiliza la frase "cuerpo, mente y espíritu" con frecuencia, por lo que será útil entender más sobre ella. ¿Qué significa realmente? ¿Es sólo una frase o un eslogan? ¿Es el "espíritu" una abstracción metafísica o una sentencia religiosa? ¿Se trata de una fantasía de las personas que no están muy bien conectadas con el mundo real? Definir esta relación una vez más nos ayudará a acelerar nuestro trabajo a través de una mayor comprensión.

Una vez más, queremos revisar cómo la experiencia humana se da y busca en nuestro interior para ver como este fenómeno se produce realmente. Al analizar la relación entre el cuerpo, la mente y el espíritu, desde la perspectiva de la experiencia, algunas cosas pueden sonar un tanto sorprendentes, como el hecho de que el cuerpo no puede experimentarse a sí mismo. Este puede ser un pensamiento sorprendente, ya que todos nosotros tendemos a pensar en nosotros como un cuerpo y pensar "yo soy el cuerpo". Sin embargo, esto no es cierto porque el cuerpo es incapaz de experimentarse a sí mismo. Por ejemplo, mi brazo izquierdo no puede experimentar a su propio brazo izquierdo. Hay sensaciones provenientes del cuerpo, pero no estoy experimentando el cuerpo. En cambio, estoy experimentando las sensaciones del cuerpo, pero curiosamente, ellas no pueden experimentarse a sí mismas. Las sensaciones procedentes del brazo tienen que ser experimentadas en algún lugar, que está en la mente.

Si hacemos una incisión en el cerebro que borre parte de la mente en funcionamiento, o al menos la forma en que opera en el plano físico, no somos capaces de experimentar el lado opuesto del cuerpo. Esto es muy común después de un derrame cerebral cuando el paciente es incapaz de experimentar en la mente incluso la existencia de una parte de su cuerpo. Por lo tanto, el cuerpo no puede ser experimentado sin la sensación, y la sensación sólo puede ser experimentada en la mente. Curiosamente, la mente no puede experimentarse a sí misma. Un pensamiento no puede experimentar su propio pensar, un recuerdo no puede experimentar su propia memoria, y una fantasía no puede experimentar su propia fantasiosidad. Lo que pasa por la mente en realidad tiene que ser experimentado en un campo de energía que es mayor que la propia mente, el cual es llamado "la conciencia". 

 

Leer más
09.07.2015 08:14

Energía y Dualidad


Aunque he estado usando la expresión "Potencial Puro", podemos hablar también de  chi, prana o ki. Estas palabras significan "energía de  fuerza de vida" en chino, hindú y en japonés, respectivamente. Este es el chi en Tai Chi y Chi Gong y es el ki en Reiki. En síntesis, es la Fuente de la vida y esta corre a través de cada cosa viviente. De hecho, ella llena el universo entero y es inseparable de él.


El potencial puro no tiene juicios y no discrimina. Fluye a través de nosotros sin importar si somos una persona con la consciencia elevada o una ameba. Es interesante verlo desde esta perspectiva, porque una vez que describimos la energía con una palabra diferente -como Fuente, Dios, energía universal, etc. Puede ser realmente difícil para algunos de nosotros ver más allá del nombre que le damos. Estos términos significan cosas bien diferentes para distintas personas, en función del grado de consciencia de cada cual y por supuesto le imponemos una forma y un límite al infinito. Casi siempre tenemos ciertas expectativas agarradas a estas etiquetas y muchas de ellas nos mantienen encerrados en la dualidad con el fin de que veamos esta energía como una entidad separada de nosotros. Pero el potencial puro, como nuestro estado de consciencia puro, necesita permanecer sin límites y sin forma para que pueda volverse uno con nosotros y crear sanación, magia y milagros.

Cada uno de nosotros tenemos esta fuerza de la vida corriendo a través de cada una de las células. No es una entidad externa, sino  un estado de ser, un fenómeno intrínseco a nosotros mismos. Está dentro, fuera y en todos lados. No importa a qué raza, religión, sistema de creencias o cultura pertenezcamos. Estamos conectados con ella simplemente porque estamos vivos -de hecho, somos este potencial puro. No tenemos que hacer nada, o ser nada, o probar nada para tener acceso a él. Todos somos seres poderosos y todos tenemos acceso a ella porque ella y nosotros somos uno y lo mismo.


Lo único que puede detenernos de ser conscientes de este potencial puro, es nuestra mente, en forma de nuestros pensamientos y creencias que limitan nuestro ser.

Leer más
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 04.05.2021

Autor: HanovaUrida

Asunto: pro poker tips - poquer.br.com

In our life guys like to playing in different digital games. Any young men don’t know about gambling. But any part of us realizes that online games are very famous and in-demand now. If you desire to play online games, you should read about digital poker.

At poquer.br.com it is probable to detect different interesting data about it. However, if you want to search a poker online helper, at the link it is possible to do. Despite sny guys know about web poker, they choose using new types of apps. Usually, some apps provide useful numbers, and it is very helpful for people. Also, you can read rules about new poker online pages. One of the most popular poker helper programs you could find on the link. Young boys prefer to win poker using the program because it is really to use like as a mobile OS.

Some people using the auto fold and it is very suitable for them. Any users said that online helper doesn’t help in playing poker, but it is wrong. If you don’t know how to make cash &lt;a href=https://poquer.br.com/&gt;poker tips for cash game&lt;/a&gt; with poker, you may visit the website. On the link, it is possible to save poker program help, and be lucky. In our day’s poker helper program assist for each one. If you are young and don’t know how to play poker, what is mean poker, you may visit a website and find useful tips. Nevertheless, pro tips poker better to read in web with well-known reputation.

There are a lot of diverse best poker tips, which will help players to win. Providers may support clients to know some about the game. However, there are a lot of new types of poker. If 8 years ago there are only RU and U.S. poker, today there are more than 7 types of poker game.

You should also know, that poker Holdem texas tips are in demand. With an intuitive interface and advanced test engine, clients may play in poker Holdem. In 2021 poker game tips &lt;a href=https://poquer.br.com/&gt;win poker using the program&lt;/a&gt; are often help men. You should find tips on texas Holdem poker on a website and read them. Usually, in different apps, they also are included. You may search tips in online poker and use them by yourself.

New players with experience understand that the luck can be with them. Also, necessary to remember, that poker tips online will help you, even you are a newbie. In our life, more and more people read about various poker tips tournaments. They are written on a website and you can use them too. At the digital adviser website about poker, users have chance find tips on poker games. Any of them combined with apps and Android or iOs.

Fecha: 04.03.2021

Autor: bbohkhlc

Asunto: oarpmyhwnkqe

cialis generic best price https://gecialiscan.com/# - cialis india
cialis professional
tadalafil online &lt;a href=https://gecialiscan.com/&gt;cialis for men&lt;/a&gt; cialis online generic

Fecha: 12.02.2021

Autor: Kennethcak

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;ИГРУШКИ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;итальянки из резиновой перчатки для мужчин&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Earlefit

Asunto: Проивет всем

Спасибо за совет


&lt;a href=https://5-xl.ru/category/muzhchina-i-zhenshhina-vzaimootnosheniya/&gt;ЮРИДИЧЕСКИЕ ЛАЙФХАКИ&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Davididons

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет все нашлось тут!
&lt;a href=https://5-xl.ru&gt;голый показ мод в школе&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: MarvinVon

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://xyekkino.ru&gt;эротические фильмы ретро&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://xyekkino.ru/category/porno-parodii/&gt;РЕТРО ЭРОТИКА&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: RichardNon

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;как eva green xxx&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;гола анна михайловска&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;келли брук горячие и дерзкие фото без лифта&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;голая ляйсан утяшева&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;pro kolgotki&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;newstargirl sandra early&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: Warrenemave

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;alura jenson фильмография&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;foxy love1cam show 2014 august&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;порноактриса роккофорте&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: JamesBoype

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://eim59.ru/&gt;Поиски клада на Поле Чудес 2 / Metal Detecting on field of dreams&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: CharlesRob

Asunto: Привет вссем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;писькой ребенка игали рассказ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;mamkiseksraskazi&lt;/a&gt;

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.