Blog

18.08.2014 08:02

El pensamiento cambia

Por fortuna, cada vez hay más médicos y científicos valientes que están saliendo del dogma actual en el que nos tiene inmersos la ciencia moderna y están comenzando a comprender que el ser humano somos además de un cuerpo biológico, un sistema energético de cuyo equilibrio bioenergético depende nuestra salud y bienestar. Por ende, la cura de muchas enfermedades como el cáncer, la ansiedad, la depresión y el estrés dependerán de que comprendamos que somos energía y vibración asociadas a un cuerpo físico de materia.
La Facilitacion de Pulso de Campo, ayuda a las personas a solucionar sus problemas de salud de una forma no invasiva.
Con la Facilitación se trabaja en todos los campos, el fisico, el quimico, el mental el energetico y el espiritual, ya que estan todos interconectados y la afección de uno solo afecta al resto.

Leer más
18.08.2014 07:38

Onda o Particula

Tal como aprendimos en la clase de ciencias, el Universo está formado tanto de partículas sólidas como de ondas. Nos enseñaron que las partículas eran los componentes básicos de todos los objetos sólidos del mundo. Por ejemplo, aprendimos que las unidades más pequeñas de materia — como los electrones del átomo—, eran partículas. Asimismo, nos enseñaron que las ondas como las del sonido o la luz no eran sólidas. No había confusión entre las dos; las partículas eran partículas y las ondas, ondas.
Lo que los físicos descubrieron, posteriormente, es que una partícula subatómica es parte de lo que se conoce como paquete de onda. Aunque las ondas de energía normalmente son continuas, con cimas y depresiones separadas uniformemente, un paquete de onda es una concentración de energía.
Hay dos preguntas que podemos formular sobre la partícula de este paquete de onda:

1) ¿dónde está?, y

2) ¿cuál es su velocidad?

Los físicos descubrieron que podemos hacer una de estas preguntas, pero no ambas. Por ejemplo, cuando preguntamos dónde está y circunscribimos una onda-partícula aun lugar, entonces se convierte en una partícula. Si preguntamos cuál es su velocidad, hemos decidido que el movimiento es el factor más importante y por tanto estamos hablando de una onda.
De esta manera, de lo que estamos hablando, la onda-partícula ¿es una partícula o una onda? Depende de cuál de las dos preguntas formulemos. En cualquier momento, esa onda-partícula puede ser una partícula o bien una onda, pues no podemos conocer su ubicación y su velocidad al mismo tiempo. De hecho, mientras no midamos su emplazamiento o su velocidad, es partícula y onda al mismo tiempo. A esto se le conoce como principio de incertidumbre de Heisenberg; se trata de uno de los conceptos básicos de la física moderna.

Leer más
17.08.2014 09:41

nuevas prespectivas

Desde la perspectiva de las últimas investigaciones científicas de la Física Cuántica, y de la perspectiva tradicional de la Salud Holística tanto occidental como Oriental, se ha revolucionado nuestra forma de entender la Mente y cómo tratarla. ¡Ahora ya se puede localizar la mente en el cuerpo y tocarla!

Nuestra mente deja de ser una "conversación verbal" con memoria, un procesador lógico y su red neuronal, para ser un "fluido energético" muy concreto que circula por todo el cuerpo, a través de una red de canales bioenergéticos. Fluido que contiene la información física, mental, energética, química y espiritual del individuo, estructurada o no, creando síntomas psicológicos y fisiológicos evidentes. Que podemos testar y tratar con la facilitación de pulso de campo.

Leer más
17.08.2014 09:16

Patrones de comportamiento

Muchos de los patrones de comportamiento de nuestra vida diaria son el resultado de información decodificada y almacenada a nivel celular. La mayoría de estos patrones son benignos y no contribuyen de manera significativa a la disfunción o destrucción del organismo, como lo hacen las enfermedades, por ejemplo. Por otro lado, algunos de esos patrones de comportamiento son la expresión materializada de información guardada como resultado de experiencias traumáticas pasadas. Cuando tratamos a personas que sufren desórdenes ocasionados por trauma, debemos tener presente que el problema que ellas sufren es la expresión de esa información que ha sido decodificada y almacenada a nivel celular. Para que laintervención terapéutica sea útil, debe enfocarse en la detección, aislamiento y decodificación de los patrones celulares producidos por recuerdos traumáticos.

Leer más
16.08.2014 09:50

Debajo de nuestra piel

Debajo de tu piel existe una bulliciosa metrópolis de 50 billones de células, cada una biológicamente y funcionalmente equivalente a un humano en miniatura. La opinión popular actual sostiene que el destino y la conducta de nuestros ciudadanos celulares internos son pre-programados en sus genes.


La idea de que nuestro destino está indeleblemente inscripto en nuestros genes es un derivado del anticuado concepto científico conocido como “determinismo genético”.
Desde que Watson y Crick descubrieron el código genético, el público ha sido programado con la creencia convencional de que el DNA “controla” los atributos pasados a través de la herencia familiar, incluyendo enfermedades disfuncionales como el cáncer, Alzheimer, diabetes y depresión entre muchas otras. Como “víctimas” de la herencia, nos percibimos naturalmente sin poder en relación a lo que nos pasa en nuestras vidas.
Desafortunadamente, la asunción de no tener poder es el camino a la irresponsabilidad personal.
Los genes no controlan la vida, la vida está controlada por algo por encima de los genes. Este conocimiento de cómo la vida funciona nos provee el elemento más importante en nuestra búsqueda por el poder propio.
¡La “nueva” biología está basada en el hecho de que la percepción controla el comportamiento y la actividad del gen!
Esta versión revisada de la ciencia, enfatiza la realidad de que nosotros controlamos activamente nuestra expresión genética momento a momento a través de nuestras vidas. En lugar de vernos como víctimas de nuestros genes, debemos asumir la responsabilidad de que nuestras percepciones están moldeando dinámicamente nuestra biología y comportamiento.
La facilitación de Pulso de campo, ayuda a las células y por ende al individuo a que la información que controla el funcionamiento de nuestras células y de nuestros genes sea coherente.

Leer más
16.08.2014 09:47

Memoria Celular

En la memoria de nuestras células esta escrito el programa completo de tu existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que han sido creados por la mente humana para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimencional. Esa separación por nombres es virtual. No es real. Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico. Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía." Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" , gracias a las facilitación de pulso de campo, el facilitador puede indagar en esa información celular y averiguar donde esta la disfunción, el fallo de comunicación y poner los medios necesarios para que se restablezca esa comunicación celular.
1º Curso de Facilitación de Pulso de Campo que se celebrara en España será los próximos días 12, 13 y 14 de Septiembre de 2014.
Información e inscripción en pulsodecampo@gmail.com

Leer más
16.08.2014 09:45

Salud, Armonía y conexión

Si nuestros cuerpos han sido creados para mantener la salud, armonía y conexión entre sus partes; cual es la razón por la que las enfermedades se vuelven crónicas?



Si nuestros cuerpos están diseñados para mantener la vitalidad y la salud, por qué ello no sucede naturalmente? La respuesta más simple en nuestra experiencia de estos últimos años, es que en nuestros cuerpos por naturaleza hay un fluir constante y coherente de energía , es la energía vital que esta fluyendo constantemente e influenciando en forma saludable el estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo. Todas las funciones físicas, mentales y emocionales requieren de este pulso para su acción. Este Pulso viene con el derecho de nacimiento de todo ser humano. Estas cargas pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros. El pulso de campo es lo que abunda en los bebes y niños pequeños. También lo encontramos en la naturaleza y en los animales. La naturaleza del Pulso de Campo es la de fluir y moverse.

Por desgracia este Pulso de Campo, en ocasiones ve disminuida su potencia o la coherencia. Hoy día, es una parte muy importante de la condición humana. Puede ser descripta como el campo energético contraído y restringido de nuestra energía vital, y es creado por experiencias dolorosas o traumáticas vividas en el pasado que no han sido procesadas o digeridas. Esto determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc.

No obstante, gracias a la Facilitación de Pulso de Campo, podemos restablecer la coherencia del mismo y por consiguiente la comunicación celular. La facilitación no solo puede ayudarnos a saber en donde tenemos esa disminución de coherencia, si no que nos ayuda a conseguirla, sin tratamientos agresivos y por supuesto sin intoxicar el cuerpo con mas químicos, que lo único que hacen es que se pierda mas coherencia en nuestro campo energético.

Leer más
11.08.2014 07:37

Primer blog

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Leer más
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Tema: Blog

Fecha: 12.02.2021

Autor: Kennethcak

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;ИГРУШКИ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://aaaq.ru/&gt;итальянки из резиновой перчатки для мужчин&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Earlefit

Asunto: Проивет всем

Спасибо за совет


&lt;a href=https://5-xl.ru/category/muzhchina-i-zhenshhina-vzaimootnosheniya/&gt;ЮРИДИЧЕСКИЕ ЛАЙФХАКИ&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: Davididons

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет все нашлось тут!
&lt;a href=https://5-xl.ru&gt;голый показ мод в школе&lt;/a&gt;

Fecha: 12.02.2021

Autor: MarvinVon

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://xyekkino.ru&gt;эротические фильмы ретро&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://xyekkino.ru/category/porno-parodii/&gt;РЕТРО ЭРОТИКА&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: RichardNon

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;как eva green xxx&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;гола анна михайловска&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;келли брук горячие и дерзкие фото без лифта&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;голая ляйсан утяшева&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;pro kolgotki&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://utc-lider.ru&gt;newstargirl sandra early&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: Warrenemave

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;alura jenson фильмография&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;foxy love1cam show 2014 august&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://trykino.ru&gt;порноактриса роккофорте&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: JamesBoype

Asunto: Всем привет

Спасибо за совет
&lt;a href=https://eim59.ru/&gt;Поиски клада на Поле Чудес 2 / Metal Detecting on field of dreams&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: CharlesRob

Asunto: Привет вссем

Спасибо за совет!
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;писькой ребенка игали рассказ&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://eco-ua.com/&gt;mamkiseksraskazi&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: Ricardorep

Asunto: Привет всем!

Спасибо ща совет

&lt;a href=https://di.co.ua/category/vybor-kompyuternogo-zheleza&gt;память материнской платы&lt;/a&gt;
&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;молодая бриана бич&lt;/a&gt;

Fecha: 11.02.2021

Autor: StuartteN

Asunto: Привет всем

Спасибо за совет
&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;briana bany&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;фильмы русская эротика&lt;/a&gt;

&lt;a href=https://cracker-crunch.com&gt;клипы эро&lt;/a&gt;

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.