Blog

26.06.2019 13:41

POTENCIAL PURO Vs. DUALIDAD

 

Aunque he estado usando la expresión "Potencial Puro", podemos hablar también de  chi, prana o ki. Estas palabras significan "energía de  fuerza de vida" en chino, hindú y en japonés, respectivamente. Este es el chi en Tai Chi y Chi Gong y es el ki en Reiki. En síntesis, es la Fuente de la vida y esta corre a través de cada cosa viviente. De hecho, ella llena el universo entero y es inseparable de él.

El potencial puro no tiene juicios y no discrimina. Fluye a través de nosotros sin importar si somos una persona con la consciencia elevada o una ameba. Es interesante verlo desde esta perspectiva, porque una vez que describimos la energía con una palabra diferente -como Fuente, Dios, energía universal, etc. Puede ser realmente difícil para algunos de nosotros ver más allá del nombre que le damos. Estos términos significan cosas bien diferentes para distintas personas, en función del grado de consciencia de cada cual y por supuesto le imponemos una forma y un límite al infinito. Casi siempre tenemos ciertas expectativas agarradas a estas etiquetas y muchas de ellas nos mantienen encerrados en la dualidad con el fin de que veamos esta energía como una entidad separada de nosotros. Pero el potencial puro, como nuestro estado de consciencia puro, necesita permanecer sin límites y sin forma para que pueda volverse uno con nosotros y crear sanación, magia y milagros.

Cada uno de nosotros tenemos esta fuerza de la vida corriendo a través de cada una de las células. No es una entidad externa, sino  un estado de ser, un fenómeno intrínseco a nosotros mismos. Está dentro, fuera y en todos lados. No importa a qué raza, religión, sistema de creencias o cultura pertenezcamos. Estamos conectados con ella simplemente porque estamos vivos -de hecho, somos este potencial puro. No tenemos que hacer nada, o ser nada, o probar nada para tener acceso a él. Todos somos seres poderosos y todos tenemos acceso a ella porque ella y nosotros somos uno y lo mismo.
 Lo único que puede detenernos de ser conscientes de este potencial puro, es nuestra mente, en forma de nuestros pensamientos y creencias que limitan nuestro ser.
Alejandro Cuervo
Facilitador de Pulso de Campo

Leer más
04.03.2019 14:03

¿Qué somos?...¿de dónde venimos?...¿para qué?

 

Somos más que un cuerpo físico y una emoción. Somos seres, almas,  que hemos venido a experimentar y vivir está vida y esta encarnación como personas en un mundo llamado tierra.

Somos AMOR PURO E INCONDICIONAL cuando nacemos, la energía primigenia del Ser 1, hasta que entra en juego el ego o mente concreta y lo olvidamos. Nuestro Yo original nos divide para experimentar todo y en el conocimiento propio de nosotros mismos nos permite crecer en consciencia para volver a recordar ese amor incondicional que no juzga.

La clave está en conocerse uno así mismo, la fuerza del espíritu reside en confiar en nosotros mismos y escuchar a nuestro corazón.

Pero cuando miramos la vida y cada una de nuestras experiencias y/o vivencias, con la mente concreta nos arrastran las emociones y es entonces cuando no cogemos las riendas de la vida y tiran de nosotros las emociones. Hacemos de ellas un problema en vez de verlo como lo que son, EXPERIENCIAS, que nos enseñan y es por eso, para lo que venimos, hacernos conscientes de lo que realmente es.

Nos limitan nuestras creencias, no importa quién o qué, no hay culpables, ni jueces ni verdugos…son solo experiencias.

Pero nuestro gran problema es la ACEPTACION, no paramos de juzgar lo que nos pasa, entramos en NEGACION, porque no nos hacemos responsables, de nuestra vida y de lo que somos. Y es entonces cuando aparece el DOLOR, nos duele la limitación y la RESPONSABILIDAD de seguir nuestro camino.

Debemos centrarnos en el aquí y ahora, observando lo que nos pasa, sintiendo la emoción que sea, soltándola y aceptándola porque siempre nos enseña algo para seguir creciendo en consciencia.

Beatriz Simón

Facilitadora

Leer más
21.02.2019 08:11

TERAPEUTA HOLÍSTICO TRABAJANDO CON TERAPIA SOMATOEMOCIONAL

 

Como terapeuta holístico el principal objetivo es hacer que la persona que tenemos delante se haga consciente de aquello que no ve. Para ello no debemos limitarnos, sino dejar que sucedan las cosas por sí solas y experimentar poniendo todas nuestras herramientas sobre la mesa confiando en que haremos lo que tengamos que hacer en cada momento.

Esto significa que a pesar de que conozcamos un sinfín de técnicas, no debemos hacer suposiciones ni juzgar antes de ver a la persona. Haremos lo que tengamos que hacer en cada momento, confiando en nosotros mismos y haciendo lo máximo que podamos en cada momento.

El arte de un terapeuta reside en fijarse hasta en los pequeños detalles, incluso en aquello que nos tiene que enseñar el paciente  sea en camilla o desde que conversamos.

Todo tiene un por qué y un para qué, son experiencias donde paciente y terapeuta aprenden uno del otro.

Realmente la experiencia se gana con la práctica del día a día, nadie nace aprendido, nos enseñan una técnica y a modo de ensayo - error aprendemos.

El trabajo con somatoemocional es un campo abierto a un sinfín de posibilidades donde una emoción puede estar encapsulada en cualquier sitio provocando ese bloqueo o quiste energético, desde una víscera, músculo , hueso o arteria. Nuestra misión se trata de conseguir el desbloqueo de la persona, a veces surge hasta dando un masaje o desbloqueando un vértebra, al darle movilidad o motilidad a un órgano, o al despedirnos en una conversación con el paciente.

Es un acompañar sin limitaciones, siendo impecable con la palabra, haciendo lo máximo que podamos y sobre todo sin posicionarnos, ni juzgar.

La experiencia se gana dejando a un lado la mente concreta y dejando que la mente abstracta surja, ya que no todo tiene una explicación sencilla y racional, que aparezca en libros que podamos leer, sino que es algo innato que nace de nuestro ser y muchas veces no tiene una explicación que se pueda dar con palabras, solo puede entenderse cuando vivimos desde nuestra experiencia la terapia en nosotros mismos.

Beatriz Simón

Facilitadora.

Leer más
21.10.2017 13:26

RITMO CRANEOSACRAL Y FACILITACION DE PULSO DE CAMPO.

El sistema craneosacro se caracteriza por un movimiento rítmico que se mantiene de por vida, es el primero que aparece en el feto en gestación y el último que desaparece tras la desencarnación de la persona.  La literatura clásica habla de que el ritmo craneosacro normal en el ser humano está comprendido entre 6 y 12 ciclos por minuto y si se sale de esa frecuencia estándar tanto por arriba como por abajo es patológico. Así mismo el sistema fascial humano está en constante movimiento en correspondencia con dicho sistema craneosacro, si bien no se sabe los motivos exactos.

Mientras los expertos todavía se cuestionan el origen el sistema craneosacro, este se conoce desde la década de 1900 cuando el Dr. William G. Sutherland empezó a investigar el movimiento de los huesos del cráneo.

Hasta la fecha todas las hipótesis del funcionamiento de este sistema se centran en la parte física del mismo, pero la experiencia en trabajo con pacientes tanto con la Terapia Craneosacral como con la Facilitación de Pulso de Campo nos hace plantear otra hipótesis no física.

El ser humano es como un aparato receptor trasmisor y su antena para dicha trasmisión y recepción es el ritmo craneosacro, dicho de otro modo el ritmo craneosacro es nuestro enlace directo con nuestro Ser Superior. Cuanto menor es el ritmo craneosacro mayor es la capacidad de comunicación o de interactuación con nuestro Yo original. Cuando se realiza la terapia Craneosacral se restablece el ritmo natural del individuo, este ritmo está directamente relacionado con su grado consciencial, a mayor grado consciencial menor es el ritmo craneosacro. Sin embargo en las sesiones de Facilitación de Pulso de campo al interactuar con el potencial puro, el ritmo craneosacro se ralentiza llegando hasta los 3 ciclos por minuto; es en estos momentos cuando las personas que reciben la facilitación tiene movimentos involuntarios o incluso  estados alterados de conciencia, muchas veces son conscientes después de la sesión y otras no. Este ritmo craneosacro se mantiene por un periodo que varía en función de cada individuo, volviendo posteriormente a su ritmo normal, y solo se modificara cuando hay cambio consciencial de la persona.

Desde una perspectiva Holística sabemos que cada individuo es parte de un todo y que todos somos uno, que la información está disponible en el campo y que nuestro cuerpo responde a dicha información. También sabemos que dicha información es accesible empleando las técnicas adecuadas. Ahora planteamos la idea de que nuestro Yo original está en constante comunicación y que esa comunicación entra en nuestro cuerpo físico a través del líquido encefalorraquideo y es el ritmo craneosacro el que modula dicha comunicación.


 

Ahora planteamos la idea de que nuestro Yo original está en constante comunicación y que esa comunicación entra en nuestro cuerpo físico a través del líquido encefalorraquideo y es el ritmo craneosacro el que modula dicha comunicación.

 

 

 

Alejandro Cuervo

Osteopata D.O.

Falicitador de Pulso de Campo

Leer más
13.06.2017 09:58

NUEVO CURSO NOVIEMBRE 2017

FECHA 24,25 Y 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

Lugar del curso : Posada Cierzo y Sabina, Av. De Cariñena nº27, Tosos (Zaragoza)


En el curso está incluido :

 

           - Alojamiento

             (en habitación compartida) a pensión completa (la comida es ovolactovegetariana)

 

           - Formación

             (comienza el viernes a las 16:00 horas y termina el domingo después de comer)

 

            -Kit de testaje básico

 

            -Diploma

Un fin de semana en un entorno apropiado para descubrir  todo lo que nuestro potencial es capaz.

Si estas interesad@ en recibir información, puedes solicitarla al correo electrónico pulsodecampo@gmail.com

 

o llamando al telefono 976 22 16 22 (preguntar por Inma)


 

 

Leer más
25.03.2017 08:38

¿POR QUÉ NO SUCEDE NADA?

Constantemente oigo decir a mucha gente que acuden a innumerables charlas, cursos de superación personal, de crecimiento consciencial, de energías diversas y que a fin de cuentas al final están como al principio, que muy bien durante las charlas o los cursos, pero que luego la realidad de la vida los lleva a estar como siempre.

La realidad es que por muchas charlas, cursos a los que acudáis y libros que leáis, nunca va a pasar nada porque el cambio o evolución consciencial no sucede porque la información se quede en el intelecto. Los cambios conscienciales suceden por las experiencias vividas. Otra cosa es que durante la lectura de un libro o en una charla determinada alga nos haga clic, pero eso sucede porque nosotros ya lo teníamos dentro, ya se estaba gestando en nuestra consciencia. Por eso el curso de facilitación de pulso de campo está diseñado para tener experiencias durante todo el curso. Es evidente que se da información, pero no para el intelecto, si no para que nuestro inconsciente se prepare para vivir las experiencias necesarias que nos harán conscientes de lo que realmente somos. 

Más informacion en pulsodecampo@gmail.com o en www.pulsodecampo.es

 

Leer más
25.11.2016 07:57

Pulso de Campo, una evolución inevitable.

Trabajando a con el Pulso de campo a través de el potencial puro, un facilitador experimenta una serie de cambios progresivos, debido a la conexión inherente con su Ser, sea consciente o no de ello. Al estar conectados a una dimensión mayor, podemos sumergirnos en ella para nuestra evolución personal, a través de la contemplación, la meditación, el arte, la música, el movimiento, la lectura, la escritura, la enseñanza o simplemente interactuando con otras personas. Los periodos de tranquilidad o quietud interior se producen con más frecuencia y duran mucho más. Curiosamente, también existen episodios de lucha y agitación personal. Estos periodos de lucha interna suceden por la alta vibración que se alcanza al interactuar conscientemente con el Potencial Puro, esto incrementa el nivel conciencial y se es capaz de gestionar los problemas desde un nivel mucho más profundo. Cuando la vibración de una persona es baja, las emociones se asocian a los centros energéticos o chacras inferiores, con forme trabajamos con el pulso de campo nos hacemos mucho más conscientes y esta energía tiende a ascender hasta los chacras superiores.

De un facilitador de Pulso de Campo se deriva un beneficio silencioso, no verbal, al interactuar conscientemente con el Potencial Puro. 

Leer más
11.10.2016 09:09

PIENSA DIFERENTE

La Facilitación de Pulso de campo abre tu mente a conceptos nuevos y antiguos pero con la singularidad de que los vives subjetivamente sin prejuicios ni miedos.

Sabías que toda la información está disponible en el campo y que hay diversos métodos de acceder a ella de una manera lógica y coherente.

Sabías que el trabajo con energía solo lo limita nuestra mente a través de nuestras creencias, muchas de las cuales ni siquiera somos conscientes de que las tenemos.

A través de la formación en Facilitación de Pulso de campo podrás descubrir qué tipo de creencias tenemos cada uno, para poder  transcenderlas y de esta manera nuestra  interactuación con la información y la energía serán de una manera sencilla y sin prejuicios limitantes.

Próximos cursos de Facilitación de Pulso de Campo

Más información en www.pulsodecampo.es , en el teléfono 976 22 16 22 (Inma) o a través de nuestro correo electrónico pulsodecampo@gmail.com

Leer más
05.09.2016 17:32

Equilibrio del Ser y del Saber

Es de suma importancia que exista un equilibrio entre el Ser y el Saber, aunque el desarrollo o el estudio se hace generalmente unilateralmente en la sociedad actual.

Cuando el Saber predomina sobre el Ser, la persona sabe, pero no tiene el poder de hacer, es decir posee un saber inútil, es una persona que no comprende lo que sabe. Muchas personas no cesan de hacer cursos sobre terapias o técnicas nuevas, siguen unas enseñanzas espirituales, luego cambian a otras y al final se hace especialistas en mucha teoría, porque saben un montón, pero esa sabiduría no les lleva a ninguna parte.

Cuando el Ser predomina sobre el Saber, la persona en cuestión tiene el poder de hacer, pero no sabe qué hacer, es una persona que puede hacer mucho, pero que no sabe qué hacer.  Así la evolución de la consciencia que ha adquirido, no le sirve para nada y todos los esfuerzos han sido inútiles, esto se ve reflejado en personas que meditan, hace contemplación u otras técnicas constantemente buscando un crecimiento personal que nunca ven llegar y que aunque llegue no lo ven reflejado en su vida cotidiana porque no lo comprenden, no saben qué hacer con él.

En los cursos de Facilitación de Pulso de Campo ayudamos a los alumnos a comprender y experimentar por ellos mismos que el Saber por sí solo no da la comprensión. La  asimilación y experimentación de lo aprendido sin una relación directa con el Ser y el cambio consciencial que ello conlleva, es plantar en terreno baldío. 

Leer más
04.07.2016 20:46

Libre Albedrío

 

 

En artículos anteriores hemos hablado de que la facilitación de pulso de campo trabaja a todos los niveles, tanto el físico, emocional, mental, causal....etc. Como es normal cuando una persona aprende este sistema de tratamiento, lo coge con mucho entusiasmo y quiere ayudar a todo el mundo en todos los niveles, y sorprendidos se dan cuenta de que hay ocasiones en las que parece no funcionar en los niveles que ellos desean.

Hay ocasiones en las que el rechazo es directamente de la persona, pero hay otras muchas que dicho rechazo a la sanción es por parte del Ser de la persona, que no desea o no ve conveniente ese desbloqueo, esa mejoría física mental o emocional, ya que dicha situación, dolencia, malestar, etc. que está experimentando la persona es parte de la lección de vida que tiene que experimentar para poder superar y evolucionar por su cuenta. Eso es lo fascinante de la Facilitación  de Pulso de Campo, que al interactuar con el Potencial Puro a través de nuestro Ser, nosotros no interferimos ni consciente, ni inconscientemente en la evolución de la persona y solo será ayudado en aquello que necesite en ese preciso momento, por eso todas las sesiones son diferentes, en cada una la persona a través de su Ser utilizará el Potencial Puro para aquello que necesite en cada nivel. Eso es respetar el libre albedrío en todo momento, eso es la Facilitación de Pulso de Campo. Nadie tiene la responsabilidad del camino evolutivo de nadie, más que uno mismo, y todo el mundo tenemos derecho a caminarlo como creemos oportuno y si queremos hacerlo. No deja de ser otro obstáculo que nos ponemos nosotros mismos como terapeutas ,al querer caminar la senda de otro.

Leer más
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 12.02.2021

Autor: Kennethcak

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;ИГРУШКИ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;итальянки из резиновой перчатки для мужчин&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Earlefit

Asunto: Проивет всем

Спасибо за совет


&lt;a href=https://5-xl.ru/category/muzhchina-i-zhenshhina-vzaimootnosheniya/&gt;ЮРИДИЧЕСКИЕ ЛАЙФХАКИ&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Davididons

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет все нашлось тут!
&lt;a href=https://5-xl.ru&gt;голый показ мод в школе&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: MarvinVon

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://xyekkino.ru&gt;эротические фильмы ретро&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://xyekkino.ru/category/porno-parodii/&gt;РЕТРО ЭРОТИКА&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: RichardNon

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;как eva green xxx&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;гола анна михайловска&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;келли брук горячие и дерзкие фото без лифта&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;голая ляйсан утяшева&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;pro kolgotki&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;newstargirl sandra early&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: Warrenemave

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;alura jenson фильмография&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;foxy love1cam show 2014 august&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;порноактриса роккофорте&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: JamesBoype

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://eim59.ru/&gt;Поиски клада на Поле Чудес 2 / Metal Detecting on field of dreams&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: CharlesRob

Asunto: Привет вссем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;писькой ребенка игали рассказ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;mamkiseksraskazi&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: Ricardorep

Asunto: Привет всем!

Спасибо ща совет

&lt;a href=https://di.co.ua/category/vybor-kompyuternogo-zheleza&gt;память материнской платы&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;молодая бриана бич&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: StuartteN

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет
&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;briana bany&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;фильмы русская эротика&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;клипы эро&lt;/a&gt;

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.